Bajo mi punto de vista es caro, no tanto como en otros sitios, en Select a mi me costó sobre los 150€ por lo mismo, pero digo que me parece caro, por que 1h de MO ,4L de aceite y filtro no valen 20.000Ptas ...
Si Dios quiere en el proximo cambio que va a yer ya mismo, el aceite va por delante ...
1ª Rev oficial
Comenzado por
JoMiSan
, 26 julio 2004 10:18:36
46 respuestas en este tema
#41
Escrito 27 octubre 2004 - 18:35:36
#42
Escrito 28 octubre 2004 - 11:00:57
Yo la pasé el Lunes en AutoSer en Madrid, a los 20.000 kms.
¡160 eurazos!...de los cuales más de 60 eran del dichoso aceite de marras...J@$~#R, ¡ni que fuera petróleo!
¡160 eurazos!...de los cuales más de 60 eran del dichoso aceite de marras...J@$~#R, ¡ni que fuera petróleo!
#43
Escrito 29 octubre 2004 - 10:24:20
Kiur, en autoser te dejan llevar el aceite, solo tienes que decirselo al jefe de taller (Oscar) y no hay problema mientra lleves un aceite de la calidad que te pidan. El repsol elite competicion 5/40 29 lauros, la mitad.
Saludos
Saludos
#44
Escrito 29 octubre 2004 - 10:45:35
Muchas gracias biaccord. Lo tendré en cuenta para la próxima vez
¿El aceite que tú comentas (Repsol elite competicion 5/40) es el fetén de la muerte? Te lo digo porque soy bastante cuidadoso con el coche, y me da igual unos euros arriba o abajo con tal de tener productos de muy buena calidad...
Gracias de nuevo y se lo comentaré a Oscar
¿El aceite que tú comentas (Repsol elite competicion 5/40) es el fetén de la muerte? Te lo digo porque soy bastante cuidadoso con el coche, y me da igual unos euros arriba o abajo con tal de tener productos de muy buena calidad...
Gracias de nuevo y se lo comentaré a Oscar
#45
Escrito 29 octubre 2004 - 10:59:42
El aceite de Repsol es el que he utilizado en mi anterior Accord (200.000 Km gasolina) sin ningun problema. En un estudio que lei hace un par de años de la OCU concluian que dentro de las especificaciones de temperatura (5/40) todos los aceites obtenian unos resultados similares, por lo que recomendaban comprar el más varato (que en este caso no es el repsol).
Honda utilizaba el ESSO 5/40 que es un poco mas caro (unos 42 lauros en hipermercado), pero por mi experiencia el repsol esta muy bien.
Honda utilizaba el ESSO 5/40 que es un poco mas caro (unos 42 lauros en hipermercado), pero por mi experiencia el repsol esta muy bien.
#46
Escrito 04 noviembre 2004 - 01:24:42
Yo hoy le he pasado al mio su primera, han cambiado aceite, filtro, arandela del carter, y han rellenado el deposito del limpia y engrasado las articulaciones de las suspensiones. En total 117 €.
El coche me lo entregaron ya lavado y el trato muy bueno en GALCAR en A Coruña, donde lo habia comprado.
El coche me lo entregaron ya lavado y el trato muy bueno en GALCAR en A Coruña, donde lo habia comprado.
#47
Escrito 09 noviembre 2004 - 19:03:36
Hoy he pasado yo la de los 15.000.
118.11 €.
Aceite Esso Ultra,filtro y aditivo parabrisas (muy recomendable,deja el cristal sin nada de grasa,y los limpias funcionan de maravilla),que vale 4.65 €.
Un saludo.
118.11 €.
Aceite Esso Ultra,filtro y aditivo parabrisas (muy recomendable,deja el cristal sin nada de grasa,y los limpias funcionan de maravilla),que vale 4.65 €.
Un saludo.
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