Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Régimen motor?


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 julio 2005 - 16:12:53

Ese motor supongo q sea el mismo q el accord i-ctdi xo q la velocidad max sea tan poca...... :P

El i-ctdi son 140cv :P

Yo le he probado y de 3.000 a 4.000 ese coche es un tiro, no hay nada como pisar el pedal a tope y te pega en el asiento.

Ver mensaje


anda muy pero q muy bien

#22 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 julio 2005 - 16:16:19

anda muy pero q muy bien

Ver mensaje


Ya te lo diré ya!

Vete preparando los 15€ para darselos al negro q me está cuidando el coche :risa:

Por cierto, habrán despellejado a muxos chinos para hacerme los asientos de cuero?? :risa:

#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 julio 2005 - 16:18:36

Ya te lo diré ya!

Vete preparando los 15€ para darselos al negro q me está cuidando el coche :risa:

Por cierto, habrán despellejado a muxos chinos para hacerme los asientos de cuero?? :risa:

Ver mensaje


ve dandoselos tu q ahora voi yo....
y en mis asientos toda vi ayer una etiqueta de un chandal eso sera del chino?????? :risa: :risa: :risa:

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 julio 2005 - 17:10:06

anda muy pero q muy bien

Ver mensaje

Son datos de banco de rodillos, por eso no coinciden con los de la velocidad a la rueda. Es un motor i-CTDi de serie.

Salu22 :ok: :ok:

#25 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 01 agosto 2005 - 07:43:57

No tengais miedo de hacerlo llegar a 5000 que no se rompe nada!!!
Lo bueno de este motor es que llega arriba y no corta ni se nota el tipico bajon de los diesel!
Con los otros turbo diesel cuando llegas al tope decae que parece que te vaya frenando el coche, en este en cambio llega a 4900 - 5000 y y simplemente no sube mas, pero no te va frenando de golpe como los otros motores!
Yo en conduccion normal suelo cambiar entre 2500 y 3000, mientras tirando cambio sobre las 4500. :D

#26 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 02 agosto 2005 - 18:12:57

Eso de 140CV = 152.17 CV en banco de potencia..........
Sabeis si esa cifra es real?
Nuestro pequeñín dá 12.17 Cv de más
:D

#27 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 agosto 2005 - 19:20:42

Eso de 140CV = 152.17 CV en banco de potencia..........
Sabeis si esa cifra es real?
Nuestro pequeñín dá 12.17 Cv de más
:D

Ver mensaje

Son datos reales de un motor 2.2 i-CTDi en banco. Con los motores turboalimentados hay que tener en cuenta las condiciones de presión y temperatura en las que se realice la prueba pues tienen gran influencia en los resultados obtenidos. A menor presión y temperatura la potencia es generalmente mayor.

Pero "SI", nuestro pequeñin anda entre los 142 y 152,17CV en diferentes condiciones, pruebas y bancos, lo cual no está nada mal.

Salu22 :ok: :ok:

#28 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 02 agosto 2005 - 19:41:24

yo lo meti a banco,jejeje,dió 153.4 lo cual ya sabia mas o menos porque me parecia que andaba mucho mas que esos 140 teoricos,la potencia max a 4200-4300 de ahi para abajo la curva y a 4900-5000 se desploma,dando el par mx a 2100-2200 que también era mas de lo anunciado pero no me acuerdo de la cifra,lo dicho una maquina,que por cierto tengo en venta... :evil:

#29 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 08 agosto 2005 - 01:22:26

Pero "SI", nuestro pequeñin anda entre los 142 y 152,17CV en diferentes condiciones, pruebas y bancos, lo cual no está nada mal.

Salu22  :ok:  :ok:

Ver mensaje


Pues la proxima vez que quiera un pique sano........se podrían alinear los planetas y darse esas condicines "ideales" y salir como un verdadero "pepino"
Aunque sin esas condiciones nuestro chiquitin ya se defiende de lo lindo
:D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos