Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic vti ek4 proyecto k20


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 civicek9rally

civicek9rally

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic ek4

Escrito 12 agosto 2013 - 19:21:58

hola a todos!

Tengo un civic vti y queria meterle un motor de un civic type r ep3.pero tengo muchas dudas de como poder hacerlo.no se exatamente que me hace falta.e mirado muchos videos por youtube....y por lo que e visto tiene que hacer otros agujeros para los tacos del motor etc.....pero n tengo ni idea por donde empezar.os agredeceria mucho se me pudierais dar informacion sobre esto.un saludo

 



#2 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 12 agosto 2013 - 19:42:46

Esta de moda este swap en los ek4 parece....pero no te puedo ayudar, a ver si sabe alguien.



#3 civicek9rally

civicek9rally

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic ek4

Escrito 12 agosto 2013 - 21:42:17

gracias de todas formas!aver si alguen me hecha un cable......jeje

 



#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 agosto 2013 - 22:09:24

No es un swap barato ni facil, sin los conocimientos necesarios, pero sobre todo, barato no es, son como 8mil minimo en piezas.



#5 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 13 agosto 2013 - 00:04:16

yo años tcon el ek4 con el bano motor vacio y el k20 alado por falta de ganas de gastarme la pasta jjejje,

DE primeras te digo q pilles un subframe de dc2 o eg6 PARA PONERLO EN EL EK4, ALA HORA DE poner el k20 te lo desplaza hacia atras y asi podras meter radiador mas grande y colector rbc por ejemplo



#6 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 13 agosto 2013 - 14:14:36

Un tema interesante, hace tiempo me dió por informarme y enterarme un poco de que iba el asunto y la verdad, que sale muy caro (en España aun mas) y luego esta el tema de homologar, pero vamos, que si se tienen los medios es algo digno de hacer a un EG o EK

 

Y así a bote pronto todo lo que necesitas para este proYecto es lo siguiente:

 

 

Aparte mil periféricos, como el conversor de mariposa eléctrica/cable, el embrague, la rampa de gasolina... etc. Algunas cosas las puedes adaptar de un EP3, pero otras es mejor comprarlas y dejarte de jaleos si no tienes los medios para saber como adaptarlo. Y algunas cosas mas que me iré olvidando. Sin contar el motor, el precio de las piezas se te dispara a unos 5000$ sin contar envío ni aduanas.

 

 

  • Si necesitas saber mas HR puede enviarte un PDF a tu mail con mas información (en ingles) si rellenas este formulario o bien puedes comprar un DVD de como se monta todo paso a paso (en ingles también).
  • En este foro puedes encontrar muchos proyectos y resolver dudas: http://www.k20a.org/forum/index.php
  • Te dejo dos webs americanas que tienen las piezas necesarias:

Editado por stifler_R, 13 agosto 2013 - 14:20:22.


#7 civicek9rally

civicek9rally

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic ek4

Escrito 13 agosto 2013 - 17:13:20

muchas gracias por esta informacion a todos,en especial a stif.

la verda es que me rompi mi ek4 hace 2 años.y quiero hacer este prollecto si o si porque me emncanta este modelo y es un sueño para mi,el problema de homologar no creo que sea un gran problema,porque estoi en suiza currando y me han comentando que aqi n es mui dificil homologar!el problema que estoi que no se por donde empezar y el dinero....pues no es que sobre per qeria gastar mas o menos 12000e.voi a empezar mirando todo lo que me as dicho stif y aver que pude salir...porqu otro problema que tengo es que no se a que taller ir....porqu para homologar me lo tiene que montar uno.por el momento tengo mirado lla el coche y el motor cn 50000km. no lo eh comprado aun porque quiero saber que puedo acavarlo...y sin informacion la verda es que me es imposible.muchas gracias


xcierto..me comprare el dvd aver que puede salir de hai...pero si me durierais dar el resto de informacion empezaria este find cn todo...de donde eres stif?un saludo

 



#8 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 agosto 2013 - 05:22:26

Hola civicek9rally, intenta mejorar tu escritura porque no nos quedará otro remedio que eliminar el tema, hazlo por el bien de todos, AQUÍ NO SE COBRA POR ESCRIBIR COMO EN UN TELÉFONO.

 

Un saludo!

 

No escribas como si esto fuera un móvil
No uses el formato SMS de los móviles para escribir tus mensajes, porque el foro no es un móvil y usar ese sistema dificulta la lectura de los mensajes. No cobramos por mensaje enviado, así que usa todo el abecedario. Además, mucha gente ignora los mensajes escritos así, por lo que pierdes muchas oportunidades de que te respondan o te lean.

¿Ortografía? Y ezo que eh?
Procura revisar la ortografía de los mensajes. Esto no es un chat donde lo importante es escribir de forma rápida para mantener una conversación fluida, es un foro donde tu opinión quedará ahí mucho tiempo y muchos la leerán, así que tómate el tiempo necesario para escribir de forma correcta. Pocas cosas dicen tanto de ti como tu forma de escribir.

¿En qué idioma escribo?
El idioma del foro es el español y siempre ha de escribirse en este idioma, ya sean textos, topónimos... recuerda que en este foro escribe gente de todo el país, incluso de otros paises. En el caso de que alguien que visite nuestro foro no sepa escribir en español, aceptaremos los mensajes escritos en su lengua y agadeceremos a cualquiera de nuestros visitantes, que si la conocen, traduzcan el mensaje al español.

 

 



#9 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 14 agosto 2013 - 09:30:03

La verdad que es dificil entender lo que dices por la escritura, viendo el titulo del post con "prollecto" :crazy:



#10 civicek9rally

civicek9rally

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic ek4

Escrito 14 agosto 2013 - 17:06:46

Me teneis que perdonar.

La verda es que no se entiende muy bien.

De ahora en adelante escribire correctamente.

un saludo!



#11 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 14 agosto 2013 - 22:06:14

Edita el titulo del hilo, hace daño a la vista el "prollecto".



#12 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 15 agosto 2013 - 11:48:11

Hola, esto es como todo....

Quien no quiere tener un pepino de esos?!

Pero amigo, te doy un consejo, primero asegúrate de tener los fondos para hacerlo bien, y no hagas apaños ni chapuzas porque no es un swap cualquiera, si no lo haces bien desde el principio, se quedará un proyecto a medias y dinero invertido tirado a la basura.

De esos 5000 que te dice el compañero, súmale la mano de obra, que no será barata...

Que tienes pensado para la gestión electrónica?

Saludos y suerte!

#13 civicek9rally

civicek9rally

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic ek4

Escrito 15 agosto 2013 - 17:54:10

Pues la verda es que lla eh querido cambiar el titulo de "prollecto"por swaps...pero no le doi encontrado la manera!

Me estoy informando lo machimo posible,y la verda es que me quedan muchas dudas.

En tema de poner el motor en el sitio lo tengo mui mirado,(soportes de motor,cambio de colector de escape..)

Pero en electronica no se mui bien como hacer.

El motor de serie y el interiror del coche los sacaria yo.En tema de ponerle el nuevo motor y preparar el resto lla iria al taller.

Y el dinero como no es que sobre pero para hacer todo lo necesario para el swap pintar el coche etc....tengo.

Simplemente antes de ponerme a hacer nada queria saber estatamente como hacer asta el último detalle porque esta claro que para hacer unha chapuza vale la pena estare quieto.

Un saludo y gracias.



#14 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 15 agosto 2013 - 23:15:21

hondata es lo suyo no¿



#15 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 16 agosto 2013 - 18:11:31

O ahorra 6000euros, vete a UK, traete un EK con todo ya montado y ponlo en el tuyo. No seras el primero en hacerlo, ahora mismo alguien esta haciendo eso.



#16 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 17 agosto 2013 - 12:59:35

En electronica tienes 3 opciones (puede que alguna mas)

 

Primera opcion: Centralita de serie de k20a2 y el supresor de inmobilizador que vale unos 400eu

 

Segunda Opcion: Hondata, 1000 pavazos

 

Tercera Opcion y seguramente la menos habitual: Centralita Japonesa de K20a, la cual viene sin inmobilizador, lo que no se si habria que remapearla para usarla en un k20 europeo, es dificil encontrarlas y están caras pero de vez en cuando alguna sale



#17 civicek9rally

civicek9rally

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic ek4

Escrito 18 agosto 2013 - 10:06:25

La idea de uk tiene buena pinta pero queda mui lejos no?

En tema se electronica creo que la mejor opcion es hondata no?

un saludo!



#18 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 18 agosto 2013 - 14:39:06

La idea de uk tiene buena pinta pero queda mui lejos no?
En tema se electronica creo que la mejor opcion es hondata no?
un saludo!


Irte a UK en avión y traerte el coche en marcha que queda lejos? son km, pero ni que fuese hacerse la ruta 66 americana, eso si es largo de cojones

#19 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 18 agosto 2013 - 15:55:14

Cojes un vuelo al aeropuerto mas cercano a donde se encuenre el coche............. de 30 a 100 eu mas o menos depende fechas y la antelacion, y tu lugar de salida

 

cambias el coche de nombre, o si sabes ingles imagino que podras llegar a un acuerdo para no cambiarlo de nombre y que lo de de baja el una vez llegues a españa, aunque desconzco si puedes tener algun percance si te paran... que te hagan una factura de venta por si las moscas

 

bajas hasta Plymouth o Portsmouth (también hay algun sitio mas) lo metes en el Ferry hasta Santander o Bilbao ·300-400 eu

 

y de ahi a tu casa

 

 

Tendras que asegurar el coche alli, una semana o asi, para poder traerlo no creo que salga mas de 70-100 libras, 100-140 euros, alli creo que los seguros no funcionan como aqui, se asegura al conductor no al coche, vaya no porque el coche tenga seguro puedes conducirlo, tienes que estar tu asegurado, o que te lo manden en grua hasta el ferry... 

 

y luego la unica duda que tengo es como das el coche de baja en inglaterra... porque imagino que habra que hacerlo

 

si fuese para rematricular en españa imagino que al rematricular se da de baja alli, pero no tengo ni idea es la unica duda que tengo seguro que alguno lo sabe, ademas de que creo que necesitas algun papel más pero no es el caso

 

 

Sale mas o menos parecido en precio a bajarlo conduciendo, pero te evitas accidentes comidas, dormir (si no lo haces del tiron) posibles controles policiales etc, y averias...


por cierto Plymouth se pronuncia plimuz, no plaimauz, por si tienes que usar la palabra

 


en cuanto a electronica yo usare centralita de serie en un principio con el supresor de immobilizador, o si encuentro una jdm pues esa, creo que lo mejor es hacer que el coche funcione y luego extras....

 

aunque en mi caso voy a intentar montarlo yo todo y por no gastar mas de lo necesario, aunque tampoco hay tanta diferencia unos 500euros

 

Hondata unos 1000

 

Supresor immobilizador 400 creo



#20 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 18 agosto 2013 - 19:27:07

Kpro




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos