Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Revisión de 80.000Km fuera de garantia HONDA!


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 05 August 2013 - 18:26:02

Hola que tal, acabo de realizarle la revisión de los 80.000 del bicho fuera del conce Honda, la garantía se acabó el mes de marzo y, por los sablazos que meten había que buscar alternativas!!...En conce oficial me envió un presupuesto de 320 eurazos haciendo un 20% de dto :meparto: !!!que  generosos y encima me llaman diciendo que puedo pagar la factura en 6 meses sin interés!! como en el Corte ...gles!!. Al final todo incluido 217 euros en una taller de confianza (Aceite 5w30+filtroaceite+habitaculo+gasoil+aire)...

 

El mecanico me enseñó una hoja impresa  donde al enchufar  el coche a una maquina de diagnostico sale todos lo que se le tiene que cambiar al coche según el kilometraje  y el producto que lleva por parte de Honda...

 

Por cierto la equivalente de ésta última revisión, la de 40.000 Km me costó la friolera de 410 euros,eso sí,  la señorita del taller me dijo que esta revisión es más cara porque le cambian más filtros :calvo: !!

 

Saludos y felices vacaciones!!

 


Editado por pianlitonio, 05 August 2013 - 18:32:22.


#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 05 August 2013 - 21:45:27

Sin ánimo de crear polémica......yo por 100 € no voy a un taller que no sea el conce


Lo siento tengo los dedos muy gordos





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos