Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Marcadores/esferas tipo SPOON, SIR, Mugen... para Civic EG/EK


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 sergioc

sergioc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 201 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ej9 -00

Escrito 30 septiembre 2013 - 13:09:11

Retomo el tema a ver si os doy alguna idea, ya me comi mucho la cabeza en su día con las de mi EK, ¿ la solucion ? dos SMD blancos en la parte superior. No se como ira el cuadro de EG, pero supongo que llevareis una bombillas T10 por la parte de atras, ( una luz de posicion) que os alumbrara el odometro de KM. Pues bien esta bombillas en los ek al menos, lleva dos cables, positivo y negativo los cuales si coges dos cables y empalmas cada polo a un led este se ilumara, haceis un abujerito con un casquillo por arriba un poco de termofusible y LISTO! Espero ayudaros.



#22 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 30 septiembre 2013 - 13:15:39

Ya lo tengo visto en el EK de Mario.. pero en el EG es jodido, porque arriba no hay sitio, el cuadro va como invertido en el EG. Yo he vuelto a las originales, que ya me canse de estas.. XD


Editado por BoyGTA, 30 septiembre 2013 - 13:16:01.


#23 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 08 octubre 2013 - 14:02:22

pues no se que tal seria el desmontar todo el bloque de esferas y buscarte un plastico transparente y algo rijido(como el de los envoltorios plastificados),se copian los agujeros para ponerlo en el cuadro y las esferas encima,teniendo en cuenta que la base ahora es tranparente,a lo mejor si podra pasar la luz a traves de ellas.

espero haberme explicado bien y si alguno quiere probarlo,puede ser la solucion para los que las querais montar...



#24 toxicdubvk

toxicdubvk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 812 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic EJ9 2000

Escrito 23 junio 2018 - 14:57:01

Alguien tiene las medidas o alguna platilla para imprimirlas?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos