Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

carsa movil, una pena, son los mejores


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
4 respuestas en este tema

#1 'paramorirse'

'paramorirse'
  • Guests

Escrito 11 julio 2013 - 01:05:23

hola señores:

 

no soy de andar por estos lares, asi que discúlpen que no siga los procedimientos habituales ni presenteme ni nada.

 

estoyme echando un porro, eso para empezar y eso que no fumo.

 

segundo, no tengo un euro y se ocurreme la brillante idea de comprar un honda, en carsa movil, pobrecitos, como sois de malos, las victimas son ellos

 

señalizolo,  pidenme el dinero restante, ingresolo porque voy sobrado, otra cosa no pero dinero yo tengo por castigo, pasan los días, no entreganme el coche y de repente sorpresa, han timadome, no tengo ni coche ni dinero, ale, a tomar por culo

 

llame un amigo y dejome unos porros para tomármelo a broma y no va mal la cosa.

 

si alguien sabe como actuar en estos casos...... en caso de que tenga algo que hacer

 

quería hacer una porra entre todos los que leais esto para que me ayude a decidir:

 

opción A: quitarme la vida

opción B: intentar matar a todos los de carsa, si les cojo, es decir, si no han desaparecio.

 

 

 

P.d.: que se sentirá pagar la primera letra del préstamo que pedi para pagar algo que no tengo



#2 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 11 julio 2013 - 07:08:39

haber hombre lo primero entra a qui. Bienvenida y presentaciones. y preséntate, después cuéntanos toda la historia,  que la podamos entender, para poder echarte una mano con el tema. un saludo y bienvenido.



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 julio 2013 - 07:48:51

Presentáos como merecemos, se adivina el galego en vuestras líneas, y el idioma oficiale qui es el español.

Hay un caso como el tuyo al que creo que Honda Europe Ejpaña diole solucione......

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 julio 2013 - 15:19:58

No me parece a mi que tenga mucho interés en solucionarlo, tal y como expone su caso.

 

Lo cierro, y si quieres ponlo como Dios manda, después de presentarte en el lugar correcto.



#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 julio 2013 - 17:56:59

A mi me parece un pedazo de troll que no veas :mrgreen2: espero que el proximo mensaje sea mas coherente si quiere seguir en el foro.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos