Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué quieres para el cumple? CHUCHES! (pedales deportivos originales)

pedales aluminio pedales deportivos pedales

• Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#1 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 junio 2013 - 11:09:31

El sábado fue mi cumpleaños, y hace unos días me preguntó mi mujer que qué quería de regalo. Tras pensar un minuto, me vi con una cazadora de verano que luego ni me voy a poner, como otras que tengo, así que raudo y veloz me metí en internet, y me fui directo a una página que había visto pocos días antes.

- Esto, le dije!!!

- Pero eso qué es?

- Pedales

- Estás chiflado. Pero si además eso no se ve!!!

- Hombre, no. Lo veo yo, y con eso me basta.

- Vale, vale, si es lo que te hace ilusión.....(con cara de ¿pero con quién me casé yo?) :risa:

Pues era esto, que me acaba de llegar

77w8JFA.jpg?1

LsgJp7f.jpg

Continuaré informando, que ahora tengo prisa

Archivos adjuntos

#2 Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 757 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 24 junio 2013 - 11:19:23

Hola! En qué página los has cogido? Porque supongo que habrá bastantes accesorios de todo tipo... Un saludo!!

#3 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 junio 2013 - 11:29:34

chuches, necesitamos chuches!!!

Me encantan los pedales originales de Honda, creo que son los que mejor le quedan :)

#4 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 junio 2013 - 11:34:32

+1 al donde carajo los has comprado, y precio... que eso te ha llegado desde alemania!!!!

Que coño... y... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! :yupi:  :yupi:  :yupi:

Editado por fjusdado, 24 junio 2013 - 11:37:05.

#5 lyon

lyon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 24 junio 2013 - 12:03:33

Felicidades y dinos de donde los has comprado !!!!!!!!!!

#6 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 24 junio 2013 - 12:52:04

Has elegido bien el regalo ehh!

Los originales le quedarán de vicio, pican mas pero ya que se hace el gasto vale la pena.

Y...felicidades!!!

#7 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 24 junio 2013 - 13:33:21

Yo lo saqué del conce con los pedales de aluminio y de lujo. Eso si, yo tengo solo dos pedales (es auto :P )

Salud y a disfrutarlos.

#8 killokillo

killokillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 24 junio 2013 - 13:40:09

Muy guapos!! A mí me sobra uno....pero ese es otro debate, jeje.

Unas fotooooooosss!!!!!

#9 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 24 junio 2013 - 14:20:02

¡¡¡Felicidadeeeeeeess!!! :boing:

Y enhorabuena por tus regalos..  :abrazo:

#10 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 24 junio 2013 - 16:38:18

Gracias a todos!!!! Pues estuve buscando los del 8ª por todas partes, y sólo los encontraba en Honda Parts, pwero como el que la sigue la consigue, encontré una página de ebay que los vende (aún le quedan) a 99 euros + 17 de gastos d eenvío. Tras cruzarme con el vendedor varios correos, me convenció de que eran los originales, y me arriesgué. Acerté (por una vez). Esta es la página

http://www.ebay.de/i...=item4156db94ab

En Honda Parts cuestan 152 euros, y no sé cuanto hay que añadir de gastos de envío. Como veis, la referencia es la misma

caftKki.png?1

#11 antoniolago24

antoniolago24

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 24 junio 2013 - 16:39:42

Muchas felicidades Carba, un fuerte abrazo

#12 VycK

VycK

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 24 junio 2013 - 18:07:20

Muchas gracias por el link Carba. Yo también llevaba bastante tiempo buscando y este precio es buenísimo (en el conce me pedían 187).

Me queda la duda del agarre que tendrán el freno y embrague con respecto a los originales, por aquello de que con la goma tienen menos superficie de contacto. ¿Alguno que haya pasado de los originales a estos?

#13 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 junio 2013 - 18:32:13

Muy buena búsqueda!

Ese vendedor parece tener una buena colección de accesorios Honda y originales (por el precio seguro), la verdad es que vuelve loco ir viendo las chuches, he tenido que cerrar la página o me gasto el sueldo.

Ah, y felicidades, que no lo había dicho!

#14 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 24 junio 2013 - 23:26:27

Bueno, pues para no varia, ahora necesito vuestra ayuda :meparto:

Yo siempre había leído de la gente que los había puesto, que se taladraba y se ponían los tornillos que traía el kit (el que no es original) con unas tuercas por detrás. Pero este juego trae un sistema que yo no había visto nunca, y que se ve en las fotos. Son una especie de tornillitos con un látigo detrás, y además en la hoja de instrucciones aparece una imagen de como ponerlos, pero parece que utilizan un aparato especial. Os pongo las fotos, y a ver si alguno podéis decirme algo al respecto, please.

De todas formas envié un correo hoy a Valdemotor, el conce oficial, a ver lo que me cobrarían por ponérmelos ellos. Si me cobran 1/2 hora, creo que me iré a ponerlos allí.

Archivo adjunto  20130624_103400 marcado.jpg   119,87KB   35 descargas "Tornillos raros"

Archivo adjunto  20130624_104045 marcado.jpg   87,81KB   35 descargas Instrucciones. Parece un aparato especial para esos tornillos, ¿o no?

Por cierto, me llamó la atención que el reposapiés va sujeto con grapas (por eso le hice una foto al revés) en lugar de los tornillos.

Tienen una pinta fabulosa. Qué ganas de verlos puestos!!!

#15 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 24 junio 2013 - 23:30:30

Carba, eres unico...

Me toca ayudar... eso son remaches, se llaman remaches ciegos porque vale con tirar de ellos por un sitio (el vástago), y se enganchan... los remaches sólidos hay que sufrirlos por el otro lado.

Para esto necesitarás una remachadora, y no creo que mas de 5 minutos en poner 20 remaches... vamos... y todo taller debería tener una remachadora para remaches ciegos (en aviación de hecho estos remaches se llaman "cherry rivets" por la marca que los fabrica). De hecho, en la escuela, las sillas van remachadas con este tipo de remaches en los pupitres, al menos todas las que yo he visto...

Por último, para ponerlos... metes el remache en la remachadora, el vástago, pones la parte que remacha en el agujero a remachar, aprietas la remachadora, esta tira del vástago y el vástago deforma el remache en si, quedando el remache deformado y fijando las dos piezas...

Si necesitas mas info dime, pero vamos, creo que es bastante claro, y mira a ver lo que te cobran por ponertelos, porque una remachadora manual te puede costar barata en leroy merlin... 

Una remachadora barata:

http://www.amazon.es...rds=remachadora

Para lo que vas a hacer, te va de sobra, pero vamos... si conoces a alguien que tenga herramientas, es bastante probable tener una remachadora, yo tengo, y te la dejaría, pero estoy en Alemania ya sabes...

Editado por fjusdado, 24 junio 2013 - 23:32:16.

#16 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 24 junio 2013 - 23:47:50

Anda, así que es una remachadora!!! Pues no tengo, pero sí que podría comprarme una. Qué coñazo no tener amigos con herramientas, al menos que yo sepa. Pero preguntaré.

Muchísimas gracias, Fer!!!

Ahora otra cosilla....je je je. Tengo taladro, pero claro, de enchufar. <y no sé donde coño lo puedo enchufar, ni en el garaje, ni, por supuesto, al aire libre, que es donde me gustaría instalarlos. Necesitaría un taladro de batería, pero eso ya paso de comprarlo. Preguntaré a los amigos a ver si tienen, pero si no es así....¿se podrá taladrar con un berbiquí de los de toda la vida?

am_524562_4689151_124634.jpg

Un poco cutre, no?

#17 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 24 junio 2013 - 23:53:11

Con un berbiquí puedes taladrar seguro... pero... ni tengo yo tan claro que haga falta taladrar con los originales, ni con el berbiquí vas a conseguir un taladro lo suficientemente grueso salvo si es uno como este:

1283_prev.jpg

Y no tienes un alargador y algún sitio donde enganchar corriente? Si es solo para 10 minutillos de hacer unos agujeros, seguro que discurriendo un poco te acuerdas de algun sitio donde puedes hacerlo... yo ahora mismo en Alemania tengo sitio donde enganchar corriente, pero en Praga estuve a punto de comprarme una alargadera de 40 metros y tirarla por la ventana hasta la calle para cuando quisiese aspirar el coche... y luego recoger... no se como de legal será, pero funcionar, funcionará... jajajajaja

#18 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 25 junio 2013 - 00:02:32

Tendría que ser en el pueblo, que allí si tengo un alargador de unos 25 metros que uso precisamente para el aspirador. Lo que pasa es que no sé cuando iré y quería ponerlo pronto.

Esta otra remachadora más barata también serviría? http://r.twenga.es/g...1NzhkOQ==&dac=0

#19 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 25 junio 2013 - 06:47:09

Si, te debería servir... la remachadora es un instrumento muy sencillo, metes el vastago por el agujerito, aprietas y el cacharro tira... el unico problema es que ese agujerito sea mas grande o mas pequeño, para eso viene con diferentes boquillas, y debería servir por lo tanto... Luego hay remachadoras mas complejas, y por ejemplo en aviación se utilizan neumáticas, porque son remaches de acero que aguantan 10.000 horas de vuelo, y no es el tipo de remache que tienes tu, jejeje, pero si quieres remaches de esos, creo que tendré por casa en España... jajajajaja. Aunque no tienes cojones de deformarlos con una remachadora de estas...

Respecto a lo de ser en el pueblo... ¿seguro no conoces a nadie que tenga corriente para hacer 10 agujeritos? Seguro que algo hay por ahí... yo no se si en las gasolineras tienen corriente donde la aspiradora, a lo mejor hay algun sitio así donde se pueda enchufar, y sino, en tu garaje no hay nada de corriente por ningun sitio? En el piso que tengo en Madrid hay corriente en el garaje... Alguna solucion para los agujeros hay seguro.

#20 abadon33

abadon33

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 IDTEC 150CV Elegance

Escrito 25 junio 2013 - 10:13:12

Si conoces a algún cuadrista eléctrico seguro que tiene la remachadora.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos