Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Carsa Móvil cesa actividad


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 10 enero 2014 - 14:55:32

En Carsa siguen sellando la garantia y pasando revisiones sin ser concesion de Honda..... :facepalm:



#42 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 enero 2014 - 21:05:27

y eso? como te has enterao?



#43 Motorolo

Motorolo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Parque Principado - Colunga
  • Coche:Honda Accord 2.2 iCTDi Sport

Escrito 23 enero 2014 - 02:15:58

La verdad que cuando pasé estos días por Porceyo veía movimiento pero pensé que era la Nissan. A ver si tienen suerte y siguen la línea de Lugones. Soy novato con Honda así que ahora se me plantea la duda de si hacer las revisiones en Gijón (donde vivo) o donde trabajo (Lugones). Tanto en el foro como todos mis amigos y compañeros que tienen un Honda me hablan maravillas del jefe de taller de Valdemotor.



#44 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 enero 2014 - 02:27:09

La verdad que cuando pasé estos días por Porceyo veía movimiento pero pensé que era la Nissan. A ver si tienen suerte y siguen la línea de Lugones. Soy novato con Honda así que ahora se me plantea la duda de si hacer las revisiones en Gijón (donde vivo) o donde trabajo (Lugones). Tanto en el foro como todos mis amigos y compañeros que tienen un Honda me hablan maravillas del jefe de taller de Valdemotor.

 

Dani es el alma de Valdemotor, un tío estupendo y que tiene detalles que no he visto nunca en otros talleres de concesionarios.

 

Pero si el de Gijón es bueno, también esperamos poder recomendarlo. Habrá que esperar
 



#45 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 23 enero 2014 - 16:13:07

Haber carba, si creo que ya lo conoces esta aprendiendo con dani, hombre no va a ser dani que lleva muchos años trabajando para honda, pero la gestión va a ser la misma.

 

A y otra cosa mas, las reparaciones de carrocería las van a hacer en oviedo, o sea que los que lleven el coche a jijon a reparar de carrocería, se lo traerán a oviedo en grúa y cuando este reparado lo llevaran a jijon. 

La verdad que cuando pasé estos días por Porceyo veía movimiento pero pensé que era la Nissan. A ver si tienen suerte y siguen la línea de Lugones. Soy novato con Honda así que ahora se me plantea la duda de si hacer las revisiones en Gijón (donde vivo) o donde trabajo (Lugones). Tanto en el foro como todos mis amigos y compañeros que tienen un Honda me hablan maravillas del jefe de taller de Valdemoto

yo buscaría la comodidad, si te resulta mas cómodo en jijon o en oviedo, la atención ya te garantizo que sera muy buena.

saludos


Editado por kiriko, 23 enero 2014 - 16:14:33.


#46 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 enero 2014 - 00:10:45

Haber carba, si creo que ya lo conoces esta aprendiendo con dani, hombre no va a ser dani que lleva muchos años trabajando para honda, pero la gestión va a ser la misma.

 

A y otra cosa mas, las reparaciones de carrocería las van a hacer en oviedo, o sea que los que lleven el coche a jijon a reparar de carrocería, se lo traerán a oviedo en grúa y cuando este reparado lo llevaran a jijon. 

yo buscaría la comodidad, si te resulta mas cómodo en jijon o en oviedo, la atención ya te garantizo que sera muy buena.

saludos

 

Sí, sé quien es, pero no recuerdo su nombre. Julio o algo así.
 



#47 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 29 enero 2014 - 17:30:19

Hola. Envie un correo mediante honda advantage para pedir información acerca del concesionario en Gijon, y me respondieron mediante llamada telefonica para decirme que Valdemotor Gijón ya estaria abierto. ¿Alguno ya se paso por el nuevo taller?

Saludos.



#48 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 29 enero 2014 - 19:08:42

todavia no esta abierto, en breve lo estara. pero si necesitas algo ponte en contacto.

 

Honda valdemotor, Avenida de Oviedo s/n (polígono industrial Los Peñones), Lugones, 33211

985 98 00 06



#49 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 30 enero 2014 - 17:37:18

todavia no esta abierto, en breve lo estara. pero si necesitas algo ponte en contacto.

 

Honda valdemotor, Avenida de Oviedo s/n (polígono industrial Los Peñones), Lugones, 33211

985 98 00 06

 

Gracias kirinko. La verdad es que tengo que pasar la revisión anual, pero si abrirá en breve,esperare a que este abierto, igual tengo suerte y hacen alguna promoción jajaa. La consulta, mas que nada, la hice por cusriosidad y por aportar algún dato al foro.

Si me pareción raro, que el chico de Advantage me dijera que el sistema le daba como que estaba en servicio y no haber recibido ninguna comunicación por carta, como cuando avisaron de que cerraba Carsa Movil. Incluso que no hubiera ninguna noticia en la web de Valdemotor.


Editado por lee, 30 enero 2014 - 17:38:03.


#50 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 30 enero 2014 - 17:53:23

hombre si no tienes mucha prisa puedes esperar, pero creo que no depende solo de ellos también depende de honda España. de todas maneras si tienes alguna consulta que hacer ponte en contacto con ellos que seguro que te darán la información que necesites. un saludo.



#51 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 12 febrero 2014 - 19:52:09

Valdemotor gijon.  ya abrió sus puertas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos