Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Qué quieres para el cumple? CHUCHES! (pedales deportivos originales)

pedales aluminio pedales deportivos pedales

• Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#61 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 junio 2013 - 23:43:52

Ya están instalados los pedales!!! Vaya trabajito y sudor que me costó!!! No os podéis imaginar lo que es estar sujetando la herramienta mientras Kiriko los ponía...Uffffffffff!!!

Pues eso. Llegué yo primero porque Kiriko tenía unos recados que hacer antes. Quité el reposapiés y las tapas de goma de freno y embrague. "Presenté! el pedal sport del acelerador para ir haciendo las marcas donde taladrar con mi fantástico berbiquí. En eso oigo llegar un coche que sonaba muy bien, miro hacia atrás, y era Kiriko. Saludos, un poco de conversación, un vistazo a su coche, que es precioso, me encanta. Ese color y esas llantas le sientan de miedo al Jacobo.

En eso me dice Kiriko...Ah!!, pero si ya pusiste el acelerador. No, le dije, está sólo presentado para ir marcando. No me preguntéis qué pasó, pero tomó las riendas del asunto (debió de verme un poco torpón), y en media hora, o algo menos, estaba todo instalado.

Quedan preciosos, mucho mejor de lo que se ve en las fotos, os lo aseguro. Me encantan!!

Después otro poco de charla, hasta que decidimos irnos a Soto de Ribera a tomar un par de cervecitas y seguir charlando.

Kiriko es un tío espectacular. Hoy encontré un nuevo amigo. Ya te lo dije en persona, pero repito que me alegró muchísimo conocerte en persona.

Bueno, y ahora unas fotos del proceso, que es muy sencillo, pero como decía Sevilla, lo que más cuesta es remachar las sujeciones de embrague y freno. Está duro de cuyons. Yo lo intenté y no fui capaz. Pero claro, estaba allí el manitas, que en un santiamén lo liquidó. 

Archivo adjunto  DSC01658.JPG   167,71KB   37 descargas  Archivo adjunto  DSC01659.JPG   199,62KB   36 descargas  Archivo adjunto  DSC01660.JPG   70,93KB   35 descargas  Archivo adjunto  DSC01661.JPG   124,63KB   34 descargas  Archivo adjunto  DSC01662.JPG   123,46KB   35 descargas  Archivo adjunto  DSC01663.JPG   132,43KB   35 descargas

Y para acabar, el antes y el después:

bQwxGBP.jpg?1

GIEQyGY.jpg?1

Y esta, de regalo:

0MUE5rE.jpg?1

Gracias, Kiriko!!!!

#62 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 junio 2013 - 23:58:26

Ya están instalados los pedales!!! Vaya trabajito y sudor que me costó!!! No os podéis imaginar lo que es estar sujetando la herramienta mientras Kiriko los ponía...Uffffffffff!!!

:meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa: , de lo que veo Carba te lo pasastes pipa  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2: .

La verdad que te quedo todo de lujo , me encantan estos pedales como se ven, aver si salimos de la crisis y podamos darnos estos caprichos mas amenudos , FELICIDADES  por el nuevo look y por el nuevo amigo  :cejas:  :cejas: 

Editado por danylson, 27 junio 2013 - 23:59:03.

#63 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 28 junio 2013 - 00:05:53

Gracias, Danylson!!! La verdad es que lo pasamos bien, sí!!! :brindando:

#64 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.054 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 28 junio 2013 - 00:09:36

Menudo cambio, ya le puedes dar las gracias a tu mujer y portarte bien.

Kiriko es un tío espectacular. Hoy encontré un nuevo amigo. Ya te lo dije en persona, pero repito que me alegró muchísimo conocerte en persona.

+1 y espero que ya te tenga convencido para que asistas a la próxima quedada gallego-asturiana ;)

#65 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 junio 2013 - 00:15:45

+1 y espero que ya te tenga convencido para que asistas a la próxima quedada gallego-asturiana ;)

cuando es la kdd?

#66 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 28 junio 2013 - 00:24:42

Tendré que pedirle otro regalo a mi mujer para que me deje ir :meparto: . No sé, a ver. Eso va a ser más complicado, pero me encantaría, aunque sólo fuera por ver ese maquinón tuyo

#67 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.054 mensajes

Escrito 28 junio 2013 - 00:36:30

Todavía hay tiempo que la quedada siempre se hace a principios de septiembre

#68 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 28 junio 2013 - 06:15:46

Aaaaaaay carba, se nos resisten los remaches... sinceramente, en remachar, es como en casi todo, que mas vale maña que fuerza... puedes darle duro duro y no sacar el vastago bien... o darle de tal forma que salga suave (yo me remaché junto a mi padre un monton de perfiles en U a las vigas del tejado de mi casa para forrar de pladur el ático, y coges práctica...)

Pues los pedales personalmente creo que quedan de escándalo... y lo que tu dices, es algo que vas a ver siempre y que vas a sentirte genial por tenerlos Y ORGULLOSO de haberlos puesto...

#69 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.533 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 junio 2013 - 07:24:17

Ha queao niquelao!....... :okk:

#70 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.158 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 28 junio 2013 - 07:40:35

Me alegro mucho de como han quedado (Espectacular el cambio, no recordaba ya los originales ;)  ), y más importante, la buena relación!

#71 samuel25

samuel25

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 807 mensajes
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 28 junio 2013 - 08:48:46

Muy chulos los pedales carba!!!! Quedan muy bien!! Yo a ver si lío a la mia y me los regala también!!! Aún que si cayeran unos muelles para bajarlo.....jajajaj
Sin bromas, te han quedado de fábula!!
A ver la quedada esa eh que yo no me la quiero perder!!!

#72 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 junio 2013 - 09:29:11

:party:

Nada más que objetar. Todo de 10.

Ah, y para la quedada gallego-asturiana, yo estaré en Galicia no se si a finales de Julio o principios de Agosto, y no me importaría hacer una miniquedada previa, si es necesario me voy pasando a buscar a la gente, que el coche es Diesel y le gusta hacer kilómetros ;)

#73 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 28 junio 2013 - 10:19:45

Enhorabuena Carba!!! quedan de lujo y en el fondo, no era tan complicado. Un saludo.

#74 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.054 mensajes

Escrito 28 junio 2013 - 11:22:04

:party:

Nada más que objetar. Todo de 10.

Ah, y para la quedada gallego-asturiana, yo estaré en Galicia no se si a finales de Julio o principios de Agosto, y no me importaría hacer una miniquedada previa, si es necesario me voy pasando a buscar a la gente, que el coche es Diesel y le gusta hacer kilómetros ;)

Cuando vengas resérvate un par de días para visitar Viveiro y alrededores, no te arrepentirás.

#75 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 28 junio 2013 - 11:43:17

Que envidia el interior de los 8ª es cojonudamente bueno, como se notan los años en el interior del 7ª jejejjje

Los pedales han quedado muy muy bien, un cambio espectacular.

#76 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 junio 2013 - 11:43:40

De eso estoy seguro, toda la parte norte me encanta!

#77 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 junio 2013 - 12:54:07

Ya me gusta como quedan. Con las dos fotos grandes del antes y el después me has convencido totalmente de que esta es una modificación sencilla, fácil, y de un resultado muy satisfactorio.  :chino:

#78 bertu

bertu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 662 mensajes
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 28 junio 2013 - 13:56:43

Quedan muy bien Carba! Un toquecito racing para el Jaco...

Ahora no te vuelvas tunero! XD

#79 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 28 junio 2013 - 15:55:40

Pues eso. Llegué yo primero porque Kiriko tenía unos recados que hacer antes. Quité el reposapiés y las tapas de goma de freno y embrague. "Presenté! el pedal sport del acelerador para ir haciendo las marcas donde taladrar con mi fantástico berbiquí. En eso oigo llegar un coche que sonaba muy bien, miro hacia atrás, y era Kiriko. Saludos, un poco de conversación, un vistazo a su coche, que es precioso, me encanta. Ese color y esas llantas le sientan de miedo al Jacobo.

En eso me dice Kiriko...Ah!!, pero si ya pusiste el acelerador. No, le dije, está sólo presentado para ir marcando. No me preguntéis qué pasó, pero tomó las riendas del asunto (debió de verme un poco torpón), y en media hora, o algo menos, estaba todo instalado.

Quedan preciosos, mucho mejor de lo que se ve en las fotos, os lo aseguro. Me encantan!!

Después otro poco de charla, hasta que decidimos irnos a Soto de Ribera a tomar un par de cervecitas y seguir charlando.

Bueno, y ahora unas fotos del proceso, que es muy sencillo, pero como decía Sevilla, lo que más cuesta es remachar las sujeciones de embrague y freno. Está duro de cuyons. Yo lo intenté y no fui capaz. Pero claro, estaba allí el manitas, que en un santiamén lo liquidó. 

attachicon.gifDSC01658.JPG  attachicon.gifDSC01659.JPG  attachicon.gifDSC01660.JPG  attachicon.gifDSC01661.JPG  attachicon.gifDSC01662.JPG  attachicon.gifDSC01663.JPG

Y para acabar, el antes y el después:

bQwxGBP.jpg?1

GIEQyGY.jpg?1

Y esta, de regalo:

0MUE5rE.jpg?1

Gracias, Kiriko!!!!

+1 carba creo que ya los has dicho todo. A no me falta algo.

PD: como ya te dije, encantado de haberte ayudado, y encantado de conocerte en persona, y ya sabes que si necesitas de mi ayuda siempre que pueda hay estaré, haber con que nos sorprendes la próxima vez.Un saludo.

#80 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 28 junio 2013 - 23:51:37

Me alegro mucho de que os guste a todos. Siempre es agradable de que lo que a uno le gusta, sea también del agrado de los demás. Le gustaron asta a mi mujer, que ya es decir!!!

Si alguien más se anima, recordad.

Para el 8ª: http://www.ebay.de/i...=item4156db94ab

Para el 7ª: http://www.strutking...-Pedal-Set.html#

También los hay más baratos por ebay, pero no son originales

Kiriko, la próxima modificación será ponerle unas luces de posición led. No sé eso que tal se te da :meparto: . Creo que es bastante chungo, eh!!! Es broma, esas posiblemente vaya a un taller de confianza a que me las pongan. Con estas manazas mías no me veo yo muy capaz. Y, por supuesto, si puedo ayudarte en algo (o a cualquier oreo forero) que ni dude en pedirme ayuda

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos