Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas entre acabados Comfort y Elegance


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Jibu

Jibu

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 02 agosto 2013 - 18:17:52

Hola, muy buenas a todos!

Llevo algún tiempo siguiendo el foro (es mi segundo post después de el de presentación) y la verdad es que leyendo post antiguos me he venido animando a mirar un poquito más a fondo los detalles del Honda CRV 2013. 

Tengo intención de cambiar de coche y acabamos de empezar a mirar concesionarios, etc... y empiezan las dudas :-s...

La verdad es que de lo que hemos visto de diferentes marcas, el Honda CRV 2013 nos parece una opción que cumple con muchos de los apartados que nos interesan (maletero, amplitud, consumo moderado, etc.).

En principio me decanto por alguna de las versiones diesel (aprox. 30-35.000 km). 

Me han hablado de una versión diesel para Noviembre (la 1.6) pero también he leído por el foro que tal vez se quede un poco corto de caballos, y sobre todo el hecho de perder el 4x4.... Por todo ello, estaba mirando el 2.2iDTEC.

La verdad es que me ha sorprendido mucho las diferencias de presupuestos que me han dado entre Comfort (25.600€) y Elegance (30.000€). El Comfort me parece un poco justito de equipamiento, pero el salto de 4.400 € me ha sorprendido...

Voy con las preguntas:

     -¿Os parece que el presupuesto del Elegance es ajustado?

     -¿Con una diferencia de 4.400 € alguien cree que podría ser interesante analizar alguna opción de meter un equipo audio+cámara trasera que no sea la de "serie"? Lo digo porque las opciones que más me interesaban era el tema de bluetooth, temas de aparcamiento (sensores, cámara, etc.). He visto algo por ahí pero en foros de otros países...

 

Gracias y cualquier sugerencia será bienvenida!


Por cierto, se me ha olvidado matizar que en ambos casos, los precios eran entregando un coche, etc...



#2 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 02 agosto 2013 - 21:25:17

Debes mirar en más concesionarios ya que por 30000€ tiene que estar el Lifestyle, que si que merece por equipamiento. Saludos.

Sent from my Lumia 900 using Board Express

#3 Jibu

Jibu

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 02 agosto 2013 - 22:04:08

Gracias Cegaluns. Por el Lifestyle me están pidiendo por encima de los 33.000...

 



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 agosto 2013 - 23:59:21

Espera y prueba el 1.6 IDTEC Elegance. Hazme caso.....
En tos laos dicen que va de cojones, que mueve bien el conjunto dado que este es más ligero, y que tiene un par muy bueno.
Y en cuanto a equipamiento. El Elegance sin pensarlo.
O espera que lo mismo encuentras chollo Elegance 2.2 cuando saquen el 1.6....
Lo mismo hacen como con el Civic. Reservar las versiones Exe o LifStyle para los 2.2 y bajar precio para los 1.6, que solo se ofrecerían en LifeStyle o Exe.
Si es así lo mismo te pillas un Elegance 2.2 Elegance a precio de remate, como ya pasó con el Civic--Sport 2.2.

#5 quo3615

quo3615

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:hondacrv 2013

Escrito 03 agosto 2013 - 08:32:46

Yo tengo el modelo elegance y estuve en dudas con el lifestyle por las luces más que nada.

Hoy me compraria seguramente el lifestyle eso sí por el precio que te dan por el elegance yo pagué mucho menos en diciembre entregando coche 20 años . O bien esperaría a la salida del 1.6 como te ha aconsejado yayo sino tienes una gran prisa.Un saludo .

#6 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 03 agosto 2013 - 10:15:04

Los faros de xenón son imprescindibles para mi, es la noche y el día conducir con y sin ellos.

Sent from my Lumia 900 using Board Express

#7 Jibu

Jibu

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 03 agosto 2013 - 10:39:27

Gracias por vuestras opiniones!

* Yayo, no crees que el 1.6 se queda algo cojo con ser 4x2? Por consumos seguro que está mejor...pero la verdad es que el hecho de que sólo haya opción 4x2 me hace dudar.

* quo3615: Es mucho preguntar si te pregunto por qué precio te dejaron el Elegance? era el diesel?

 


Editado por Jibu, 03 agosto 2013 - 10:57:27.


#8 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 03 agosto 2013 - 12:54:55

Yo para el 1.6 es mejor probarlo y despejar dudas. No creo que con lo que ha tardado Honda en sacar otro motor diesel se haya quedado corto, fijo que irá bien. Lo del 4x2, es como funcionan todos nuestros 4x4, solo entra en acciones electronicamente en puntuales circunstancias, asi que por eso lo te preocupes. Salu2.



#9 ASegarraM

ASegarraM

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:X

Escrito 03 agosto 2013 - 14:24:49

Yo también te digo que esperes a probar el 1.6 antes de decidirte, si puedes esperar a noviembre claro.... Yo espero que mi coche aguante y probarlo porque por kms me iría a un gasolina (15 kms al año como mucho) pero si sale al mismo precio que el gasolina y tiene suficiente potencia ya cambia el escenario.....
Como ha dicho un compañero, no creo (o eso quiero) que Honda saque un motor que no puede con el coche....

#10 Jibu

Jibu

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 03 agosto 2013 - 18:50:55

En vuestra opinión, suponiendo que el motor 1.6 tire con fuerza, creéis que no compensa el 4x4 frente al 4x2 por prestaciones/precio y como factor de seguridad?

No tenemos costumbre a ir por la nieve ni por pistas en mal estado, pero sí que nos toca rodar mucho por asfalto mojado, etc...

La verdad es que venia con la idea de que todo el mundo me iba a recomendar que me fuera de cabeza a un 4x4 por seguridad en asfalto resbaladizo, pero entonces no os parece un factor de peso en la elección? 



#11 ASegarraM

ASegarraM

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:X

Escrito 03 agosto 2013 - 19:15:35

Yo no me atrevo a aconsejarte, pero si que te digo que mi coche solo saldrá del asfalto para aparcarlo muy rara vez en un descampado.... Así que para mi que sea 4x2 es mejor sin dudas, más ligero y menos posibles puntos de rotura.....

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 agosto 2013 - 20:22:35

El CRV actual no es un coche campero. No nos engañemos.
Si no le vas a dar uso offroad, el 4x4 no me parece imprescindible.
Ya hay pruebas en Internet del 1.6 y lo dejan muy bien....

#13 quo3615

quo3615

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:hondacrv 2013

Escrito 03 agosto 2013 - 21:04:36

Gracias por vuestras opiniones!
* Yayo, no crees que el 1.6 se queda algo cojo con ser 4x2? Por consumos seguro que está mejor...pero la verdad es que el hecho de que sólo haya opción 4x2 me hace dudar.
* quo3615: Es mucho preguntar si te pregunto por qué precio te dejaron el Elegance? era el diesel?
 



#14 HondaCT

HondaCT

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda crv elegance

Escrito 04 agosto 2013 - 07:52:09

Buenas Jibu,

 

Hace unos días me entregaron mi Honda Elegance gasolina. A mí me comentaron en HONDA, que  El Comfort es un modelo para las flotas de alquiler de coches que llevan lo básico.

 

Llegué a plantearme adquirir el confort y añadirle los extras (faros antiniebla, sensores....) al final sale más caro el entierro que la abuela.... Un coche como el CRv es necesarios la cámara y los sensores, ya que es un coche bastante voluminoso.

 

Un saludo.

 



#15 Jibu

Jibu

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 04 agosto 2013 - 13:07:03

Buenas!

quo3615, he visto que has respondido pero sólo veo el copy/paste de mi comentario :-s...

 

HondaCT la verdad es que haciendo números sí que sale un pico añadirlo a posteriori... incluso no sé si el tema de antinieblas se podría hacer fácilmente (intuyo que no). Lo de la cámara y sensores en otros modelos sí que es asumible (me estoy refiriendo a otras marcas). En esos casos acabas viendo la cámara trasera en el nuevo equipo de audio/video en lugar de la pantalla original del Elegance. lo que no sé es si en esos casos las rayas amarillas siguen existiendo (las que marcan el giro, etc.). Sabéis algo al respecto?

Por aquí sé que hay algunos artistas que son bastante manitas y están haciendo algunos cambios... Será muy interesante ver si alguien le acaba metiendo un equipo de navegación+audio Hands-free que no sea el de serie.

 



#16 pblcrv

pblcrv

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV 2.0 I-VTEC Elegance

Escrito 05 agosto 2013 - 15:38:46

Jibu, yo tengo un Elegance gasolina desde hace un mes y muy contento tanto por el acabado como por el motor.
La verdad q la falta de equipamiento para mi básico del Confort me hizo tener la eleccion clara aun estirando el presupuesto.
Los sensores son basicos y la camara muy util, asi como pequeñas cosas q al final usas mucho.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2



#17 Jibu

Jibu

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 05 agosto 2013 - 17:22:28

Gracias pblcrv!

Más gente con el Elegance? me interesa sobre todo que me podáis orientar en el precio del diesel en acabado Elegance.

Gracias por adelantado!



#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 agosto 2013 - 19:31:32

Tío. Mírate esto que subí al foro hace tiempo. Si te vas a comprar un cr-v, cómprate un CR-V

http://clubhondaspir...ttach_id=171963

#19 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 05 agosto 2013 - 20:20:56

Tío. Mírate esto que subí al foro hace tiempo. Si te vas a comprar un cr-v, cómprate un CR-V

http://clubhondaspir...ttach_id=171963

 

Jibu, con la comparativa que te adjunta Yayo queda bastante claro.

 

Y como dice pblcrv los sensores son basicos si te importan los arañazos en los parachoques. Yo llevo 10 dias con el mio y los sensores hacen falta pues mas o menos te imaginas donde acaba el coche, porque no lo ves.

 

 

Un saludo



#20 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 05 agosto 2013 - 20:36:02

Oye Yayo donde está esa alarma que pone que llevan desde el elengace?






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos