impecable, impresionante, impoluto vamos, felicidades por tus sensasiones y de la manera que nos la has trasmitido a todo el conclave.
saludos.
Gracias limpio, me alegra que te guste, yo también estoy disfrutando contándolo, el coche se lo merece de verdad.
Grande Saxon, precioso ese 6ª 
Ya sabes lo que opino de los 6ª y mas teniendo como he tenido un Accord Type R 6ª 
Sigue cuidandolo como el cuida de tu bolsillo 
Ufff!!... lo de cuidar el bolsillo son palabras mayores.... hay que pensarlo despacio para digerirlo bien.
Yo no puedo pasar por alto que si el coche vale poco, va de maravilla y no da problemas, eso se traduce en ...... sobra un buen dinero (el presupuesto para comprar coche era mayor) en imprevistos no consume nada de ese importe (solo caprichos o errores del dueño) y esa cifra no hace si no incrementarse cada mes si uno tiene costumbre de destinar una cantidad mensual para estos menesteres.
Si yo paseo de vez en cuando una preciosidad como el Prelude con una joya de motor como el H22A8, es en cierta medida gracias al CG9, esto no lo puedo obviar. Llegado a este punto no me queda otra que rendirme totalmente al jacobillo,
no hay por dónde meterle mano.
Un abrazo Alfonso, a ver si sacas pronto de la enfermería el jacobo "guerrero" que tienes