Escrito 08 agosto 2013 - 12:42:00
Yo solo te digo que a mi me hacia mucha ilusión que entrara otro NSX en el foro/club.
Y si te pudiera haber ayudado en el futuro o ahora me hubiera gustado.
No deseo nada malo para ese coche ni para su dueño, obviamente. Eso sí, si te conozco me desvivo por su arreglo. Si no hay buen rollo entre nos, me haría el sueco....
Dicho esto entiendo que cuando se entra en un foro a buscar amigos, afinidades o información, hay que acomodarse a las costumbres de "la casa". Esto es aún más válido en la vida real. Si a eso le sumas que tienes un objeto deseado en esta comunidad has de comprender la reacción del respetable.
Y la tuya ha sido fría, distante, lo que ha podido ser malinterpretada por los intervinientes.
Nadie te ha pedido por otro lado tu nombre, tu DNI, tu direccion o la matrícula de tu coche (casi todo el mundo la sabe además). Sólo queríamos sentir la misma ilusión al verlo que tú y desearte que lo disfrutes y lo cuides con salud. Tu respuesta, repito, poco calurosa.
Y esto da lugar a confundir tu actitud, demasiado asertiva quizás, con la de altivez, creyendo nos que nuestra demanda, ilusión y admiración era no sólo incomprendida, sino mal acogida por su destinatario.
La educación puede ser interpretada, mal-interpretada, o ser utilizada como excusa para parecer ingrato. Se puede mandar -no es tu caso- a la mierda u ofender a alguien con mucha educación. Ser educado no convierte a nadie en buena persona. Se puede ser hiriente utilizando el sarcasmo y parecer educado. No es tu caso, repito, pero aquí la gente solo quería acercarse para ver tu coche. Tu, por contra señalas que no quieres enseñarlo y que no has entrado al foro más que para lo que a ti te interesa, volviéndote a alejar del lector, que incomprendido se enfada.
Aquí sólo encontrarás gente que te ayudará. Mira la chincheta del NSX robado y luego opinas. A ti te puede pasar.
También se te puede romper algo y aquí en un plisplas te lo solucionamos, te buscamos las piezas, los manuales, sin cobrar, sin mayor compromiso que tu amistad, tu participación.
Sólo pedimos.... Eso.
Buen rollo.
Aquí hemos conocido a gente con verdaderas joyas Honda, clásicos, deportivos, de todo, pero con una actitud poco amistosa, egoísta, aprovechada.... Ninguno se acuerda de ellos.
Un apunte más. Nos gusta disfrutar de nuestros Hondas, pero con nuestros amigos. Tengan un Civic o un NSX.
Esperamos tenerte entre ellos.
De lo que se deduce que lo mismo podemos empezar de cero TODOS.