¿Nuevo Honda Jazz? WTF!
#1
Escrito 29 junio 2013 - 14:21:38
#2
Escrito 29 junio 2013 - 17:14:03
Tiene buena pinta.
#3
Escrito 30 junio 2013 - 01:12:29
#4
Escrito 30 junio 2013 - 08:05:42
A ver si nos enteramos de más......
http://es.autoblog.c...evo-honda-jazz/
Ese es, aquí tenéis más fotos (incluidas del interior), aunque todas muy deformadas porque claramente robadas con un móvil:
http://vtec.net/foru...umber=2#1154569
#5
Escrito 30 junio 2013 - 09:13:51
Gracias Daniel! Las pongo por aquí para comentarlas...
-----
At the tape, the 2014 Honda Jazz is 3,960mm long, about 60mm longer than the current car. The wheelbase is 8cm longer to stretch an already spacious cabin. The boot volume would enlarge to 400 liters. With every passing attempt, Honda has set the bar higher in interior packaging efficiency. Hondas Magic Seats technology that diversifies seating combinations (in 180 ways to be exact) is not going to miss out either.
Under the hood, for Indian and European markets, Hondas recently launched Earth Dreams diesel engine comes into play. For Europe the 1.6-liter i-DTEC will fill the engine bay while for India, the well-localized 1.5-liter variation would come in as the trump card.
Archivos adjuntos
#6
Escrito 30 junio 2013 - 11:26:08
Aquí tienes otro par de ellas en las que yo mismo traté de corregir la perspectiva.
La negra es la que me parece más natural.
Editado por danielgr, 30 junio 2013 - 11:26:30.
#7
Escrito 30 junio 2013 - 14:47:38
#8
Escrito 30 junio 2013 - 15:03:01
#9
Escrito 30 junio 2013 - 15:13:05
La silueta me recuerda a un xsara picasso....
+1
#10
Escrito 30 junio 2013 - 18:14:46
La silueta me recuerda a un xsara picasso....
Mas bien a un C3 no crees?
En cualquier caso es mas gonito que los anteriores jazz que parece ser siempre el patito feo de Honda con mucha diferencia. Seguro que sera pk el gusto japo difiere mucho del nuestro para ese segmento... y seguro que se vende como roscos en inglaterra, mercado masivo del Jazz historicamente.
#11
Escrito 01 julio 2013 - 08:18:58
Para mí el Jazz siempre ha sido de lo más feo de Honda, lo cuál no impide que entre familiares y amigos hayamos comprado un puñadito de ellos.
También me alegro de que sigan con la monoforma, porque lo que siempre ha hecho grande al Jazz ha sido su versatilidad.
Gustarme? Pues de momento con lo que he visto entusiasmado no estoy, pero desde luego que sí me parece mucho mejor que los dos primeros (que tampoco era difícil...)
#13
Escrito 01 julio 2013 - 20:23:33
feote no es, esperemos a verlo en directo
saludos.
#14
Escrito 03 julio 2013 - 00:56:47
#15
Escrito 03 julio 2013 - 07:48:13
Archivos adjuntos
#16
Escrito 03 julio 2013 - 15:38:44
Se ve muy bonito, aunque he de decir, que el actual tambien era muy bonito en fotos y luego en vivo, para mi, algo decepcionante.
#17
Escrito 13 julio 2013 - 14:44:47
Os dejo las especificaciones técnicas de motores:
- 1.3L gasolina SOHC, 100cv, 28km/L (lo cuál es mejor que el híbrido actual : 26.4 km/L)
- 1.5L gasolina DOHC, 130cv, 15.7 mkg, 23km/L (lo cuál es mejor que el CR-Z MT actual: 20.6 km/L)
- 1.5L híbrido DOHC, 118cv (gas) + 30cv (eléctrico), 36 km/L (lo cuál es mejor que el Yaris híbrido que da 20cv gasolina menos)
Que por cierto, decir menos que el Yaris híbrido en términos Europeos quiere decir menos de 3.5L/100km en el consumo mixto homologado...
No sé de dónde se han sacado estas cifras los de Honda, pero a mí me parecen una pasada...
Ahora a ver en qué se traducen en la vida real (que sobre papel todo es muy bonito ...)
#18
Escrito 13 julio 2013 - 17:13:55
Os dejo las especificaciones técnicas de motores:
- 1.3L gasolina SOHC, 100cv, 28km/L (lo cuál es mejor que el híbrido actual : 26.4 km/L)
- 1.5L gasolina DOHC, 130cv, 15.7 mkg, 23km/L (lo cuál es mejor que el CR-Z MT actual: 20.6 km/L)
- 1.5L híbrido DOHC, 118cv (gas) + 30cv (eléctrico), 36 km/L (lo cuál es mejor que el Yaris híbrido que da 20cv gasolina menos)
Que por cierto, decir menos que el Yaris híbrido en términos Europeos quiere decir menos de 3.5L/100km en el consumo mixto homologado...
No sé de dónde se han sacado estas cifras los de Honda, pero a mí me parecen una pasada...
Ahora a ver en qué se traducen en la vida real (que sobre papel todo es muy bonito ...)
Daniel,tu con tu CRZ sacas un consumo de 5 litros/100km.Si el nuevo jazz hibrido sacase ,un decir ,4 litros reales,sería impresionante.
Supondrìa un golpe definitivo al diesel,y entonces tal vez la gente ,animada,optarìa por el hìbrido en Europa.
Por otro lado,¿cuando calculas que Honda introducirà el nuevo jazz en Europa?.
#19
Escrito 14 julio 2013 - 02:07:37
Hombre, el tema es que el CR-Z es manual, así que el consumo del ciclo y el real no pueden ser muy distintos (porque los cambios de marcha van fijos y la batería es pequeñita). El nuevo Jazz híbrido es automático y va a llevar una batería más cañera, por lo que a buen seguro las diferencias entre las cifras del ciclo japo y las del europeo serán más abultadas, así como la diferencia con la realidad.
Para que te hagas una idea el equivalente japo del Yaris híbrido (Aqua) hace 35km/l en el ciclo japo (que son 2.8l/100km).
En la realidad esos consumos son imposibles a menos que circules a velocidades inferiores a 60km/h.
Sobre el nuevo jazz hibrido yo diría que en ciudad si andas con ojo menos de 4 es posible, por autopista a 120 imposible, e incluso a 100 no será fácil (aunque quizás llegue por los pelos).
El otro día vi una comparativa con el Accord hybrid (homologado en 3.3l/100km), y algo parecido. En ciudad o carreteras yendo despacito (unos 60km/h) sí que le sacaban esos 3L, pero en autopista no bajaba de los 5L.
Por último, a Europa el Jazz no creo que llegue antes de la primavera-verano 2014; espero equivocarme, porque esta vez Honda ha hecho mucho hincapié en sacarlo casi a la vez en todo el mundo.
En Japón estará en los conces desde septiembre.
Editado por danielgr, 14 julio 2013 - 15:48:27.
#20
Escrito 14 julio 2013 - 10:19:08
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos