Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COSUMOS!!!La gran duda...


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Endless

Endless

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Civic Sport 1.6 VTEC '03

Escrito 29 julio 2005 - 10:48:51

Tuve un civic 6ª 115 cv 1.5 cc, y consumia menos. También , lo de la lucecita verde con el consumo economica, ayudaba mucho a controlarse.

#22 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 29 julio 2005 - 11:00:02

Tuve un civic 6ª 115 cv 1.5 cc, y consumia menos. También , lo de la lucecita verde con el consumo economica, ayudaba mucho a controlarse.

Ver mensaje



que konsumo te hacia el ek3???
Yo dandole estopa de la buena y llevo 17 no me pasa de un 9,2, el minimo que le hice fue un 6,2 y de intermedio me hace entre un 7,5-8

Saludos.

#23 poison_girl

poison_girl

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 Sport

Escrito 25 agosto 2005 - 17:58:03

HOLA, HOLA!!!!
De verdad que muxisisixixixximas gracias por vuestros comentarios, me han servido de mucho, francamente era lo poco que me faltaba para convencerme de que el civic es el coche de mis sueños, jejejeje, ahora me tengo que dar prisa antes de que salga el nuevo modelo...que no me mola demasiado...
Gracias de nuevo!!!
Ah! ahora me presento en el foro de bienvenida!!!
Chao!!! :D

#24 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 18 octubre 2005 - 16:41:40

el consumo anda sobre 7 y 8l.

#25 Monik

Monik

    Broom broomm

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Castro-Urdiales
  • Interests:Rodar y rodar.
  • Coche:Civic Sport

Escrito 18 octubre 2005 - 20:52:04

Pues ya te han dicho, depende de lo que le pises. El mío consume más en autovía que en ciudad; no sé cuál es el consumo del Type-R por ej., así que yo lo comparo con mi ex-Accord 2.0 iLS gasolina y el Sport resulta una alternativa interesante para dejar de "invertir" en Campsa, Repsol & Cia.

Por cierto, me gusta el nuevo Sport.

#26 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 octubre 2005 - 08:53:42

MILANO tio en 5ª a 60 que paciencia!!!
Esos consumos son relativamente ciertos, el problema viene cuando te haces una parrilla de salida en cada semaforo :D , logicamente en cuanto le aprietes un poquito el consumo subirá y te aseguro que es chungo resistirse.
Lo bueno de este coche es que si vas de tranki gasta poquito y ademas tienes la posibilidad de darle cerita a 5000rpm e ir como un tiro

Me hago mayor, jajaja, no en serio ahora enseguida meto 5ª y a pisar lo minimo que haga algo la inercia, sobretodo en plano y bajada, cuesta arriba es otra historia..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos