Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic vti ek4 proyecto k20


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 civicek9rally

civicek9rally

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic ek4

Escrito 18 agosto 2013 - 21:33:53

Esa idea la verda es que es mui buena.

El problema es que vivo en suiza y al llevar mas de 2 años no te dejan comprarte un coche fuera de aqui y luego ponerlo a tu nombre.Ya eh querido buscar en españa un ek4 y me comentaron que no me dejarian documentarlo aqui.Asi que esa opcion tengo que descartarla.

En tema de electronica habia pensado en hondata que asi cuando acavara el swap de alli a unos meses ponerle piezas de alto rendimiento para llegar a los 230cv aproximadamente.

un saludo

 


Sabeis en que pagina de internet puedo mirar esos coches de segunda mano?

 



#22 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 19 agosto 2013 - 00:59:42

Tu no te enteras por que te decimos que te traigas un coche de otro país con todo por lo que veo. Si tienes que invertir 10000€ mas imprevistos y de UK puedes traerte algo montado, y pasarlo al otro teniendo de partida todas las piezas necesarias...

 

Que mas dará que no puedas matricularlo en suiza?? La idea es sacar todo de uno y meterlo al otro, comprar, ninguna ley te lo prohíbe, llevarlo hasta donde vives tampoco.

 

PD: Si montas un K20A partes con 225cv, ya si haces una electronica a medida partiendo de montar solamente linea+admisión, los 230cv los tienes sin meterle nada mas


Editado por stifler_R, 19 agosto 2013 - 01:01:07.


#23 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 20 agosto 2013 - 18:23:24

Buenas, no quiero ensuciar el post, pero he visto que hablan de traer un ek con el swap a k20 ya hecho desde UK o es que entendí mal? Si es así, podrían indicarme donde buscar uno? Me interesa bastante.

 

salu2 y gracias



#24 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 20 agosto 2013 - 21:48:42

No se si habra mas sitios, pero yo suelo mirar en EK9.org o de vez en cuando en pistonheads



#25 blast3r

blast3r

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Interests:Informatica, y mi coche ;D
  • Coche:Honda Civic Type R (EP3)

Escrito 21 agosto 2013 - 15:17:16

No se si habra mas sitios, pero yo suelo mirar en EK9.org o de vez en cuando en pistonheads

 

Gracias por la info. 

 

Aunque mirar en pistonheads no es sano.. hay de cada bicho... lastima que tengan el volante al otro lado



#26 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 21 agosto 2013 - 21:54:06

La verdad que es lo mas lógico, traer un coche de UK con el swap hecho y transplantarlo a tu coche. Aunque no se si cambiara alguna cosa por tener el volante a la dcha.



#27 adrift

adrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 25 agosto 2013 - 16:00:02

Puedes mirar en varios sitios, 

sólo es cuestión de buscar.

 

De todas maneras, si tienes algún conocido por ahí, te lo dirá mas fácil.

 

Hay mucha más cultura de coches que aquí, 

asique no veo problema ninguno el de encontrar lo que quieras por esa zona.

 

Saludos!



#28 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 25 agosto 2013 - 22:25:22

Traerlo para quitarlo y ponerlo en otro coche q tonteria,ppara eso lo haces aqui y fuera

#29 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 26 agosto 2013 - 10:11:16

Traerlo para quitarlo y ponerlo en otro coche q tonteria,ppara eso lo haces aqui y fuera

 

- Comprar todo nuevo, pagar el envió de varias piezas, comprar el motor, comprar mi chorradas mas necesarias... comprar comprar comprar = Si te lo haces en casa tu, te aseguro que no baja de 8000-10000 euros

 

- Comprar el coche en el extranjero (añadele vuelo + ferry + unas minivacaciones interesantes) y normalmente los venden cargados de chuches  y traértelo no llegaría al precio de la opción 1, ademas partes con tener todo lo necesario para el swap, es decir, quitar y poner.

 

Si eliges la opción 1, gastaras fácilmente el doble y solo tendrías el swap. Si eliges la opción 2, es un pastel que nadie conoce bien pero no es una meta imposible (requiere el mismo papeleo importar un coche que ir a hacer un cambio de nombre a la DGT, pero en ingles) y mas pensar que traes algo para despiezarlo pero bueno, tu no lo harías y yo no necesito convencerte, solo mostrarte en cifras por que merecería la pena, si al final vas a ahorrarte (ejemplo: Un EG K20A en ek9.org se vendio por 4000€ a pelo, solo con el swap, sin llantas, ni upgrade de frenos ni suspensiones, pero ya lo que tiene el coche estaría valorado en unos 8000, un EK K20A con frenos, suspensiones, lips originales, recaros.... por 6000, echando cuentas el coche tenia 12000 en piezas fácilmente)


Editado por stifler_R, 26 agosto 2013 - 17:55:31.


#30 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 26 agosto 2013 - 15:21:15

que vale traer el coche aqui¿ al sur de españa¿ esta guay ese coche o arto de vivir¿ en 4000 euros, seria con piezas ebay electronica chusquera y de mas, barato también se puede hacer aqui, soportes ebay chinos, electronica  adapatada del ctr, sin k pro,palanca hybrid racing¿ o resoldada del ctr puesta en un soporte¿? esq con los 10000  q has puesto teniendo el ek4 ya, haces un avion y de  cosas calidad



#31 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 26 agosto 2013 - 19:42:06

Como se nota a quien no le interesa o lo ve como una locura que fácil es sacar "peros" o ponerlo todo en el extremo negativo.

 

- BORRADO -

 

Editado por stifler_R, 27 agosto 2013 - 11:16:59.


#32 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 26 agosto 2013 - 19:49:35

Los razonamientos que das stifler me parecen muy buenos, a mi forma de ver es completamente rentable comprarte el coche entero, y es que los coches RHD suelen caer de precio debido a que sus propietarios tienen un mercado limitado. Bajartelo como puedas y desvalijarlo hasta que te lo hayas metido todo, ahorrandote todos los tràmites posibles, siempre sabiendo lo que compras me parece una opcion acertada, aparte de una aventura memorable.

 

Saludos 



#33 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 26 agosto 2013 - 20:13:07

Yo me bajaria uno y a conducir asi...no debe ser dificil

#34 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 26 agosto 2013 - 20:43:31

Yo me bajaria uno y a conducir asi...no debe ser dificil

 

lo que es dificil es homologarlo



#35 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 26 agosto 2013 - 20:46:27

Hoy en día con dinero todo es homologable

#36 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 26 agosto 2013 - 21:48:25

suerte amigo con el proyecto, solo te digo q si te decides te fies y te dejes aconsejar por gente que lo ha echo no el que abla y pega post ,en el foro ahi unos cuantos y varios de ellos muy buenos,si quieres te paso contacto por que ya apènas postean, y que ellos mismo te digan  las cosas como van y que gastes el dinero de una vez con cosas de calidad,este swap es para hacerlo bien de primeras luego si no te gusta algo no se puede poner ala venta no es como "vendo colECTORES DE B16" O vendo tacos strret race, para ir rateando mejor no hacer nada, y para homologar mejor cosas echas como la palanca hibrid racing q no se nota ni q la llevas, aqui ahi varios homologados, en madrid uno con salpicadero de ep3 un eg6, por debajo de madrid ahi un chico q tiene un coupe 6 echo calidad calidad con dirrecion asistida y aire acondicionado creo q llego a montar, y en barna ahi varios integras uno de ellos por lo menos q sepa homologado motor,roscadas,biplaza etc etc

NO HACE FALTA q te vayas tan lejos a comprar un coche echo o a buscar informacion,la tienes de primera mano en portugal www.clubehonda.com los tienes y muy buenos, suelen venir mucho ala peninsula de tandas, yo los sigo desde hace ya mas 8 años q hicieron los primeros


Editado por SAMUEL, 26 agosto 2013 - 22:26:33.


#37 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 27 agosto 2013 - 08:09:30

Hoy en día con dinero todo es homologable

 

Desde febrero a cambiado mucho eh! ya no se puede homologar un coche a base de pagar por la mierda del euro5



#38 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 27 agosto 2013 - 11:53:00

Viendo lo caro y el trabajo que lleva, no le veo sentido a este swap teniendo el ep3/fn2 de 2ª mano a la venta. Otra cosa es que te sobre el dinero y el tiempo, y te guste complicarte la vida. En este caso, adelante.



#39 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 28 agosto 2013 - 10:06:07

Viendo lo caro y el trabajo que lleva, no le veo sentido a este swap teniendo el ep3/fn2 de 2ª mano a la venta. Otra cosa es que te sobre el dinero y el tiempo, y te guste complicarte la vida. En este caso, adelante.

 

Bueno, este es mas bien un swap por amor al arte, pero quien no soñaría con uno? jaja, hay que hacerlo con dinero y complicándose, cierto. Pero una vez terminado tiene que ser la hostia.

 

saludos



#40 EKHatch

EKHatch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:EK20

Escrito 09 septiembre 2013 - 23:46:10

Yo llevo ecu de EP3 japo con el inmobilizador y la segunda lambda anulados en el K20A y funciona perfectamente, seguramente eso sea la opcion mas barata, aunque las Kpro andan por 700-900 de segunda mano incluso con lambda...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos