Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda en Huelva ha cerrado.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'hal9000corp'

'hal9000corp'
  • Guests

Escrito 19 agosto 2013 - 12:00:36

Hola, me acabo de enterar que Honda en Huelva, Atlántico Motor, ha cerrado. En la página web de Honda me dicen que los concesionarios más próximos están en Tomares (Sevilla), incluso en Cádiz. Hay que recorrer un mínimo de 90 kilómetros para cualquier tontería. Esto es una vergüenza, con el parque de coches que tienen en Huelva. ¿Alguien sabe qué pasará, si van a abrir otro? Muchas gracias.



#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 agosto 2013 - 14:49:21

J@$~#R, pues del concesionario de huelva siempre he escuchado buenas opiniones, muchos de sevilla lo llevaban alli porque lo que hay aqui en sevilla da pena...



#3 brialna

brialna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-ctdi Executive piel 2006

Escrito 19 agosto 2013 - 16:27:41

A ver, te comento porque me tocó estar allí el miércoles pasado.

 

He estado de vacas en mi casa de Isla Canela y, tras dos días sin mover el jacobo.....al tercero, no arrancó; batería. Me dejaron unas pinzas y otro coche para arrancar y me fui para Atlántico motor.

El chico que me atendió, no sé su nombre, pero muy majo y muy simpático, me comentó que Honda España les ha quitado la concesión de Ventas pero que les mantiene el taller, pero de Multimarca. El dueño nuevo está peleando para que les devuelvan la concesión.

La verdad, es un poco triste ir allí y ver toda la cristalera de ventas llena de polvo y la zona interna vacía de coches, excepto por un Mercedes y un BMW que tendrían más de 30 años.

Eso sí, el dueño, su sobrino y otro de la familia calzan todos unos Legend del carajo; había uno en la entrada del taller y le estuve mirando de arriba a abajo. Le pregunté qué hacía allí y me contó todo el asunto. Quizá también porque le di la opción de que me lo dejara dar una vuelta mientras traían la batería y me la ponían. No coló....cachissssss!!!! ;)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos