
Pieza de plastico debajo de paragolpes delantero
#1
Escrito 16 junio 2013 - 11:09:52
#2
Escrito 16 junio 2013 - 11:34:46
No se la funcion pero en el 8ª también está y siempre me fijo y pienso que algo está roto...
#3
Escrito 16 junio 2013 - 15:00:03
#4
Escrito 16 junio 2013 - 15:01:43
#5
Escrito 16 junio 2013 - 15:24:43
No sé, ya se habló alguna vez. Es para un tema aerodinámico, creo, para evitar ruidos procedentes del aire en esa zona de las ruedas.
#6
Escrito 17 junio 2013 - 07:02:40
yo también siempre he leído que es algún tema de direccionar el aire, pero en mi antiguo civic se lo quité porque al meter la roscada pegaba en todas partes y no note nada diferente
#7
Escrito 17 junio 2013 - 09:48:09
Quizás pueda ser una especie de "testigo-avisador " para cuando toquen los bajos del coche con el suelo.
Mi anterior coche, un golf V, también lo tenía......
#8
Escrito 17 junio 2013 - 12:23:08
Es el "avisador" de que debes parar
Es de goma, y ahora casi todos los coches lo traen, y es para evitar males mayores, que yo sepa.
Un saludo.
#9
Escrito 17 junio 2013 - 12:58:25
Es el "avisador" de que debes parar
Es de goma, y ahora casi todos los coches lo traen, y es para evitar males mayores, que yo sepa.
Un saludo.
No tenía ni idea, pero me lo suponía porque en mi anterior coche, cuando me tocaba eso ya estaba alerta....jejejejee
La verdad es que lo veo practico.
Editado por matrixrz9, 17 junio 2013 - 12:58:48.
#10
Escrito 24 junio 2013 - 17:48:39
Archivos adjuntos
#11
Escrito 24 junio 2013 - 18:34:05
No se si se solucionará, pero seguro que ayuda a evitarlo, aunque yo creo que lo que debe hacerse es endurecerse la suspensión un poco.
#12
Escrito 24 junio 2013 - 18:56:12
Mucha gente lo usa de aviso para cuando se acerca a los bordillos etc... asi que cuidado con él, porque su funcion es mucho mayor de lo que pensais, ese plastico es para redireccionar el aire por la parte baja del coche. Para que os hagais una idea envia el aire a los frenos y evita que en entre por la parte baja del motor.
Creo que en los restyling 8ª la parte inferior del motor ya esta tapada y el coche solo lleva unos aletines a cada lado para enviar el aire a los extremos(corregirme si me equivoco por que todavia no levante el coche)
#13
Escrito 25 junio 2013 - 01:21:15
Esas aletas son para mejorar la aerodinámica nada más. Gracias a detalles así el jacobo tiene un Cx de sólo 0,26. Yo no las quitaría, si se rompen no pasará nada y no creo que se rompan porque no son duras. No va bajo ni nada ese coche
#14
Escrito 25 junio 2013 - 11:13:16
No se si se solucionará, pero seguro que ayuda a evitarlo, aunque yo creo que lo que debe hacerse es endurecerse la suspensión un poco.
Tiene 30 puntos de endurecimiento la suspension, lo llevaba a 27 puntos (solo 3 para el final) y es una tabla.
#15
Escrito 25 junio 2013 - 14:21:39
Visto lo que decis, se queda asi. Tengo una duda (a ver 4ngel que opina). Con la nueva altura me da la sensacion que roza algo la aleta delantera izquirda al tomar muy fuerte curvas de tramo. ¿Se solucinaria con la barra de torretas? Adjunto foto... y no, subirlo no es una opcion jejeje... quiero bajarlo mas
Pero estás seguro que roza? Por muy poco que roce en el plástico de la aleta lo deja marcado, compruebalo.
Con esas llantas no debería rozar, que ancho y ET tienen?
Editado por 4ngel, 25 junio 2013 - 14:22:28.
#16
Escrito 25 junio 2013 - 18:44:38
ojo como le quitéis los plastiquitos el accord sale volando, ji ji ji.
yo para colmo tengo cuatro en vez de dos, los de serie y los del paragolpes sport que los trae en otro sitio.
saludos.
#17
Escrito 25 junio 2013 - 20:13:26
Me da la impresion que si, de todas maneras le echare unas fotos y las cuelgo.
Visto lo que decis, se queda asi. Tengo una duda (a ver 4ngel que opina). Con la nueva altura me da la sensacion que roza algo la aleta delantera izquirda al tomar muy fuerte curvas de tramo. ¿Se solucinaria con la barra de torretas? Adjunto foto... y no, subirlo no es una opcion jejeje... quiero bajarlo mas
Pero estás seguro que roza? Por muy poco que roce en el plástico de la aleta lo deja marcado, compruebalo.
Con esas llantas no debería rozar, que ancho y ET tienen?
Las llantas son las del kit sport, no se si son 7 o 7,5 et 55
#18
Escrito 25 junio 2013 - 21:19:33
Me da la impresion que si, de todas maneras le echare unas fotos y las cuelgo. Las llantas son las del kit sport, no se si son 7 o 7,5 et 55
Pues con esas medidas de llantas no tendría que rozar ni de coña. Cuantos cm lo has bajado?
#19
Escrito 25 junio 2013 - 21:32:17
No lo se con exactitud en cada eje, pero a ojo le echo unos 5 cm. En el taller me tomaron la altura desde el techo (para la homologacion) y daba una altura de 1400, esto es 45 menos que de origen.
Me da la impresion que si, de todas maneras le echare unas fotos y las cuelgo. Las llantas son las del kit sport, no se si son 7 o 7,5 et 55
Pues con esas medidas de llantas no tendría que rozar ni de coña. Cuantos cm lo has bajado?
#20
Escrito 26 junio 2013 - 11:08:36
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