Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajar el precio del seguro


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#1 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 10 agosto 2013 - 14:38:10

Holas, este post puede ser de gran ayuda para todos.

 

En estas fechas que hay tiempo para ver cosillas, he llamado a varias aseguradoras para bajar el seguro del crx. La cosa está como sigue..

 

Ahora mismo pago 560€ en AXA a terceros completo; lunas, robo e incendio. Tengo 2 coches más ahi y les llamaré para ver si tienen pensado bajar, que no le queda nada por cierto.

 

El mejor precio que he sacado con las mimas coberturas y sin limite de kms, ha sido en Segurclassic 390€.

 

Si nos metemos en seguros de clasicos >20años con limite de kms (5000) y terceros completo en Classiccover me han dado 285€.

 

Si tienes un crx fabricado en el 88 o antes, que no matriculado, la mejor opción es Ancoralba Albacete. 57€ + 25 si quieres lunas y +25 si quieres asistencia. Limite 6000kms pero no te los piden, palabras textuales. Esta gente si tienes otro vehículo mayor de 20 pero menor de 25 automaticamente al ya tener otro asegurado como mayor de 25, te lo aceptan.

 

A ver si alguien tiene algo mejor, a mi el limite de 5000 aunque lo uso poco, no me llega, prefiero 10000. Luego el tema de seguro de Ancoralba no entro, el mio tengo que ver la ficha pero se matriculo en el 91, dudo que lo fabricaran antes del 90.

 

Resumiendo, sin limite de kms 390€ terceros completo. Limitado a 25 años o 6000kms, seguro pelado 57€.

 

 

 

 

 



#2 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 10 agosto 2013 - 16:39:56

Mi crx es del 88' y lo tengo en Alfonso Figares, que el seguro pelado son 150€ y si quieres lunas + asistencia son 20€ mas, era lo mas barato que encontre y creo que el limite son 10.000km aunque no estoy seguro ahora, quizas sean 5.000, no era una cosa que me importara porque no los iba a sobrepasar, y te piden tener otro coche asegurado en cualquier compañia.

 

Para el año que viene me mirare este de Ancoralba Albacete 



#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 agosto 2013 - 17:20:48

Yo ya comenté precios en otro tema, a mi Segurclassic me cobra 143€ por el primer CRX y 101 por el segundo.

 

Lo quoteo directamente, son precios de principios de año, cada año suben, hay gente que con polizas viejas paga menos que yo incluso, en la misma compañia.

 

 

 

 

 
SegurClassic 
 
- 1er vehiculo -2013- 135€ + 9€ Club SegurClassic
- 2o  vehiculo -2013- 101€
 
  Coberturas
  -Seguro obligatorio
  -Responsabilidad civil
  -Defensa y reclamacion
  -Accidentes conductor
  -Asistencia en viaje, limitada a 100km 1er año, ilimitada el resto.
  -Rotura de lunas, limite 300€ primer año, ilimitada el resto.
 
 
 
AlfonsoFigares
 
- 1er vehiculo 129€ + 30€ asistencia + 10€ lunas = 169€
- 2o  vehiculo 90€  + 25€ asistencia + 10€ lunas = 125€
 
  Coberturas
  -Seguro obligatorio
  -Responsabilidad civil
  -Defensa y reclamacion 
  -Accidentes conductor hasta 6000€
  -Asistencia en viaje
  -Rotura de lunas
 
 
 
SergioRomagosa
 
- 1er vehiculo 145€
- 2o  vehiculo 145€
 
  Coberturas
  -Seguro obligatorio
  -Responsabilidad civil hasta 50 millones de €
  -Defensa y reclamacion
  -Asistencia en viaje tipo km0
  
  Opcional
  -Accidentes ¿?€
  -rotura de lunas ¿?€
 
 
Classic Cover
 
161,--€ anuales a TERCEROS CON ASISTENCIA.
131,--€ anuales a TERCEROS SIN ASISTENCIA.
235,--€ anuales a TERCEROS CON ASISTENCIA Y LUNAS

 



#4 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 11 agosto 2013 - 23:53:13

la pregunta es. yo tengo como unico coche el del sol del 93.

me exigen que tenga otro coche asegurado a mi nombre*

hay algunas compañias que me lo piden.

 

un saludo

 



#5 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 12 agosto 2013 - 01:25:22

Yo lo tengo en Alfonso Figares. Pago algo menos de 150€ con lunas y asisténcia. Ya pondré la compañía aseguradora que ahora no me acuerdo...

El coche te lo aseguran como clásico si tiene 20 años pero te piden el seguro de otro coche.

En un principio me dijo que no había límite de kms. Pero en el contrato pone que són 5mil anuales.

Yo lo uso a diaro de momento (tengo algo entre manos... Jejeje)


#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 agosto 2013 - 04:06:15

yo tengo mi s13 en segurclassic y eso, son unos 130€ 

 

los kms no tengo ni idea como los controlan porque ni te los piden ni nada, ahora mismo no recuerdo si al rellenar el formulario habia que ponerlos pero ya sabemos que podemos poner lo que queramos XD y luego desconozco como comprueban que no haces mas de 5kkm al año aun asi yo no los hago



#7 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 12 agosto 2013 - 08:17:30

Yo lo tengo en Alfonso Figares. Pago algo menos de 150€ con lunas y asisténcia. Ya pondré la compañía aseguradora que ahora no me acuerdo...

El coche te lo aseguran como clásico si tiene 20 años pero te piden el seguro de otro coche.

En un principio me dijo que no había límite de kms. Pero en el contrato pone que són 5mil anuales.

Yo lo uso a diaro de momento (tengo algo entre manos... Jejeje)

 

Pues yo pago 169€  :wacko: me pedian 150€ sin nada, y si queria asistencia 10€ mas y con lunas 10€ mas.

La compañia en verdad es Reale.



#8 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 12 agosto 2013 - 09:20:04

interesa pagar terceros plus sin limite de kilometros o que te pida tener otro vehiculo asegurado !
actualmente en la mutua con 260€ terceros !

#9 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 12 agosto 2013 - 13:08:53

Alfonso 169 terceros completo por el crx y 116 terceros completo por el accord (25 años).

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 agosto 2013 - 20:37:56

interesa pagar terceros plus sin limite de kilometros o que te pida tener otro vehiculo asegurado !
actualmente en la mutua con 260€ terceros !

 

Pues a mi en la mutua sin dar partes y llevando como 8 años allí menos de 300 no me salia, ya pago mas que eso por el civic ek3... no se que problema tienen esa gente, pero cada vez hay mas compañias con mejores precios que la mutua.



#11 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 12 agosto 2013 - 20:41:11

pues los hijos de p#%@ cada año suben mas, y encima si tienes algun percance son muy tikis mikis, de echo 260€ fue de oferta porque les dije que me iba y pague 300€ y 2 tarjetas de gasolina de 20€/ud que me regalaron :D

#12 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 agosto 2013 - 23:24:06

la mutua da mucho porculo, si por mi fuese los mandaba al carajo, te dan pegas por todo. Por ejemplo hace poco me robaron la radio entonces decidi poner una radio alpine ya que la de serie era lo peor, resulta que la radio original costaba 1300€ segun el perito, pues bien la radio que yo queria poner costaba 300€ y pico, decidi también ponerle el modulo de manos libres ya que estamos, pues no me querian pagar el modulo porque decia que eso no lo traia mi coche de serie, osea les estoy ahorrando unos 900€ y encima SE QUEJAN!!! Les dije que vale, que desmontaba la radio y ponia la original y entonces ya empezaron por las buenas de que me "HACIAN EL FAVOR DE PONERME EL MODULO SIN COSTO", claro, cuando vieron que iban a tener que pagar los 1300€ entonces se vinieron a las buenas...

 

Otra vez me paso también que decian que la grua no me cubria mas de nosecuantos kms, yo llevo muchos años con la mutua y en mi contrato no ponia nada de la grua por lo cual esa norma a mi no me entraba, tuvieron que estar mirando unas cuantas horas mi contrato para ver que no ponia nada de limite de kms mientras tanto yo esperando en el puto coche a que ellos revisaran todo...

 

En fin... sinceramente si alguno estais pensando en la mutua NO OS LA RECOMIENDO, a nadie se la he recomendado, todos son pegas y tonterias, estoy pensando en que cuando se me acabe el todo riesgo (este año es el último) cambiarme de compañia... Si encuentro algo mas barato sin dudarlo...



#13 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 13 agosto 2013 - 02:55:18

 

Pues yo pago 169€  :wacko: me pedian 150€ sin nada, y si queria asistencia 10€ mas y con lunas 10€ mas.

La compañia en verdad es Reale.

 

Efectivamente compañero, la aseguradora és Reale :+: . Este año he pagado 148€.

 

Cuando compré el Crx hace 4 o 5 años le hice el seguro con la compañia esa del teléfono rojo y me costó 300 napos sin asisténcia... y era lo más barato que había :buaa:

 

 

Del 206 hdi Sw de la mujer pago 225€ en Liberty seguros a mi nombre.

 

 

Ahora con un comparador de seguros és muy fácil encontrar algo barato



#14 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 13 agosto 2013 - 11:16:46

Yo ya comenté precios en otro tema, a mi Segurclassic me cobra 143€ por el primer CRX y 101 por el segundo.

 

Lo quoteo directamente, son precios de principios de año, cada año suben, hay gente que con polizas viejas paga menos que yo incluso, en la misma compañia.

 

 

 

 

A mi en Segurclassic me dicen que hasta los 25 años el crx no lo aceptan como clásico...



#15 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 13 agosto 2013 - 12:03:39

En estos seguros tan baratos, en caso de golpe me imagino que no te dejaran llevar el coche al taller que prefieras no?, y te mandaran llevarlo a uno de sus colaboradores. Todo no se puede....



#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 agosto 2013 - 17:19:04

 

A mi en Segurclassic me dicen que hasta los 25 años el crx no lo aceptan como clásico...

Si, cierto, desde este año no cogen el crx ni muchos modelos de entre 20 y 25 años, a mi me cogieron los dos crx porque los aseguré los 2 de golpe :mrgreen2:

 

En estos seguros tan baratos, en caso de golpe me imagino que no te dejaran llevar el coche al taller que prefieras no?, y te mandaran llevarlo a uno de sus colaboradores. Todo no se puede....

 

Pues no lo se, lo recuerdo haber leído nada sobre eso, pero en la mutua madrileña es así y no es barata... segurclassic te hace la poliza en Zurich seguros, que no es mala compañia, al contrario.



#17 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 14 agosto 2013 - 10:28:30

Si, cierto, desde este año no cogen el crx ni muchos modelos de entre 20 y 25 años, a mi me cogieron los dos crx porque los aseguré los 2 de golpe :mrgreen2:

 

 

Pues no lo se, lo recuerdo haber leído nada sobre eso, pero en la mutua madrileña es así y no es barata... segurclassic te hace la poliza en Zurich seguros, que no es mala compañia, al contrario.

 

Macanudo, creo que por 90€ de diferencia me compensa no tener el limite de kms, nunca sabes cuando te puede hacer falta el coche.

 

Alguien que page menos de 390 un terceros completo?



#18 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 14 agosto 2013 - 14:17:35

llame a segurclassic y no hay tu tia sino tiene 25 años .....

pfff tendre que cambiar el seguro de la parienta a mi nombre ponerla como segundo conductora en el EP y a ver si en Alfonso Figares nos sale mejor que en la Mutua :D



#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 agosto 2013 - 21:56:38

El limite de kilometraje.... en principio no lo controlan, a  mi me compensa, ya que para mi el coche se usa muy anecdoticamente, no llego ni de lejos a 5000 kilometros al año y seguramente ni sumando los dos crx llegaria a esa cifra :lol:



#20 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 21 agosto 2013 - 14:12:12

no se si este post es solo para rex o también para soletes.

Hasta ahora en Union Alcotana pagaba unos 340 terceros + robo+ lunas+ incendio

Acabo de cambiarme a Axa y me cobran 190  terceros + robo+ lunas+ incendio (sin limite de km, asistencia nacional sin limite de km etc)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos