Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mazda 3 2013


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 julio 2013 - 17:35:30

Yo es que sigo sin ver nada nuevo, al que le guste el 5 puertas tiene el Alfa Romeo Giulietta y al que le guste el 4 puertas se vaya a Hyundai, a mi el morro y la parrilla mas concretamente me parecen bastante feas.



#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 julio 2013 - 17:55:59

Eso confirma que es muy bonito. Salvo por tus gustos hacia el Rex, los demás son pésimos.....XD

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 julio 2013 - 18:12:21

Las ventas lo dirán :mrgreen2: y el valor de segunda mano ya veremos quien gana, si un alfa o un que maz-da :lol2:


#24 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 07 julio 2013 - 22:48:27

Yo es que sigo sin ver nada nuevo, al que le guste el 5 puertas tiene el Alfa Romeo Giulietta y al que le guste el 4 puertas se vaya a Hyundai, a mi el morro y la parrilla mas concretamente me parecen bastante feas.

Que quieres que te diga, a mi el Alfa no me gusta nada. Lo veo descompensado lo mires por donde lo mires y por dentro es feo e insipido.

Y el Hyundai Elantra... Es un coche que se ha traido del mercado USA, ya que aquí no tenían pensamiento de venderlo. Es bonito, pero no tiene ni de lejos el acabado de los otros Hyundai y le faltan cosas, como por ejemplo, las lunas tintadas. Hacía años que no veia un coche nuevo sin lunas tintadas... Por no hablar de que solo tiene un motor...



#25 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 julio 2013 - 23:43:01

pues a mi  , me gusta mucho , desde luego es un 6 ,en pequeño.

me gusta mucho mas que el civic , todavia no encajo la parte trasera.

 

saludos !!!



#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 septiembre 2013 - 23:54:59

Ya lo dijimos...... Lo han bordado..... Con un motor diésel de 120CV en Europa se forrarían....

http://es.autoblog.c...en-estados-uni/

#27 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 02 octubre 2013 - 11:10:07

Ya lo dijimos...... Lo han bordado..... Con un motor diésel de 120CV en Europa se forrarían....

http://es.autoblog.c...en-estados-uni/

 

Yo sé que me repito, pero de veras que lo de autoblog no es más que puro entretenimiento, como el que se ve una serie de ficción antes de irse a la cama...

Si buscáis información... en serio, que miréis para otro lado que ahí no hay nada.

 

Ventas de Mazda en USA en el 2013 (los hechos, que igual cambian en el futuro pero de momento es lo que hay).

- En lo que va de año Mazda +5.3%, frente a un mercado que ha crecido el 8% (Honda el 9%)

- El Mazda 3:

* en lo que va de año -12.9% (el Civic +8.3%, el triple de ventas)

* en Septiembre -38.4% (el Civic +6.7%, casi el triple de ventas)

 

 

PS: Toda la prensa de Detroit es una sucursal de Ford/GM, y cualquier cosa que digan siempre será para ponerles en buena luz. Si ahora les apetece decir que Mazda echa de menos su unión con Ford pues lo dicen y se quedan tan anchos, pero si a Mazda le falta producción será porque no planean vender mucho que digamos...



#28 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 octubre 2013 - 12:59:05

¿Qué te han hecho los de Mazda para que les des caña, Daniel?  XD

 

No parece tan alejado lo que dice autoblog con los datos que pones tú. A nada que cambies un mes o dos la toma de datos es comprensible la diferencia de +5,3 y 6,8 de aumento de ventas en lo que va de año.



#29 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 02 octubre 2013 - 13:54:32

Como no espabilemos aqui en Europa, Mazda nos va a pasar por encima, ya el mes pasado han matriculado en España mas vehiculos con cliente que Honda y como pongan un precio competitivo con el Mazda3 adios Civic.

#30 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 octubre 2013 - 16:07:07

Desde luego que le tiene que complicar las cosas al Civic. Yo, que solo miro el automático, me encuentro con 1 segundo menos en el 0-100 y casi un litro menos de consumo en mixto. Y pudiendo elegir sedán con maletero o el "hatchback" o como se escriba. Es obvio que va a ser un rival duro. 



#31 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 02 octubre 2013 - 21:02:48

Nada que ver con USA,........




http://www.bolsamani...272554cbdb.html

#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 octubre 2013 - 23:00:14

Desde luego que le tiene que complicar las cosas al Civic. Yo, que solo miro el automático, me encuentro con 1 segundo menos en el 0-100 y casi un litro menos de consumo en mixto. Y pudiendo elegir sedán con maletero o el "hatchback" o como se escriba. Es obvio que va a ser un rival duro. 


Saxon en el Civic el AT sólo lo hay con el 1.8 de chofa.... Tiene 142 CV. El Mazda 3 AT lo hay con 120 chofa o con 150CV diésel. Punto para Mazda.....

#33 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 03 octubre 2013 - 14:10:30

¿Qué te han hecho los de Mazda para que les des caña, Daniel?  XD

 

No parece tan alejado lo que dice autoblog con los datos que pones tú. A nada que cambies un mes o dos la toma de datos es comprensible la diferencia de +5,3 y 6,8 de aumento de ventas en lo que va de año.

 

Mazda nada, los de Autoblog me sacan de quicio.

A nada que cambies qué mes?

 

Cómo puedes tener un titular diciendo que una marca no da abasto con un modelo concreto en un mercado concreto cuando:

- En lo que va de año sus ventas han bajado un 13%
- En el último mes han bajado un 40%

??????

 

Que las cifras de Mazda total las puse por ampliar la información, pero el titular de Autoblog reza por el Mazda 3...

Es sencillamente una vergüenza que esa gentuza tenga millones de lectores ingenuos zampándose su bazofia.



#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 octubre 2013 - 14:16:40

Pues me incluyo entre los ingenuos..... la verdad es que ya no se qué leer.....
Pd. Daniel ¿sabes algo de lo que está ocurriendo en UE con Honda? El CRZ y el Insight se los han cargado!.....

#35 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 03 octubre 2013 - 17:30:44

"Mea culpa" si entendí, erróneamente, que le dabas caña a Mazda, Daniel.  :chino:

 

Tienes razón en que no se puede hablar de éxito con unas cifras peores en el último mes, que se supone que ya está a la venta el nuevo. El resto del año si sería lógico si los seis primeros meses estaba a la venta el anterior, ya muy visto y pasado de moda.

 

El sedán les tiene que dar muchas ventas allí, las prestaciones y consumos parecen muy atractivos, y en mi opinión mejores que los de Honda. Claro que Honda en USA vende unos Civic diferentes de los que comercializa en Europa, empezando porque solo se vende con carrocería sedán.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos