Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Intento de poner radio.. XD


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Sklaven

Sklaven

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 26 julio 2013 - 00:29:18

A ver si mañana me pongo a ello y lo puedo poner...total solo es empalmar un cable y a funcionar.... XD
A ver si al final consigo que suene con tu ayuda.

#22 Sklaven

Sklaven

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 28 julio 2013 - 17:48:18

Bueno...a ver. Ya lo consegui poner, le puse unos terminales y bueno, suena peeeero..... no suenan todos los altavoces y tiene un ruido de fondo...

#23 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 28 julio 2013 - 20:25:33

mira a ver configuración de la radio, que no esté el fader todo alante, y esas cosas...

 

Lo del ruido a mi con la tablet me lo hace, pero cuando lo probé con el iphone no... seguramente sea por la "calidad" de la radio / tarjeta de sonido de la tablet...

 

 



#24 Sklaven

Sklaven

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 28 julio 2013 - 21:47:12

Mmm....va....mañana lo veo y te digo

#25 Sklaven

Sklaven

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 29 julio 2013 - 13:34:18

Pues si, correcto, le quite el sonido que tenia al pulsar los botones que no se porque sonaba muy alto, y le puse para que sonara un poco mas atras y suena ya correcto.

 

Ahora mi pregunta es, tengo key 2, back car +, ill +, brake ctl -, key 1, ant y key gnd desconectatos hay que conectarlos en algun lado o simplemente esos no me sirven.

 

Solucionado eso, y comprando un conversor de antena digital a analogica esta todo dispuesto a ser montado.



#26 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 julio 2013 - 14:17:30

Me alegro de que te haya funcionado bien :) Ya pondrás fotos...

 

Respecto a los cables que sobran, algunos son para una posible camara de marcha atrás, para señales de freno de mano (para ver tv, etc)... No son necesarios si no tienes los accesorios instalados

 

Un saludo.



#27 Sklaven

Sklaven

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 03 agosto 2013 - 00:43:15

Bueno pues ya esta, por fin la he montado, le tuve que hacer unos apaños al marco de la pantalla para poner el boton y lo del airbag pero por lo demas bien. El GPS funciona, la tarjeta de memoria también, se escucha perfectamente (salvo por el sonido de fondo que solo se escucha cuando no suena nada). Solo me queda buscar el conversor de antena digital a antena analogica para el coche y ponerselo y si quiero buscar la forma de ponerle la television, que supongo que sera poniendole una antena o algo. Mañana subo alguna fotillo.

Muchisimas gracias Soke por toda tu ayuda prestada, te lo agradezco no sabes cuanto.

#28 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 agosto 2013 - 15:02:28

Lo del ruido de fondo, a mi me pasa también... estoy investigando, porque puede que sea porque falta conectar alguna masa... te diré en cuanto sepa algo nuevo ;)



#29 Sklaven

Sklaven

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 04 agosto 2013 - 09:05:32

Bueno, nuevo problemilla. Cada vez que enciendo el coche tengo que configurar la radio, entiendo que es porque me falta por conectar un cable, pero cual¿?



#30 OneTxo

OneTxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.7 CTDI Sport, Honda CBR 600 RR, Honda CRZ 2013

Escrito 04 agosto 2013 - 15:05:32

Lo del ruido de fondo, a mi me pasa también... estoy investigando, porque puede que sea porque falta conectar alguna masa... te diré en cuanto sepa algo nuevo ;)

 

Me pasa igual al haber cambiado la radio de serie...
 



#31 Sklaven

Sklaven

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 05 agosto 2013 - 11:30:22

Solucionado el asunto, tengo que hacer un par de puentes mas y en teoria la radio tendria corriente siempre y no perderia la memoria.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos