Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Y lo compré para unos meses....


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 junio 2013 - 11:00:52

Enhorabuena saxon, lo tienes muy curioso.

 

Me comentabas tus dudas sobre mantenerlo y viendo el estado yo lo haría sin duda alguna.

 

El mio es un 7ª con 160.000Km y va a cumplir pronto los 10 años, pero me gusta, me encanta como va, sencillo de mantener y fiable. Lo utilizo a diario, también en trayectos cortos, al menos 15km x 4 veces al día, pero llevando un buen mantenimiento no es problema.



#22 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 junio 2013 - 13:01:33

Lo tienes como nuevo.

 

Para mí, ya lo he comentado alguna vez, la línea del 6ª es la más elegante de todas. 

 

El coche está para no tocarlo a nivel estético (yo ni me plantearía cambio de llantas ni nada) y a nivel mecánico su mantenimiento normal y punto.

 

Además, para los recorridos cortos que haces, ese motor es el ideal.

 

Al final, en el día a día, el que un coche no falle y no dé problemas es lo primordial. Yo llevo unas semanas con un coche de trabajo y ya he tenido que llamar a la grúa  :facepalm:   mientras que el mío, aparte de los colectores que es una avería que no te deja tirado y que arreglas cuando te va bien hacerlo, solo se le ha fundido una bombilla en 205.000 km.

 

 

A seguir disfrutándolo con salud  ;)



#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 junio 2013 - 13:56:40

El Accord 6Th es el Accord que menos pisa el taller. Los dueños los cambian, si acaso, por aburrimiento. Simplemente es que NO DAN PROBLEMAS (al menos los gasofa).
En mi concesión hay una relación amor-odio con ellos. No generan facturación de averías de taller, pero tienen tres de cortesía para los clientes.....

#24 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 junio 2013 - 19:03:46

 

El tuyo se ve en unas condiciones muy muy buenas se nota que le tienes cariño, es normal,aunque parezca que no pero se le llegan a coger bastante.

 

Pues nada Saxon a disfrutar del coche que aun tienes coche para muchos años.

 

No se si lo último que dices es bueno o malo.... si lo llego a saber antes me compro un jacobo automático. Cariño si que le he cogido, y mucho, porque es una pasada de buen coche. Tanto, que a veces ya no se ni que pensar.

 

Todos reparáis en el buen aspecto que tiene. Esta es una de las cosas que me tienen perplejo y confundido. Lo digo porque si en algo coincidimos todos, sin distinción de modelo, generación, o motorización es en calificar la pintura de Honda de una porquería que se raya con mirarla. Caca de la vaca. Pues bien, yo al coche le he pintado los parachoques, que es una zona que sufre mucho los rayones, propios y ajenos. Y también parte de la puerta y aleta trasera de la parte del acompañante, al las que le hice una avería seria en el garaje.

 

El resto son ciento y pico euros de pulido, (que serían muchos menos si uno es apañado y se lo hace el mismo) a los 13,5 años de vida del coche. Eso es lo que hay, y el resultado está ahí. A mi este coche me rompe los esquemas.  :facepalm:



#25 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 20 junio 2013 - 00:31:57

Ese coche todavía lo veré yo por Nava delante de una preciosa casa...... ;)



#26 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 20 junio 2013 - 11:26:17

lo tienes precioso y la verdad es que enganchan de una manera que por lo menos a mi, nunca me había pasado. A mi los coches como mucho me duraban 2 años y con este voy a por los 4 en agosto y tan contento.

un saludo y disfrutalo



#27 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 junio 2013 - 18:09:13

Las cosas como son, yo nunca he arreglado un coche de estos años. Hasta ahora siempre había llevado el coche sin miramientos de ninguna clase pensando en que a los 7 años de tenerlo le doy puerta y a por otro. (Ya he asumido que el CG9 se cepilla también sin problemas esta manera mía de pensar) El foro tiene que ver mucho en esto, ya que aquí se ven muchas cositas que le hace la gente al coche y alguna de ellas la terminas haciendo tú. Qué decir de los consejos que te dan cuando preguntas por algo....  :chino:

 

Lo cual me lleva a.....

 

Lo tienes impecable, para mi ya sabéis que el sexta es el mejor en terminos de calidad, aunque de estética prefiera el 5ª gen americano

 

...que la presencia de este "desertor"  :mrgreen2: me recuerda que si no tengo un antiniebla roto y roñoso por el agua es gracias a que un compañero gallego me envió unos. 

 

Saludos Iván!  :+:


Me comentabas tus dudas sobre mantenerlo y viendo el estado yo lo haría sin duda alguna.

 

El mio es un 7ª con 160.000Km y va a cumplir pronto los 10 años, pero me gusta, me encanta como va, sencillo de mantener y fiable. Lo utilizo a diario, también en trayectos cortos, al menos 15km x 4 veces al día, pero llevando un buen mantenimiento no es problema.

La duda está resuelta desde que decidí arreglar algunas cositas. Me debato ahora entre ponerle GLP o no. Creo que lo acabaré haciendo, pero le tengo que dar algunas vueltas.

 

Y si no haces un buen mantenimiento casi que también. Este lleva seis años haciendo 2 km x 4 veces al día entre semana, y desde luego no sigo la recomendación de la marca de reducir a la mitad el tiempo y kms para cambiar aceite y filtros, me parece demasiado. Los Vtec lo aguantan todo, es una joya de motor. Como le leí a un compañero del foro...... "esto es el summun de Honda, 200% en fiabilidad"

 

Ya sabes que me gusta la decisión que tomaste con el tuyo  :okk:



#28 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 20 junio 2013 - 18:14:17

Que el Yayo lo bendiga ya, por Dios. :boing:

Veo pocos Accord 6, pero cada vez que veo uno (sobretodo cuando lo tienen tan bonito como el tuyo) me quedo como un tonto observandolos.

Sigue disfrutandolo. ;)



#29 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 20 junio 2013 - 18:20:52

impecable, impresionante, impoluto vamos, felicidades por tus sensasiones y de la manera que nos la has trasmitido a todo el conclave.

saludos.



#30 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 junio 2013 - 19:43:01

Grande Saxon, precioso ese 6ª  :boing:

 

Ya sabes lo que opino de los 6ª y mas teniendo como he tenido un Accord Type R 6ª :chino:

 

Sigue cuidandolo como el cuida de tu bolsillo :choka:



#31 CarlosBarcelona

CarlosBarcelona

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 20 junio 2013 - 21:12:38

Un coche excelente. Qué lo disfrutes muchos años más. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

#32 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 21 junio 2013 - 15:32:49

Para mí, ya lo he comentado alguna vez, la línea del 6ª es la más elegante de todas. 

 

Al final, en el día a día, el que un coche no falle y no dé problemas es lo primordial. Yo llevo unas semanas con un coche de trabajo y ya he tenido que llamar a la grúa  :facepalm:   mientras que el mío, aparte de los colectores que es una avería que no te deja tirado y que arreglas cuando te va bien hacerlo, solo se le ha fundido una bombilla en 205.000 km.

 

A seguir disfrutándolo con salud  ;)

Piensas igual que mi mujer, aunque creo que ella es porque lo defiende con uñas y dientes y no quiere que lo cambie. Yo es que tengo cierta debilidad por el 7ª. Pediré descuento al RACC, que de la media docena de veces que tuve que tirar de asistencia con el coche anterior, he pasado a ninguna con éste.

 

Supongo que los colectores pasaron en garantía, por lo que no te ha salido nada mal ese calamar de consumos de risa si te lo propones. Te deseo lo mismo jenofonte, que dure y que haya salud y trabajo para disfrutarlo.  :okk:


Ese coche todavía lo veré yo por Nava delante de una preciosa casa...... ;)

Ojalá. A ver si se normalizan un poco las cosas, por que con la que está cayendo cualquiera toma decisiones importantes ahora mismo. Dan ganas de marcharse del país... :facepalm:


lo tienes precioso y la verdad es que enganchan de una manera que por lo menos a mi, nunca me había pasado. A mi los coches como mucho me duraban 2 años y con este voy a por los 4 en agosto y tan contento.

un saludo y disfrutalo

La ostia! cambiar cada dos años!... otro como MAIDEN....... El TIO LA VARA os mandaba yo  :mrgreen2: , o a una parienta como la mía durante una buena temporada que os iba a poner firmes y derechos rápidamente  :meparto:​ 

 

Un saludo Luismi, mientras puedas conserva esa joya que tienes y no la malvendas.  :+:



#33 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 junio 2013 - 10:57:33

Veo pocos Accord 6, pero cada vez que veo uno (sobretodo cuando lo tienen tan bonito como el tuyo) me quedo como un tonto observandolos.

Sigue disfrutandolo. ;)

A mi esto me sucede con los 5ª gen, que es un modelo que me gusta mucho. Hace poco vi uno también inmaculado, buscaba aparcamiento y pasó delante mío dos veces. Suave, silencioso, majestuoso diría yo.... parecía un híbrido. Además te dan una idea de lo que se puede esperar de los actuales un cuanto a durabilidad manteniendo un diseño fresco y actual con el paso de los años. 

 

Gracias, disfruta el tuyo también. Un swap del salpicadero y el tacto al cerrar de las puertas del Mazinguer ya le hacía yo al jacobillo encantado.  :sisi:



#34 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 junio 2013 - 10:38:14

impecable, impresionante, impoluto vamos, felicidades por tus sensasiones y de la manera que nos la has trasmitido a todo el conclave.

saludos.

Gracias limpio, me alegra que te guste, yo también estoy disfrutando contándolo, el coche se lo merece de verdad.


Grande Saxon, precioso ese 6ª  :boing:

 

Ya sabes lo que opino de los 6ª y mas teniendo como he tenido un Accord Type R 6ª :chino:

 

Sigue cuidandolo como el cuida de tu bolsillo :choka:

Ufff!!... lo de cuidar el bolsillo son palabras mayores.... hay que pensarlo despacio para digerirlo bien.

 

Yo no puedo pasar por alto que si el coche vale poco, va de maravilla y no da problemas, eso se traduce en ...... sobra un buen dinero (el presupuesto para comprar coche era mayor) en imprevistos no consume nada de ese importe (solo caprichos o errores del dueño) y esa cifra no hace si no incrementarse cada mes si uno tiene costumbre de destinar una cantidad mensual para estos menesteres. 

 

Si yo paseo de vez en cuando una preciosidad como el Prelude con una joya de motor como el H22A8, es en cierta medida gracias al CG9, esto no lo puedo obviar. Llegado a este punto no me queda otra que rendirme totalmente al jacobillo, :chino:  :amen2: no hay por dónde meterle mano. 

 

 Un abrazo Alfonso, a ver si sacas pronto de la enfermería el jacobo "guerrero" que tienes  :okk:



#35 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 junio 2013 - 23:42:18

felicidades saxon !!!!! espero que sigais disfrutando el uno del otro con ese cariño ;)

 

un saludo y cuida esa joya !!!!



#36 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 junio 2013 - 17:37:56

Un coche excelente. Qué lo disfrutes muchos años más. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Gracias Carlos, disfrútalo tu también durante mucho tiempo.

 

Vigila esas baterías, parece preocupante.....  :meparto:


 

felicidades saxon !!!!! espero que sigais disfrutando el uno del otro con ese cariño ;)

 

un saludo y cuida esa joya !!!!

 

Gracias MAIDEN, y visítanos más a menudo, que se te ve poco el pelo por estos pagos últimamente.

 

Un saludo! 



#37 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 28 junio 2013 - 22:27:30

Mis padres tienen el 2.0 de 148 creo que es...la verdad es que pocos km tiene,unos 100.0000 pero sin un solo fallo salvo la antena electrica,la C@$&#@ ya es la segunda vez que se la tengo que cambiar porque se joden los enganches de los tubos.



#38 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 junio 2013 - 11:35:44

Exactamente son 147 CV. 

 

La antena del mío no estaba muy "católica" cuando lo compré, y como a los 15 días de tenerlo ya me la terminé de cepillar en un parking de Oviedo, le puse una de color negro en lugar del plateado de la original, y hasta ahora va estupendamente.



#39 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 29 junio 2013 - 12:15:15

saxon y demás entendidos en el 6ª generación:

 

Esta versión con las llantas que me gustan y 5 anclajes, pone que es un 2.3, otras veces leo 2.03, qué potencia da?

 

http://www.milanunci...-3-97966708.htm

http://www.milanunci...ec-93872304.htm

 

¿Los 2.0 147 cv llevan ruedas con 4 anclajes, no?

 

Que lío, la cantidad de motores de gasofa que tiene Honda.

 

 



#40 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 junio 2013 - 18:52:14

Exactamente son 147 CV. 

 

La antena del mío no estaba muy "católica" cuando lo compré, y como a los 15 días de tenerlo ya me la terminé de cepillar en un parking de Oviedo,

Así que fuiste tú el que rayó  el techo del parking!!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos