Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ACURA INTEGRA DE 2º MANO....


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 kevin2T

kevin2T

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:concerto D16a9

Escrito 15 junio 2013 - 01:00:16

Buenas a todos compañeros, llevo mucho tiempo leyendo a la sombra pero he decidido registrarme ahora que por fin tengo un honda, por desgracia no es un integra, es un honda concerto (el d16a9), que ya se que es una castaña comparado a lo que hay por aqui pero no tengo mas de momento.... jijiji

 

La cuestión es que yo soy un enamorado de los integra, pero voy algo perdido, usare mucho el buscador para ponerme al día!!

 

La cuestión es que lógicamente yo no busco un Type R (economia escasa), yo simplemente quiero un integra tal cual, esa carrocería me encanta, pero no encuentro nada de nada y lo poco que veo esta reventado, me gustaría saber si sabeis de alguno de 2º mano que no sea un type R, cualquier motor, por ejemplo  (B16b1, no vtec, 140cv) o el que sea, pero en carroceria  USDM ( el de los faros redondos si no me equivoco, que es el que quiero).

 

Hoy me he acercado a ver este cuando he salido de las practicas, pero el coche da pena y para homologarlo puedo flipar.....

 

9zw8.jpg

 

 

Tiene la luna reventada de un pedrazo, la ventana del piloto también (he llamado por curiosidad a honda Valencia y el cristal me piden 220 euros...) y  también el trasero roto.

 

A parte ya se puede ver quemado del sol, parachoques crujidos, espejos los dos, las aletas podridas que estan huecas, le falta el paso de rueda derecho y a parte el coche me he agachado y esta corroido por el salitre, viene de lituania.

 

La cuestión es que haciendo numeros no siendo un integra Type R (ITR) me sale el coche hacerlo legal sobre unos 3070 euros, y eso sin meterle mano de suspensiones ni pintarlo ni bollos ni manguitos, consumibles, etc etc, nada de nada, solo dejarlo legal y ni siquiera lo a arrancado, que alomejor esta cascado de culata o yo que se.... Este de la foto es motor B16b1, 140 cv, yo quiero un integra de este estilo.....

 

El otro que he contactado es de Salamanca, esta tuning a tope, pide 3500 euros, no baja el precio ni quitandole piezas de esas cutretuning y es de un gitano, que lo vende porque me ha dicho que se va a casar, por lo que descartado totalmente, ya tuve un incidente con un motor b16a2 y con gitanos no quiero ni los buenos dias...

 

Decir también que parte de mi familia son de EEUU, son mecánicos y tengo algún primo enganchado a los Honda como yo... Alomejor podría hacer de puente para enviarme piezas, este es el suyo:

 

9bg4.jpg

 

uxly.jpg

 

Este verano estuve en los Angeles y la verdad es que hay mucha maquina japo y lo que no es japo, alli la imagen del coche es muy diferente a la que tenemos en España....

 

mlcw.jpg

 

 

 

 

2ft2.jpg

 

ch37.jpg

 

48sp.jpg

 

Y asi de coches por todos lados que fui, ya no agobio mas con fotos porque tengo un album entero y os voy a aburrir... 

 

Bueno a ver si porfavor podeis arrojarme un poquito de luz al tema del integra, muchas gracias a todos!!!!



#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 junio 2013 - 02:43:42

Solo decirte que no puede ser b16b1 ni nada de eso. Será un b18b. Al cual puedes hacerle unas mods y hacerlo un lsvtec. Cuanto piden por el?

#3 kevin2T

kevin2T

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:concerto D16a9

Escrito 15 junio 2013 - 13:48:39

Buenas tardes, en efecto Radioak es motor b18b, perdona la metedura de pata, es que llevaba mucho tiempo detras del motor b16a2 y parece que solo quiere salir eso de mi teclado....jijiji

 

El tema de modificaciones no se cuales seran las que comentas, pero que quieres decir que a este motor sin vtec se le puede poner? Que hay que cambiar los arboles de levas o la culata entera? De todas maneras lo pregunto a modo de curiosidad, no tengo ni el coche asi que no me preocupa ese tema de momento

 

Piden por el 1800 euros, pero el problema que le veo es el tema de la homologación, es que es un pastizal, a groso modo las cuentas salen a 3.000 euros para que sea legal....O algo estoy contando mal, si alguno me puede echar un cable se lo agradezco. 

 

Por cierto no sabeis de ninguno integra por ahi que no sea un type R? Tanto cuesta de encontrar este modelo??

 

 



#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 junio 2013 - 15:21:14

En europa que ypo sepa solo se vendió el Type R, así que mucha suerte tendras si encuentras uno que no lo sea y ya has visto uno...



#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 junio 2013 - 16:43:56

La carroceria es la misma en el modelo americano que en el europero. Son con los faros redondos ambos. Lo que pasa que el americano el interior es patetico y el Type R es R.

 

1800€ si estuviera un poco mejor... mira lo mismo se podria intentar. Yo por ese coche pagaria 500€ esta reventado total.

 

El motor se puede modificar para hacerlo vtec, pero hay que cambiar culata, y necesita muchas horas de mano inglesa.

 

El problema es que el type R no solo cambia el interior y el motor, el chasis los cristales (son mas finos) y muchos detalles son muy superiores en el ITR.



#6 kevin2T

kevin2T

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:concerto D16a9

Escrito 15 junio 2013 - 19:54:41

Vamos que si lo tenía ya mas o menos descartado ahora si que me puedo olvidar por completo de él....

 

Esta como bien dices RadioAk, completamente reventado, pero a mi lo que mas me tira para atrás es el tema de homologarlo, que me cuesta mas que el coche....

 

A parte lo que dices, hay que echarle muchisimas horas y dinero, porque la luna delantera rota, la del piloto y la trasera no son baratas, y luego a ver que tratamiento le das a la carroceria porque esta podrido por abajo del salitre, las aletas le pegue un golpe y saltaba el oxido.... Pero aun asi, si el coche estuviese homologado lo compraría...



#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 16 junio 2013 - 03:22:27

Homologado yo también lo compraría. Tal y como esta si quiere 500 pavos se lo compro

#8 Shamp

Shamp

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Mitsubishi Galant v6

Escrito 20 junio 2013 - 23:22:23

mejor ahorra y compra un R no te arrepentiras



#9 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 junio 2013 - 03:50:29

En el foro hay un ITR con el bloque reventado, lo mismo te interesa y puedes llegar a un acuerdo ... ;)



#10 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 13 julio 2013 - 00:54:23

ese de la foto es de Valencia verdad? si es ese ejem olvidate de el..... a te dire mas..



#11 kevin2T

kevin2T

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:concerto D16a9

Escrito 24 octubre 2013 - 14:20:02

Buenas, si Asimo, efectivamente es de Valencia, imagino que tu también fuistes a verlo, estaba pudriendose en un descampado de mislata... El anuncio ya hace tiempo que esta retirado, no se si abra acabado por aqui o en el desguace....



#12 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 28 noviembre 2013 - 20:31:13

Pillate el ITR. No hay que hacerle nada para que esté guapo. Asientos, motorazo, estética. Escape y suspensión y a rodar.

Ánimo con tu sueño!!!



#13 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 04 diciembre 2013 - 00:04:56

ese coche estaba aparcado y abandonado . en un stado francamente lamentable a la altura de la calle fernando el catolico con la calle quart de Valencia..
muchos de nosotros lo sabiamos...
estaba practicamente podrido...

hasta que un día lo retiraron de alli... como dices para llevarlo a la campa esa...
imagino que des eso hace ya 3 años asi que estara aun peor si todavia sige vivo....
por eso dije de olvidarse ya que es 1 pena... pero de verdad te lo digo de haberlo visto; el estado es tan tan tan lamentable que sale mas rentable ir a por otra unidad.....
1 pena :buaa:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos