Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

11000 km y primera visita al taller!


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 12 August 2013 - 10:52:35

La semana pasada cogi el coche por la mañana y a los pocos metros se encendio un testigo extraño y el coche no empujaba nada.Ante esa perdida repentina de potencia me acojoné.El testigo avisaba de un problema en el filtro de particulas y que habia que acudir al taller.....Ultimos dias de vacaciones y a conducir 100 km en esas condiciones para solucionar el problema.Lo dejé por la mañana y lo recogí por la tarde..todo perfecto!Pero...no lo cubre la garantia...que si el gasoil en España es muy malo...que si no le metes bastante caña y se obtura el filtro antes de tiempo...Pero bueno!yo les dije que en manual habla de una funcion de regeneracion del filtro que es advertida por un testigo similar y que yo nunca habia apreciado y que cabia la posibilidad de que hubiese fallado el sensor o algo similar y por eso se produjo el problema.En el conce me han asegurado que el coche no tiene ningun problema y que entra dentro de lo normal(8 meses y 11000 km no lo encuentro del todo normal).Al final la reparacion que ascendia a 86 euros tuvieron el detalle de de rebajarla a 37 euros(cosa que agradezco)Pero me he quedado "mosca"por si me vuelve a pasar....A alguien le ha pasado algo similar?Sabeis si es normal que pase esto?



#2 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 12 August 2013 - 13:07:12

A mi me paso con el crv anterior. Es unas de las causas por lo que lo cambié pero la regeneración entraba en garantía no tenían que haberte cobrado nada. Ve donde compraste el coche y comentalo o denuncia directamente a Honda España porque no es normal.
Algo parecido le pasó a un familiar con un Volkswagen en vacaciones y le cobraron 2000€ por unos inyectores y cuando reclamó en su taller de Madrid le dijeron que el cambio debería de haber sido gratis porque la marca lo declaro como fallo general en ese modelo y al final la marca le devolvió los 2000€ cobrados. Y este coche tenia 6 años.
Por lo tanto, si el tuyo encima está en garantía no es de recibo que te cobren porque tu no puedes regenerar el filtro te lo digo por experiencia, ya que estuve 40km a 4500-5000rpm y no se quitaba. Me lo hicieron 3veces gratis en el anterior Crv y no me dieron otra solución que regenerarlo.
Nosotros hacemos 30000km al año y 80km o mas diarios por autovía y también me dijeron que le pisara y demás pero a mi eso no me convenció nunca. Espero que en este Crv no me salga porque es frustrante ir al conce 3 veces en un mismo mes.
Suerte.

Sent from my Lumia 900 using Board Express




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos