Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué quieres para el cumple? CHUCHES! (pedales deportivos originales)

pedales aluminio pedales deportivos pedales

• Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#41 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 junio 2013 - 20:50:30

Bueno, para empezar decir que ya tengo taladro. Nada como los buenos amigos, como decía Fer (Fijusdado). Kiriko, muchísimas gracias otra vez por tu ofrecimiento, no lo olvidaré.

Muchísimas gracias, Sevilla, por toda la explicación. Aunque ya me acojonaste un poco :meparto: .

Muchas gracias por la felicitación, Limpio!!!

Pues mañana por la tarde, si no hay novedades, me pondré a ello.

#42 pedrogcrespo

pedrogcrespo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 25 junio 2013 - 21:52:27

No sé si podrá servirte, pero te paso un enlace de un tutoríal de una sustitución de pedales en un honda accord coupe de 2009.

#43 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 25 junio 2013 - 23:40:17

Muy amable, Pedro!!! Toda información es bienvenida, cómo no!!!

#44 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.136 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 26 junio 2013 - 07:10:27

Bueno, para empezar decir que ya tengo taladro. Nada como los buenos amigos, como decía Fer (Fijusdado). Kiriko, muchísimas gracias otra vez por tu ofrecimiento, no lo olvidaré.

Muchísimas gracias, Sevilla, por toda la explicación. Aunque ya me acojonaste un poco :meparto: .

Muchas gracias por la felicitación, Limpio!!!

Pues mañana por la tarde, si no hay novedades, me pondré a ello.

No te acojones, solo ten cuidado con los agujeros. De todas formas ya te digo, yo tuve que abrir uno de los agujeros un montón más (como el doble), y pensaba que el remache ese no me iba a coger, y ahora que recuerdo por eso estuve buscando remaches tipo flor (más que por los del accord fueran de ese tipo, aunque exactamente iguales a los que trae el coche tampoco los encontré), que abren mucho más y asi poder evitar que se me metiera por el agujero extra grande, pero no me hizo falta, el remache cogió perfectamente y llevo ya casi 2 años con los pedales puestos sin problemas, bien fijados.

Archivos adjuntos

#45 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 26 junio 2013 - 07:19:49

Si se agranda el agujero se le mete una arandela de 4mm por detr᳠y listo, no tiene mayor complicaciOtra cosa que se puede hacer es plantar el pedal bien cuadrado, hacer un agujerito de 2mm en cada sitio y luego, ya marcados, agrandar a 3,5. Vamos Carba, con un par!!!!! Enviado desde el puto m.

Editado por JJaime, 26 junio 2013 - 07:22:42.

#46 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 26 junio 2013 - 08:01:36

Carba yo por la tarde estoy libre por si mecesitas una ayuda

#47 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.136 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 26 junio 2013 - 09:37:26

Si se agranda el agujero se le mete una arandela de 4mm por detr᳠y listo, no tiene mayor complicaciOtra cosa que se puede hacer es plantar el pedal bien cuadrado, hacer un agujerito de 2mm en cada sitio y luego, ya marcados, agrandar a 3,5. Vamos Carba, con un par!!!!! Enviado desde el puto m.

Pensé lo de la arandela, pero entre que hay muy poco espacio para trabajar, que hay que sujetarla con una mano mientras con la otra remachas (y aguantar la arandela mientras el remache abre es dificil, y mas sin espacio y con una sola mano), y que el pedal por detrás no es liso, sino que tiene relieves no lo vi viable. Entonces opté por buscar remaches que abren como petalos, los tipo flor. Pero como digo no hizo falta, el remache cogió bien.

#48 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 26 junio 2013 - 10:12:48

Para no sujetar con la mano. Con una prensilla pequeña la sujetas..taladras con la broca de 2mm.y luego con la de 3,5 mm. Y remachas dos estremos.

#49 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 26 junio 2013 - 19:36:49

Pues no pudo ser hoy. Que rabia! Pero el trabajo es inflexible. A ver mañana.
Gracias por todos los consejos!

#50 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.453 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 junio 2013 - 20:44:05

A mí cuando mi mujer me pregunta ¿Qué quieres por tu cumple? yo siempre contesto lo mismo......
SEXO!
Y a taladrar!......

#51 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 26 junio 2013 - 23:18:18

A mí cuando mi mujer me pregunta ¿Qué quieres por tu cumple? yo siempre contesto lo mismo......
SEXO!
Y a taladrar!......

Claro, pero es porque es el único día del año que lo tienes!!! Yo ese día, al revés. Le digo...Por favor, déjame descansar hoy. ;)

Kiriko, hoy no pude ir como ya dije antes, pero espero poder mañana. Puedes tú?

Mi intención es ir a las 5 al aparcamiento del Colegio San Ignacio (Los Jesuitas), que está pegado al Centro Médico (Avda. Richard Grandío, s/n). No sé si sabes dónde es. Está pegado a Oviedo, es amplio y suele estar vacío. Es por una carretera que va paralela a la de Madrid (A66), y como a 2 km. tomar el desvío hacia el centro Médico (creo que la desviación pone Centro Sanitario).

#52 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 26 junio 2013 - 23:36:17

Felicidade Carba , y disculpa por lo tarde , ando un poco liado y casi no tengo tiempo de conectar al foro .
Muy bonito el regalo así que prepárate cuando te toque a ti regalarle lo que quiere la parienta :) ;) , jejejejejeje . Yo también estoy mirando algo así, y justo le estoy leyendo a mi chica , lo tuyo para darle un poco ideia jejejejejeje .

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#53 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.453 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 junio 2013 - 23:47:09

Claro, pero es porque es el único día del año que lo tienes!!! Yo ese día, al revés. Le digo...Por favor, déjame descansar hoy. ;)
 ).

#54 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 26 junio 2013 - 23:49:47

Felicidade Carba , y disculpa por lo tarde , ando un poco liado y casi no tengo tiempo de conectar al foro .
Muy bonito el regalo así que prepárate cuando te toque a ti regalarle lo que quiere la parienta :) ;) , jejejejejeje . Yo también estoy mirando algo así, y justo le estoy leyendo a mi chica , lo tuyo para darle un poco ideia jejejejejeje .

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

Chica de danylson: tienes un chico majísimo que se merece lo mejor. Sé que la ropa, los fines de semana rurales, las cenas románticas.....son muy bonitas, pero.....deja que se dé un capricho, y regálale algo para ese pedazo Jacobo que tenéis. Él te lo agradecerá......a su modo!!

#55 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 26 junio 2013 - 23:55:43

Jajajajaja , se lo leí , pero como mi cumple tocara para el próximo año , me da miedo que se le olvide , así que a disfrutar de las imagines mientras ( si se puede decir así).

㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#56 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 26 junio 2013 - 23:57:20

#57 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 27 junio 2013 - 06:16:37

Mi intención es ir a las 5 al aparcamiento del Colegio San Ignacio (Los Jesuitas), que está pegado al Centro Médico (Avda. Richard Grandío, s/n). No sé si sabes dónde es. Está pegado a Oviedo, es amplio y suele estar vacío. Es por una carretera que va paralela a la de Madrid (A66), y como a 2 km. tomar el desvío hacia el centro Médico (creo que la desviación pone Centro Sanitario).

si sin problema.la prensilla la tengo yo.creo q se llegar. Yo por esa zona suelo perderme. Si hay alguna novedad avisa.

#58 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 27 junio 2013 - 10:16:34

te mandé un MP, Kiriko

#59 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 27 junio 2013 - 11:26:57

te mandé un MP, Kiriko

OK recibido

#60 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 27 junio 2013 - 11:33:18

Pues si te viene bien, por allí estaré liando alguna con los pedales, seguro :meparto:

Ahora me voy a buscar al crío a la guarde

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos