Ya están instalados los pedales!!! Vaya trabajito y sudor que me costó!!! No os podéis imaginar lo que es estar sujetando la herramienta mientras Kiriko los ponía...Uffffffffff!!!
Pues eso. Llegué yo primero porque Kiriko tenía unos recados que hacer antes. Quité el reposapiés y las tapas de goma de freno y embrague. "Presenté! el pedal sport del acelerador para ir haciendo las marcas donde taladrar con mi fantástico berbiquí. En eso oigo llegar un coche que sonaba muy bien, miro hacia atrás, y era Kiriko. Saludos, un poco de conversación, un vistazo a su coche, que es precioso, me encanta. Ese color y esas llantas le sientan de miedo al Jacobo.
En eso me dice Kiriko...Ah!!, pero si ya pusiste el acelerador. No, le dije, está sólo presentado para ir marcando. No me preguntéis qué pasó, pero tomó las riendas del asunto (debió de verme un poco torpón), y en media hora, o algo menos, estaba todo instalado.
Quedan preciosos, mucho mejor de lo que se ve en las fotos, os lo aseguro. Me encantan!!
Después otro poco de charla, hasta que decidimos irnos a Soto de Ribera a tomar un par de cervecitas y seguir charlando.
Kiriko es un tío espectacular. Hoy encontré un nuevo amigo. Ya te lo dije en persona, pero repito que me alegró muchísimo conocerte en persona.
Bueno, y ahora unas fotos del proceso, que es muy sencillo, pero como decía Sevilla, lo que más cuesta es remachar las sujeciones de embrague y freno. Está duro de cuyons. Yo lo intenté y no fui capaz. Pero claro, estaba allí el manitas, que en un santiamén lo liquidó.
DSC01658.JPG 167,71KB
37 descargas
DSC01659.JPG 199,62KB
36 descargas
DSC01660.JPG 70,93KB
35 descargas
DSC01661.JPG 124,63KB
34 descargas
DSC01662.JPG 123,46KB
35 descargas
DSC01663.JPG 132,43KB
35 descargas