Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Conocíais esto?


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 01 August 2013 - 14:34:03

Es igual, acerca el tapón y enroscalo una vuelta y media

#22 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 01 August 2013 - 15:19:00

Probaré a hacer la rosca.

 

Gracias



#23 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 August 2013 - 22:13:25

en esa chapa que tiene tres agujeritos lleva un plastico blanco amarillento que se pone el tapon en el, mañana os subo una foto. un saludo



#24 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 August 2013 - 23:09:39

este es el soporte de mi H22A1 que por cierto... quiere una labadita jaja, e aprovechado que estoy reparando el techo solar que se rompió una bieleta de arrastre, menos mal que tengo el mecanismo completo del serie 5º, que por cierto, confirmadísimo, no hay forma de acoplar la cortinilla ni el soporte del techo solar del 5º, ni cortando una parte trasera ni nada como mire un día en unas fotos... imposible, el techo del 4º es mucho mas corto que el del 5º. un saludo.

Archivos adjuntos


Editado por BlackDie, 06 August 2013 - 23:11:27.


#25 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 August 2013 - 01:12:09

Me pregunto que harían con todos nuestros soportes, el tuyo es modelo americano?
El techo solar aquí lo ha acoplado más de uno

#26 rufusgt

rufusgt

    ED9 SWAP SIR

  • Miembros
  • 326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:CRX 1ª CRX 2ª PRELUDE 5ª

Escrito 07 August 2013 - 01:17:02

El famoso plastico

Mira este link

http://www.ludegener...w-to-t4839.html

Un pequeño off topic ¿La goma del techo del 5 generacion es igual que la del 4 generacion? (Enganches y tal)

Gracias


Editado por rufusgt, 07 August 2013 - 18:11:03.


#27 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 August 2013 - 13:59:20

El mio es la version americana, H22A1 es el de 197c.v. no tiene 4WS ni limpia luneta trasera, ni luz de niebla, a cambio trae esos pocos caballos mas y unas luces de posicion en los laterales de la defensa trasera jaja y alguna tonteria mas, el panel de techo solar si, yo tengo el de cristal montado hace años, pero me refiero al soporte con motor y cortinilla del 5º, el mecanismo del 5º no se puede montar en el 4º, solo el panel, y también valen las guias de arrastre pero na mas.



#28 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 August 2013 - 14:41:34

Aja, entendí mal

#29 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 August 2013 - 23:36:39

que conste que por lo que e visto hoy, e tenido los dos soportes el del 4º y el del 5º generacion juntos y se podria adaptar el del 5º en la carroceria del 4º, pero toca cortar con radia unas partes del soporte y algunas cosillas mas, aparte la luz de freno que va en el techo ya no quedaria igual.... chollito chollito jeje todo eso seria para tener cortinilla, pero que sepais que el panel de cristal ( por lo menos el que yo tengo) trae un laminado perforado negro por dentro que no deja que te queme el sol.



#30 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 August 2013 - 10:13:48

que conste que por lo que e visto hoy, e tenido los dos soportes el del 4º y el del 5º generacion juntos y se podria adaptar el del 5º en la carroceria del 4º, pero toca cortar con radia unas partes del soporte y algunas cosillas mas, aparte la luz de freno que va en el techo ya no quedaria igual.... chollito chollito jeje todo eso seria para tener cortinilla, pero que sepais que el panel de cristal ( por lo menos el que yo tengo) trae un laminado perforado negro por dentro que no deja que te queme el sol.


hace ya tiempo postee en el foro un enlace a una pagina yanki donde salia un tutorial de como adaptar el techo completo del 5 al 4 para poder conservar la cortinilla.
Yo tengo un techo completo del 5 y mi idea hera adaptarlo todo pero creo que solo adaptare el cristal ya que veo demasiada faena para conservar la cortinilla.

#31 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 August 2013 - 13:20:11

poder se puede hacer, como todo!! pero el soporte del 5º hay que cortar el trozo de soporte traser asta el maximo contra el soporte del motor, luego tratar de acoplar la luz de freno, porque el soporte con el motor ocupa el hueco de la luz de freno, por eso... poder se puede hacer pero... yo también creo que no vale la pena hacer tanto acople, a fin de cuentas el techo trae una lamina negra microperforada para impedir que te queme el sol. un saludo


http://www.ludegener...w-to-t4839.html aqui se puede ver algo aproximado. pero no tiene las fotos de las adaptaciones como quedan despues...



#32 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 12 August 2013 - 14:28:18

poder se puede hacer, como todo!! pero el soporte del 5º hay que cortar el trozo de soporte traser asta el maximo contra el soporte del motor, luego tratar de acoplar la luz de freno, porque el soporte con el motor ocupa el hueco de la luz de freno, por eso... poder se puede hacer pero... yo también creo que no vale la pena hacer tanto acople, a fin de cuentas el techo trae una lamina negra microperforada para impedir que te queme el sol. un saludo


http://www.ludegener...w-to-t4839.html aqui se puede ver algo aproximado. pero no tiene las fotos de las adaptaciones como quedan despues...

 

La verdad es que cada uno aguantamos el sol de manera diferente, pero no sabria vivir sin la cortinilla del techo solar, para mi gusto el cristal del techo deja pasar demasiado el sol.



#33 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 24 December 2015 - 13:05:11

Subidita para este tema, tengo el techo de un 5ª pero la goma esta rota, sabeis donde puedo conseguir recambio? o bien si me vale la del techo de chapa del 4ª si la quito y se la pongo...



#34 Esaulo

Esaulo

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.3

Escrito 29 December 2015 - 15:36:50

Ok, perfecto



#35 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 December 2015 - 18:40:35

para el techo de cristal, necesitas la goma del techo de cristal. No sirve la del techo de chapa. En el conce las tendran. No se si alguna empresa de cristales de automovil podra pedirla.



#36 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 30 December 2015 - 13:24:15

Gracias blackdie voy a preguntar en el conce!!! por cierto alguien me podria dejar un numero de chasis de un lude 5ª? porque me los conozco y me lo van a pedir sino no me dicen precio, alguno me lo puede dejar por privado??? gracias de antemano.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos