+1
Te llevo a rueda!!
Escrito 02 diciembre 2013 - 15:55:05
+1
Te llevo a rueda!!
Escrito 03 diciembre 2013 - 00:34:48
Escrito 03 diciembre 2013 - 00:48:42
te apuntas a la era LED :O increible yayo ! te tenia por mas pureta !
Escrito 03 diciembre 2013 - 00:52:39
Escrito 03 diciembre 2013 - 09:13:05
Menudos tuneros estáis hechos.......
Pd. Comprados 4 Leds y 10 grapas......
Espero que sean blancos.......
Por el precio que tienen, si no te convencen tampoco es un drama. Pero estoy casi seguro que te gustará el resultado. El blanco es el que llaman blanco "frio", que puede llegar a dar un brillo algo azulado. Pero lo prefiero antes del brillo amarillo del tono luz "calida" que llevaba.
¿Porque pides 4 Leds?
Escrito 05 diciembre 2013 - 10:47:35
El mundo a veces va al reves... en otros contextos todo el mundo piensa que la luz calida es mas agradable y paga mas dinero por ella, y en los coches se ponen de "moda" las luces frias y todos quieren cambiarse
En serio.. podeis decir que las luces frias os gustan mas, pero una luz "agradable" es siempre, y esperemos que siga siendolo siempre, una luz "calida" (y al menos sera asi hasta que la humanidad tenga que vivir en bunquers con iluminacion fluorescente)
Escrito 05 diciembre 2013 - 11:22:05
Deibit, el problema es cuando mezclas luz cálida con luz fría como sucede al mezclar las xenón con las bombillas ¿incandescentes? de posición el resultado es bastante anti estético.
Lo mismo pasa en el hogar. Cada uno que escoja, pero por favor no mezcléis diferentes tonos de luz en la misma estancia.
Escrito 05 diciembre 2013 - 19:18:40
Escrito 05 diciembre 2013 - 19:55:46
Escrito 05 diciembre 2013 - 20:28:54
Escrito 05 diciembre 2013 - 22:25:48
Escrito 05 diciembre 2013 - 23:08:57
Eso es relativo.. Yo odió el color del xenón, de los leds y de cualquier luz que no tenga color de luz.
Aceptamos barco en cuanto a que consumen menos, duran más y se calientan menos. Pero bonitas NO lo son.
Si deibit......dónde este un faro de estos que se quite el xenon.....jajajaja
Aunque, claro....hay algunos led's que.............jajajaja
Escrito 05 diciembre 2013 - 23:12:59
Escrito 06 diciembre 2013 - 00:56:00
otro que se apunta que hoy se me ha fundido una de posicion!! jeje
npulsar, me puedes pasar el link donde las has comprao?? se que anda por la primera o segunda pagina pero con tanto link me pierdo! un saludo!!
Escrito 06 diciembre 2013 - 07:18:10
Escrito 06 diciembre 2013 - 09:36:03
Escrito 06 diciembre 2013 - 11:43:25
Pues a eso iba yo...si en casa la gente normal rechaza las luces frias, porque tenemos que autosugestionarnos para tener la ilusión de que en un coche tengan que ser más agradables?
No nos engañemos, si nuestros abuelos hubiesen usado LEDs en sus coches, ahora todo el mundo iría loco por las halogenas. Tu has explicado perfectamente el motivo «son más modernas» (y si, las LEDs gastan menos y se calientan menos y etc etc
Por cierto..hace unas semanas pusieron en mi barrio farolas de LEDs.. desde entonces mi barrio parece de noche el pasillo de un hospital (agggg)
Y el foco del Citroen de la foto es más agradable que un LED, pero de lejos vamos!
Escrito 06 diciembre 2013 - 12:01:00
Las LEDs calidas son una ilusión.. hice una compra de mas de 50 lamparas LED "calidas" para mi casa nueva y las devolvíI todas despues de llevarme la decepcion de que no se acercaban a las halogenas ni de lejos.
Asó que compre halogenas... que si, que las halogenas son de 35W y las LEDs de 5W, acepto que mi economia se va a resentir. Pero la calidad de vida *SE PAGA*
Pero se que no tengo nada que hacer contra los fashion-drama-queens.. es como los que me intentan argumentar que se lee mejor un foro con fondo negro y letras blancas que no con fondo blanco y letras negras. Pero yo ya no discuto mas.. es de todos sabido que el codifo genetico degenarado de los fashion-queens hace que las normas ergonomicas tengan que ser reescritas para ellos
Y si, las luces internas de mi S2000 son LEDs y cada vez que abro la puerta es como entrar en una oficina subterranea.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos