Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Civic 1.6 Lifestyle (9 Gen)


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'joarorod'

'joarorod'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2013 - 21:22:32

Hola a todo el mundo.

 

Llevo varios meses siguiendo este foro y por fin me he decidido darme de alta y saludar.

 

Me presento, me llamo Joaquín, vivo en Madrid y hoy mismo he adquirido un Civic 1.6 lifestyle, gris pulido. Decir que es la versión sin navegador, pues aunque mi primera intención era adquirirlo con navegador, tenía que esperar 4 meses ya que se tenía que mandar a fabricar, ya que no hay ninguno en campa o en producción en estos momentos. 

 

Dirijo una pregunta a Yayo, que al ser usuario de este mismo coche (civic 9 Gen), tengo una duda que me ha surgido hoy mismo. He comprado el soporte Tetrax X-way, tras ver leer su post al respecto. Mi idea es para poner mi teléfono movil (S4, con 5" de momento me sobra). El problema me surge al poner el soporte, ya que la salida de aire central se encuentra tan inclinada que no hay forma de ponerlo para que el teléfono no quede mirando al techo jeje... no es tan exagerado, pero queda en un angulo realmente malo hacia arriba. De momento he optado por ponerlo en la salida de aire a la izquierda del conductor.... pero claro ahí no llega el cargador desde el mechero.... y como voy a tenerlo conectado por Bluetooth al coche y al OBDII (si... también le he puesto el conector OBDII.... aunque en mi caso voy con el Torque y no con el Dashcommand, me gusta mas el primero jeje). He visto tu vídeo y tus fotos pero sigo sin entender como lo has resuelto... Se me ocurre que la versión con navegador la parte central vaya menos inclinada y por lo tanto la salida de aire más recta... aunque no creo... no se.