Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas entre acabados Comfort y Elegance


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Jibu

Jibu

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 05 agosto 2013 - 21:33:52

Muchas gracias por el resumen gráfico Yayo!! Está genial para tener a primera vista las diferencias...

 

Ahora la duda la tengo con el precio que os parezca adecuado por el Elegance. Alguno me habéis comentado que os parecía caro el presupuesto que me habían dado (30.000) pero no tengo más referencias. ¿Alguna ayudita con referencias de precios del Elegance diesel que os hayan dado?

Thx



#22 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 06 agosto 2013 - 08:57:09

A mi el elegance de gasolina me salió por los 30.000 , pero añadiendole el pack robust, los rieles del techo y los cristales tintados traseros ( todo esto sumaba casi 2.000€ ).

Y eso que yo no soy de mucho regatear.

Por cierto, con el equipamiento estoy super contento , solo me quedará la duda de la tapiceria en piel ( nunca la he tenido), y los faros de xenon, aunque estos no me hacen mucha falta pues no suelo conducir de noche.


Editado por rungis, 06 agosto 2013 - 08:59:10.


#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 agosto 2013 - 10:10:00

Cierra el coche desde dentro con el mando. Ábrelo desde dentro sin el mando a los 30 seg.
MEC MEC MEC MEC MEC.......

#24 Jibu

Jibu

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 06 agosto 2013 - 14:41:45

A mi el elegance de gasolina me salió por los 30.000 , pero añadiendole el pack robust, los rieles del techo y los cristales tintados traseros ( todo esto sumaba casi 2.000€ ).

Y eso que yo no soy de mucho regatear.

Por cierto, con el equipamiento estoy super contento , solo me quedará la duda de la tapiceria en piel ( nunca la he tenido), y los faros de xenon, aunque estos no me hacen mucha falta pues no suelo conducir de noche.

Ok, pero entonces para el diesel por 30.000 no estaría mal, no?

Algún dato más sobre el precio del Elegance en Diesel?



#25 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 06 agosto 2013 - 23:14:54

Yayo pues el mio Luxury no lleva esa alarma o por lo menos no suena. En el conce, me dijeron que no tenia alarma.



#26 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 agosto 2013 - 01:27:53

Pues la tiene. Mira en el catálogo. Mi información la saqué de la que me dio mi concesión.

#27 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 07 agosto 2013 - 12:21:27

Jibu yo tengo que ir a la Honda el jueves a buscar el CRV que se ha comprado mi suegro, si quieres pregunto precio del Elegance.

 

Mi suegro se ha comprado el Confort, es sencillo, pero ya le iba justo de presupuesto y lo que lleva demás el Elegance a EL no le compensaría, creo yo. A parte en la Honda le han regalado la pintura metalizada, los sensores de parquing traseros y un parrot 9100 para el bluetooh.

CRV blanco Confort 2.2 i-dtec por 25.400

 

por cierto como va el tema de poner imágenes en la pantalla i-mid?¿



#28 Jibu

Jibu

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 07 agosto 2013 - 12:24:50

Jibu yo tengo que ir a la Honda el jueves a buscar el CRV que se ha comprado mi suegro, si quieres pregunto precio del Elegance.

 

Mi suegro se ha comprado el Confort, es sencillo, pero ya le iba justo de presupuesto y lo que lleva demás el Elegance a EL no le compensaría, creo yo. A parte en la Honda le han regalado la pintura metalizada, los sensores de parquing traseros y un parrot 9100 para el bluetooh.

CRV blanco Confort 2.2 i-dtec por 25.400

 

por cierto como va el tema de poner imágenes en la pantalla i-mid?¿

La verdad es que te lo agradecería CiVICoUpE!

No está mal que hayáis sacado la pintura (creo que rondan los 500 € y sensores, etc...)

Creo que tienes varios tutoriales (al menos vi alguno en inglés) que describían cómo juguetear con la i-MID... échales un ojo, a ver si sales de dudas.



#29 tucan

tucan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV IV Diesel Innova Automatico

Escrito 08 agosto 2013 - 20:46:49

Jibu yo tengo que ir a la Honda el jueves a buscar el CRV que se ha comprado mi suegro, si quieres pregunto precio del Elegance.

 

Mi suegro se ha comprado el Confort, es sencillo, pero ya le iba justo de presupuesto y lo que lleva demás el Elegance a EL no le compensaría, creo yo. A parte en la Honda le han regalado la pintura metalizada, los sensores de parquing traseros y un parrot 9100 para el bluetooh.

CRV blanco Confort 2.2 i-dtec por 25.400

 

por cierto como va el tema de poner imágenes en la pantalla i-mid?¿

 

Hola CiViCoUpE

 

Para colocar imagenes en pantalla mira por la pagina 131 del manual.

Te cuidado con el tamaño del archivo y de la imagen, pues si es grande no te lo coge. A mi, incluso alguna foto que le he bajado la calidad no me la acepta.

 

Un saludo
 



#30 Jibu

Jibu

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 11 agosto 2013 - 00:53:37

A mi el elegance de gasolina me salió por los 30.000 , pero añadiendole el pack robust, los rieles del techo y los cristales tintados traseros ( todo esto sumaba casi 2.000€ ).

Y eso que yo no soy de mucho regatear.

Por cierto, con el equipamiento estoy super contento , solo me quedará la duda de la tapiceria en piel ( nunca la he tenido), y los faros de xenon, aunque estos no me hacen mucha falta pues no suelo conducir de noche.

Rungis...he visto algunas fotos de tu coche por el foro y la verdad es que te ha quedado genial...

 

Sabe alguien si los estribos se venden por separado? Es que del pack robust en realidad sólo me interesan los estribos...



#31 jlarame

jlarame

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 iDTEC Executive

Escrito 11 agosto 2013 - 07:59:25

Sin duda elegance

#32 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 agosto 2013 - 11:11:21

El CRV actual no es un coche campero. No nos engañemos.
Si no le vas a dar uso offroad, el 4x4 no me parece imprescindible.
Ya hay pruebas en Internet del 1.6 y lo dejan muy bien....


http://www.autopista...eficiente-95224

#33 rungis

rungis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Elegance

Escrito 11 agosto 2013 - 11:48:30

Rungis...he visto algunas fotos de tu coche por el foro y la verdad es que te ha quedado genial...

 

Sabe alguien si los estribos se venden por separado? Es que del pack robust en realidad sólo me interesan los estribos...

 

Gracias Jibu.

Los estribos a mi me gustan mucho, son muy originales, lo único que no me gusta demasiado es que sobresalen del lateral del coche, por un lado esta bien para proteger las ruedas en algún escalón más alto, pero yo ya me he llevado algún susto pues maniobrando no los ves.

No tengo ni idea si se podrán poner por separado, pero seguro que si, lo que no sé si valdrá la pena economicamente. Otra cosa que trae el pack interesante es los protectores laterales, que seguro te salvaran de algún rayón.


Cierra el coche desde dentro con el mando. Ábrelo desde dentro sin el mando a los 30 seg.
MEC MEC MEC MEC MEC.......

 

jejejeje, gracias Yayo.

Efectivamente funciona.



#34 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 13 agosto 2013 - 09:53:45

Yo tengo el lifestyle y lo saqué por menos de 31000 sin entregar coche a cambio...si estabas dispuesto a pagar 30000 por un elegance, yo de ti apretaria para conseguirlo(el fifestyle)solo por el xenon y las ruedas ya vale la pena .Cojas el que cojas acertarás,saludos!!! 

 



#35 Jibu

Jibu

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 13 agosto 2013 - 11:04:55

Yo tengo el lifestyle y lo saqué por menos de 31000 sin entregar coche a cambio...si estabas dispuesto a pagar 30000 por un elegance, yo de ti apretaria para conseguirlo(el fifestyle)solo por el xenon y las ruedas ya vale la pena .Cojas el que cojas acertarás,saludos!!! 

 

La verdad es que el precio que has conseguido está muy bien.

si te refieres al lifestyle diesel creo que me pedían no menos de 33 K€.

Y todos los precios siempre eran entregando coche a cambio.

¿Lo compraste hace poco?



#36 jlarame

jlarame

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 iDTEC Executive

Escrito 13 agosto 2013 - 15:45:51

Yo tengo el executive desde hace 2 semanas y me salio por 33200 incluyendo molduras, sin coche a cambio. El lifestyle debería ser casi 2k menos.

#37 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 13 agosto 2013 - 17:18:45

La verdad es que el precio que has conseguido está muy bien.

si te refieres al lifestyle diesel creo que me pedían no menos de 33 K€.

Y todos los precios siempre eran entregando coche a cambio.

¿Lo compraste hace poco?

No.Lo tuve justo para Navidad . Al ser fin de año pude apretar bastante.Pero el precio me lo respetaban aunque lo matriculara en enero."Caratacus" creo recordar que sacó el "executive" por 33000 euros en el mismo conce....y la diferencia de version es de 2000 euros..Resumiendo...si quieren llegan..Y si no,pregunta en otro conce..y juega a dos bandas .Te saldrá a cuenta!Saludos.


Editado por josewall, 14 agosto 2013 - 10:07:18.


#38 quo3615

quo3615

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:hondacrv 2013

Escrito 14 agosto 2013 - 00:33:36

El modelo elegance lo puedes bajar a 29000 perfectamente. Intentarlo y seguro que te afinan.Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos