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Pieza de plastico debajo de paragolpes delantero


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36 respuestas en este tema

#21 4ngel

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Escrito 26 junio 2013 - 11:44:37

No lo se con exactitud en cada eje, pero a ojo le echo unos 5 cm. En el taller me tomaron la altura desde el techo (para la homologacion) y daba una altura de 1400, esto es 45 menos que de origen.

 

Así no se mide la altura para saber lo que subes o bajas un coche con una amortiguación (eso solo vale para la itv).

 

Tienes que medir (en vertical) la distancia desde el borde de la aleta al centro de la llanta, haz esta medida y ponla por aquí.
 



#22 Toledano

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Escrito 27 junio 2013 - 07:36:15

Eso es un deflector y no deberia rozarte, yo lo llevo bajado y no suelo rozar, yo no lo quitaría.



#23 k24a

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Escrito 28 junio 2013 - 17:08:19

33,5 delante. 34 detras.

#24 4ngel

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Escrito 28 junio 2013 - 20:01:37

Mañana mido el mio para comparar :gay:  ya que no tiene ningún roce



#25 4ngel

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Escrito 29 junio 2013 - 11:13:39

Ya está medido, 34 cm en ambos ejes.

 

Por lo tanto con las llantas que tienes no puede rozar en la aleta ni de coña



#26 k24a

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Escrito 29 junio 2013 - 12:03:11

Okis pues no se.. sera paranoia mia :-(

#27 principevtec

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Escrito 29 junio 2013 - 12:13:46

35 delante y 33 detrás en el mio. La medida de atrás, es hasta el borde interior de la aleta, ya que sobresale más hacia abajo que el exterior.



#28 DeFToNYc

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Escrito 30 junio 2013 - 17:42:22

35 delante y 33 detrás en el mio. La medida de atrás, es hasta el borde interior de la aleta, ya que sobresale más hacia abajo que el exterior.

 

Coño! si que lo tienes tirado de detrás! :O



#29 k24a

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Escrito 30 junio 2013 - 17:55:49

 

Coño! si que lo tienes tirado de detrás! :O

 

¿A que altura lo tienes Isaac? igual le bajo un poco mas el mio..



#30 DeFToNYc

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Escrito 01 julio 2013 - 04:47:16

Esta mañana lo mido, pero me da que algo menos "tirado" que vosotros, me suena que me cabe el dedo gordo entre el neumatico y el paso de rueda.

#31 DeFToNYc

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Escrito 01 julio 2013 - 17:08:32

4ngel clavados! 34 en ambos ejes también, que casualidad.

#32 k24a

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Escrito 01 julio 2013 - 17:46:52

Mira que veo la foto de tu coche y me da la sensacion de estar mas agachado..


Una foto para comparar alturas...eibach pro kit + bilstein b8 VS bc racing

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#33 4ngel

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Escrito 01 julio 2013 - 18:44:02

4ngel clavados! 34 en ambos ejes también, que casualidad.

 

No es casualidad, es la medida que recomienda dejar Tein en ambos ejes con la Super Street. Yo es que soy mucho de seguir manuales y recomendaciones de fabricantes, si ellos, que son los fabricantes y expertos recomiendan eso por algo será.

 

 

Mira que veo la foto de tu coche y me da la sensacion de estar mas agachado..


Una foto para comparar alturas...eibach pro kit + bilstein b8 VS bc racing

 

 

Las caídas y el ET de las llantas también influye.



#34 k24a

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Escrito 01 julio 2013 - 18:58:32

En el taller que me montaron la suspension me decian también que no recomendaban bajarlo mas.

#35 DeFToNYc

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Escrito 01 julio 2013 - 19:17:44

Yo lo que hice fué lo siguiente, al cambiar la suspensión OEM con los muelles Tein High-tech, dije que me lo pusierán con la misma altura, y al poco lo bajé 1 cm de más en ambos ejes, manteniendo siempre la ligera inclinación de más en el morro como sale el coche de serie, pero bajado unos centimetros, ví que estaba en el rango que recomendaba TEIN y así lo deje, llevo un tiempo pensando en bajarlo 1cm más y dejarlo de "postureo" maximo jejejje pero ya si que me cerraria muchas puertas en garajes y cocheras así que de momento asi esta, en el limite.



#36 principevtec

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Escrito 01 julio 2013 - 23:10:45

 
Coño! si que lo tienes tirado de detrás! :O

Si lo mido hasta el borde exterior, son 34. Yo lo veo recto...

#37 k24a

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Escrito 01 julio 2013 - 23:24:06

Que tal iria mas bajo?

Editado por k24a, 02 julio 2013 - 06:58:52.





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