Hace años habría sido un milagro encontrar a alguien en este foro que diera su voto al 2.3 de 160 CV frente al 2.2 si un nuevo forero preguntara por ellos, y suponiendo que los dos estuvieran en las mismas buenas condiciones. Resucitar un 2.0 que está mal de todo frente a un 2.2 al día y gastando más dinero, está fuera de toda lógica a mi forma de ver. Eso no puede reportar ninguna satisfacción.
Proyecto de restauracion - Prelude 4ª gen
#21
Escrito 08 septiembre 2013 - 09:37:02
#22
Escrito 08 septiembre 2013 - 10:56:54
Esta bien partir de -1 y gastarte 5000 para llegar a donde quieres y seguro q genera satisfacción, pero en mi opinión mejor partir de un 0, gastarte 3000 en dejarlo igual que en el primer caso y dejarme 2000 para gasolina la satisfacción a lo mejor no es la misma pero la sonrisa con cada depósito gastado en zona VTEC no tiene precio
No hace falta gastarse 5000 aun partiendo desde -1, al menos yo no me gaste eso, simplemente hay que saber buscar y sobretodo ser muy paciente en la busqueda, asi puedes conseguir buenos precios y buen material.
Muchas veces un coche aparentemente en peor estado si lo sacas a buen precio puede ser mas "rentable" que otro en aparentemente mejor estado y mas caro.
La gasolina me la gasto igual y la disfruto igual al fin y al cabo para eso tengo el prelude, para disfrutar cada litro sin pensar en el consumo.
De todos modos, estoy con saxon, si haces la "locura" yo siempre la haria con un 2.2, no con un 2.0.
#23
Escrito 08 septiembre 2013 - 20:01:18
Saludos
#24
Escrito 09 septiembre 2013 - 18:26:02
5000 era por poner una cantidad. Pero me da igual el precio que le pongas si partes de una buena base con el mismo dinero podrás sacarle más partido creo yo.
Saludos
Dependiendo de lo que te cueste la buena base y la mala base, pero esta claro que a igualdad de precios tienes razón.
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