Grapas puertas y alfombrillas
Escrito 05 septiembre 2013 - 05:54:32
Escrito 05 septiembre 2013 - 07:51:23
El ajuste de la delanteras es muy aceptable.la izquierda delantera entra muy ajustada en la zona del hueco para el tirador de la gasolina. El de las traseras es NULO/IMPOSIBLE Y el de la moqueta trasera del maletero no ha sido comprobado aún.
El logotipo queda perfecto. Y está muy bien ejecutado.
El color es quizá el asunto en el que menos lo bordé, aún así quedan bien (ya pongo fotos) pero para eso serví de conejillo de indias. Lo suyo es, repito:
- NERO ANTRACITA si la calidad elegida es SIMIL-VELLUTO
- NERO si la calidad elegida es STRONG
Borde por tanto NERO
La calidad es muy buena en ambos casos. Yo la volvería a pedir STRONG.
Escrito 05 septiembre 2013 - 08:42:46
Yo tengo pendiente que el tapicero que me cambia la capota me presupueste hacer unas a medida para el S. Supongo que la próxima semana sabré algo más y te comento Yayo, porque imagino que tu querrás unas iguales para el S. En función de lo que me digan (precio-calidad), apostaré por los italianos o no... a ver!
Escrito 05 septiembre 2013 - 12:34:23
Una lastima.. para un futuro ya lo sabremos como pedirlo, gracias por todo Yayo
Escrito 05 septiembre 2013 - 20:24:57
En un crx tengo las traseras igual y estaban puestas de lado, como no hay otra forma, es esto de las alfombrillas no especificas, lo suyo seria encontrar un fabricante español y llevarle unas alfombrillas bien hechas para que tengan la forma correcta y se puedan hacer unas replicas decentes. Aunque se ven de buena calidad, no se si serian mas interesante esas alemanas si las siguen vendiendo.
Escrito 05 septiembre 2013 - 20:46:34
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos