Tras indagar un poco en s2ki existen un mal común en los F20C con los retenes de las válvulas (sobre todo en los de admisión), el problema que hay es que se rajan, he aquí una foto:

El problema que hay es que son mas finos en comparación a los que lleva el F22 que son los que se suelen montar.
Mi pregunta es, ya que este mal común es en USA, afecta a nuestros F20C? He hablado con el conce y no tienen ningún boletín técnico al respecto.
Aquí un vídeo explicativo (in english  ):
):


 
	 
					 
			
			 
				
				
			 
				
				
			


 
				
				
			
 
				
				
			 
			
			 
				
				
			 
				
				
			 solo vas a cambiar los retenes de muelle ? o de paso también retenes de valvula ? o sello de valvula
  solo vas a cambiar los retenes de muelle ? o de paso también retenes de valvula ? o sello de valvula  como prefieras  ^^
 como prefieras  ^^  
				
				
			










