Hola, aqui sigo dando vueltas a lo del cofre del techo (y los post anteriores no solucionan mis dudas).
Descartada la opcion de montar una plataforma multiuso y su bolsa correspondiente sobre la bola de remolque (posibles robos en las paradas de los viajes y el problema de que hacer con él en el destino) vuelvo a la de los cofres y la pregunta para los que tengan alguno montado en un Accord VIII es de qué largura puede ser el cofre?
Tenía la idea de comprar uno largo (200cm) para que quepa pero en Norauto me han dicho que lo compre corto (max 140 cm) para que no asome por el cristal delantero y el flujo de aire que sube por el cristal no choque contra la parte inferior del cofre ya que provocaría mucho ruido, vibraciones, exceso de consumo y a lo peor algún susto. que los largos están pensados para vehículos monovolumenes grandes o familiares que tienen los techos mucho más largos.
Alguno me echais una manita? necesito más sitio para meter las cosas del peque pero a todo le veo más pegas que ventajas.