Puestos a opinar, para mi comprar un crx inmaculado por 5 o 6 mil euros, sería como decirlo, una pena, sabría mal trastearlo, bajarlo, ponerle llantas...vamos lo que veo que a la mayoría de gente del foro le gusta hacer. Tendría que tener ese y luego comprarme otro tipo plan prever y hacerle todo lo que quisiera, que en este caso es lo que a mi más me llena de este coche.
También pongo fotos ehhhh :
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P.D: Para mi si hay mucha diferencia estética en el frontal, pero eso va a gustos.
No estoy totalmente de acuerdo. En este foro hay mucha gente a la que le gustan los Hondas de serie. Es más, cuando los quieren/queremos comprar, casi todos los queremos de serie. Como recién salido de una concesión.
Que luego la gente lo truñea, NO. Aquí hay poco truñeo (del malo). Si uno es listo le mete al coche una suspensión acojonante pero la de serie la guarda, y luego le dice al comprador "aquí lo tienes todo, por si lo quieres dejar de serie".
Hay foreros que se pasan. Le meten de todo. Más de lo que cuesta el coche en mejoras cuyo retorno económico en el precio de venta luego es imposible, y que el comprador puede interpretar, falsamente en ocasiones, que este tipo "le ha dado mucha cera al coche".
Yo los prefiero de serie y con accesorios originales. Más tratándose de una unidad de 1991, en donde un volante Momo-Honda en perfecto estado sale en Ebay, cuando sale, por 400, unos antinieblas JDM con soportes perfectos por 500 o el Spoiler trasero OEM por..... ya ni se sabe, hace dos años que no lo veo, por citar algunas de las cosas que lleva el mío.
Pero si el comprador lo quiere de serie, en un rato se deja como estaba cuando salió de la línea de montaje.
Si a eso le sumas todas las facturas de mantenimiento, incluyendo una de 900 de la distribución, cambios de discos, todo en concesión. Manual de usuario, libro de mantenimiento, catálogos de la época y, sobre todo, ser un miembro de HS desde hace 8 años del que todos se fían.... es una garantía...
Para bueno o malo aquí todo lo cascamos, hasta lo que no le cascamos a la parienta, y basta con tirar un poco de los temas y mensajes escritos para saber qué unidad se está comprando, qué valor puede tener, y qué garantías te da el vendedor.
Aunque lo cierto es que tendemos a sobrevalorar nuestros coches. Normalmente fuera del foro se encuentran más baratos.
Quizá por ello el mercado de algunas unidades no esté aquí....
Cierto hasta segun como lo mires, de mecanica con muchos kms puede estar bien tratado, lo malo de un coche con muchos años y mucho kilometraje son la cantidad de manos por las que ha pasado y las truñadas que se le hayan podido hacer, yo si me comprase un coche y pensase en como lo han tratado, la vida que ha tenido y encima ves esas fotos de como estaba antes y que encima piden 10mil, no me lo compraba ni loco.
Y encima para comprar ese de canarias sumale a los 10mil, el avion de ida, la estancia, el barco de vuelta y seguramente tasas de importación y demas problemas de traer un coche de canarias.
Yo estuve tanteando la compra de un S2k bastante nuevo en Canarias y era un marrón administrativo importante si querías un impacto fiscal bajo....
No es lo mismo encalomarte en Madrid y si no te gusta el coche te vuelves, que meterte en BCN en avión o bus, quedarte a dormir, ver el coche y que no te guste.
Lo primero te sale por 60 euros de autobús, incluso ida y vuelta en el día. Lo segundo.... por un pico, y ya si es Canarias.......