Carba, eres unico...
Me toca ayudar... eso son remaches, se llaman remaches ciegos porque vale con tirar de ellos por un sitio (el vástago), y se enganchan... los remaches sólidos hay que sufrirlos por el otro lado.
Para esto necesitarás una remachadora, y no creo que mas de 5 minutos en poner 20 remaches... vamos... y todo taller debería tener una remachadora para remaches ciegos (en aviación de hecho estos remaches se llaman "cherry rivets" por la marca que los fabrica). De hecho, en la escuela, las sillas van remachadas con este tipo de remaches en los pupitres, al menos todas las que yo he visto...
Por último, para ponerlos... metes el remache en la remachadora, el vástago, pones la parte que remacha en el agujero a remachar, aprietas la remachadora, esta tira del vástago y el vástago deforma el remache en si, quedando el remache deformado y fijando las dos piezas...
Si necesitas mas info dime, pero vamos, creo que es bastante claro, y mira a ver lo que te cobran por ponertelos, porque una remachadora manual te puede costar barata en leroy merlin...
Una remachadora barata:
http://www.amazon.es...rds=remachadora
Para lo que vas a hacer, te va de sobra, pero vamos... si conoces a alguien que tenga herramientas, es bastante probable tener una remachadora, yo tengo, y te la dejaría, pero estoy en Alemania ya sabes...
Editado por fjusdado, 24 June 2013 - 23:32:16.