Pues a mi me ha pasado un poco al reves, he pensado que no es lo más sensato llevar tan al extremo una preparación cuando ya existen juguetes de ese tipo, me refiero a dejar el nsx en 1000kg, siendo el 90% de la rebaja de ambos voladizos, incluidos unos 80kg menos de masa no suspendida gracias a la prioridad en el placer de conducción haciendo hincapié en la suspension y dirección.
Me abrieron los ojos entre muchas otras cosas experiencias de propietarios con porsches gt3 insufribles en ciudad (segun ellos) o brutalmente potenciados divertirse más que nunca con kit-cars como un caterham aunque sea de 125cv (por poner algun ejemplo).
Y por supuesto sin poder llegar nunca a ese nivel de pureza iría encaminada la preparación, que con el tiempo se iba volviendo más extrema porque soy un poco maniatico, lo quiero todo o nada, no me gusta quedarme a medias, pero vendrían algunos quebraderos de cabeza que tampoco me gustan y al final piensas que hay coches de todo tipo, el nsx es de las mejores bases para un todo en uno pero no cercana a ningun extremo y cada vez me voy convenciendo más de que busco algo extremo.
Ahora mismo pienso que quizá a medio plazo venda el nsx, y digo a medio plazo porque en contra de lo que dije antes no pienso venderlo sin hacerle un mínimo lavado de cara con lo más facilmente mejorable y como debería haber salido de serie hoy día, disfrutarlo al menos unos meses o quizá un año o dos con todas las mejoras y entonces si sigo buscando algo extremo venderlo, salvo que cambie tanto que me vuelva a enamorar y cambie de parecer jeje.
Volviendo a lo que decías, es que es un pena dejarlo en plan "mirame y no me toques que soy un mito de serie" porque pide a gritos unos pocos cambios que si tuvieramos que ponerle nombre al resultado sería un type-RRR, y no como hizo honda quitando aire, audio, insonorización... ¿por que en vez de quitar peso del equipamiento más basico y encima del centro del coche no me cambias las vigas de los parachoques de acero a carbono y me quitas 10kg de cada extremo del coche? por poner un ejemplo, que por cierto existen:
http://www.hondaboar...67-1197aef7.jpg
Que parece que el type-R fuera el no va más y es un poco indignante cuando las marcas te quitan equipamiento o le hacen 3 chuminadas, etiquetan el coche de version racing y te doblan el precio, m3 csl, scuderia, superliggera etc...
Resumiendo, hoy día es muy fácil y relativamente económico superar (mejorar) cualquier nsx, al menos en los aspectos más faciles y relevantes o donde más cojea, y estas mejoras razonables deberían verse apreciadas o al menos consideradas en el mercado de 2ª mano, es mi opinión, al menos si pienso ser yo quien disfrute el coche, otra cosa es que fuera el sultan de brunei y quisiera un nsx de serie inmaculado para tener de exposición, de colección etc.
Editado por fydo, 02 agosto 2013 - 01:05:03.