Que post mas emotivo saxon, ha sido leerlo y ya estoy cogiendo los cacharros para limpiar el mio que con lo bien que se porta lo tengo muy sucio siempre... Me alegra oír que no soy el unico al que un coche le cambia la forma de pensar, yo llevo ya 6 años con el accord y cada vez que entro al garaje a por algo me sigue emocionando verlo ahi esperandome a que me lo lleve a hacer algun tramito o simplemente a pasear... En principio lo compre como coche para todo y tras un par de años me di cuenta de que un hierro petrolero para ir a trabajar y a los recados iba a ser la mejor inversion para el accord... también he estado a punto de cambiarlo por cierto biplaza que lleva la H, y aun me dan tentaciones de vez en cuando, pero me resulta imposible deshacerme de el, he llegado a redactar el anuncio de venta varias veces pero a la hora de la verdad no tengo huev#s a ponerlo... lastima no ser rico para no tener que elegir nunca... :-)
Espero que sigas disfrutandolo por muchos mas años, que aunque haya que meterle algun dinerillo de vez en cuando son coches que te lo recompensan con creces.
Un saludo amigo!
Dale esa limpieza Gran Coyote, que son muy agradecidos estos coches y te lo devuelven con creces en forma de satisfacción al verlos y usarlos. Más que cambiar la forma de pensar, a mi es que me la ha triturado. El que rebusque un poco en el subforo de mecánica encontrará un hilo mío en el que pido consejo a los entendidos para saber lo que costaría despiezar y desgüazar el CG9. Hoy no tiene ningún sentido ese hilo.
También me he dado cuenta de que era culpa mía que me gustaran más todas las generaciones antes que el mío. Saneado, cuidado y lucido, ahora lo veo igual de bonito que el resto. Diferente, pero eso sí, no desmerece para nada comparado con sus hermanos.
PD. Pégale un vistazo al hilo del GLP. Yo no dejaría el jacobo parado y con poco uso, y depreciándose igual teniendo esa opción.
Un saludo!
Todos sabemos que es el mejor accord que hubo en Europa.
Gracias Iván, tú si que vales! 
Toda ayuda es poca para "ablandar" un poco al Yayo, que se resiste como gato panza arriba para bendecir el jacobillo.......