Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible compra: CRX "REX" VTEC


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 agosto 2013 - 00:45:21

Si, abusó de las drogas de pequeño o algo, no me lo explico, por pedir que no sea.



#22 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 22 agosto 2013 - 10:42:53

el segundo vtec que pusieron el celestial blue ya lo compro un amigo...el rojo esta en la palma ese pive me compro los sillones a mi y los tapiso...el coche lo dejo de fabrica pero la verdad que se le fue cn el precio... :cabrio:

pero les dire que aqui en canarias hay gente que a dado ese dinero y x un civic4 vt también....jajajajajajaja



#23 jrjr

jrjr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L.P
  • Coche:Crx

Escrito 22 agosto 2013 - 14:08:39

ese crx mas o menos lo conozco y su historia un poquito....de serie no esta verdad hondavtec?? jeje.....

joe tio...la verdad que ami me flipan los crx vt y los civic...pero ese dinero es mucho, son 10.000 pelas hermano!!...prefiero poner un poquito mas un comprarme un type r de 2mano.....es lo que opino..

#24 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 22 agosto 2013 - 14:32:52

Es que la mayoria realmente cuestan la mitad, pero si hay gente que ha pagado esas barbaridades por un VT los pocos que lo tienen en venta ya aprovechan y ponen un precio mucho mas elevado para ver si cuela y alguien les ofrece una cantidad parecida.. pero con los km que tiene y el desgaste que tendran muchas piezas para mi no lo vale, ni mucho menos



#25 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 23 agosto 2013 - 20:38:23

El rojo esta precioso... 10.000¿? Quien sabe...he visto ed9 en venta por 5 y 6.000 y algunos venderse.

Cuanto por este "VT"? XD

Archivo adjunto  image.jpg   314,88KB   14 descargas

#26 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 23 agosto 2013 - 21:41:26

como dice el jr ese coxe antes n estaba de fabrica...jajajaja,y a ese precio ya estan los type r esta claro...aki hay mas atras entregaron uno en chatarra blanco original impecable una pureta que no lo queria ver en la calle y se saco un crz...no duro ni 3 dias hasta el chasis se llevaron...en mi apartado estan las fotos...y tengo otro visto d un viejo blanco cn 78.000km impecable.. :buaa:



#27 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 23 agosto 2013 - 21:47:26

El rojo esta precioso... 10.000¿? Quien sabe...he visto ed9 en venta por 5 y 6.000 y algunos venderse.

Cuanto por este "VT"? XD

https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_images/master/attachicon.gif image.jpg


es VT debajo del capo también ? :D

#28 jrjr

jrjr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L.P
  • Coche:Crx

Escrito 23 agosto 2013 - 22:26:53

como dice el jr ese coxe antes n estaba de fabrica...jajajaja,y a ese precio ya estan los type r esta claro...aki hay mas atras entregaron uno en chatarra blanco original impecable una pureta que no lo queria ver en la calle y se saco un crz...no duro ni 3 dias hasta el chasis se llevaron...en mi apartado estan las fotos...y tengo otro visto d un viejo blanco cn 78.000km impecable.. :buaa:

.....bueno yo ahora no se como esta, pero hace tiempo ese coche andava muy muchoOO!!!! ;).....pero quee muuuy muuuy mucho!!



#29 nosx97

nosx97

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx ee8 vtec

Escrito 24 agosto 2013 - 00:21:17

(Chacho), no he podido leer el foro que he estado ocupado, y si, hablo del rojo de la palma, de los 10.000€. Qué tal esta? porque leí noseque de los asientos y algo, y me ha mandado fotos del coche por fuera y por dentro y esta impresionante y tengo pensado comprarlo



#30 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 agosto 2013 - 01:21:43

Pues me parece tirar el dinero, no se que debe llevar o si esta de serie, pero con 10mil da para comprar uno mas barato y restaurarlo enterito, pero si te lo pillas que lo disfrutes, ya nos lo enseñaras ;)



#31 Mcximo

Mcximo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX 2º gen VT- Mitsubishi Lancer

Escrito 24 agosto 2013 - 10:10:03

es demasioado, yo compre el mio (hace 6 años) y fueron 45oo pavos en buen estado. ahora con mas de 20 años tampoco creo que sea pa tanto como mucho por 5 ó 6000 y ya es mucho



#32 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 24 agosto 2013 - 11:32:53

Han borrado el anuncio del rojo..
Yo la verdad que antes me compraria este http://www.segundama...16-aa/a44382985 y con los 6.000 que sobran tienes para dejarlo mas OEM, meterle chuches o lo que sea..

Edito: ah no, han borrado el de milanuncios porque supongo que el anuncio caduco, pero en segundamano sigue estando http://www.segundama...16-aa/a45281105

Editado por CRXED9, 24 agosto 2013 - 11:36:28.


#33 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 24 agosto 2013 - 13:34:23

es VT debajo del capo también ? :D


XD, de verdad creeis qu es tanta la diferencia de esos 20cv? Pregunto desde el desconocimiento, el doch de los ed9 + su peso es una maravilla. A mi lo que me gusta de los Vt sin duda es el frontal...ni siquiera los asientos de piel, muy bonitos pero no muy prácticos.

Han borrado el anuncio del rojo..
Yo la verdad que antes me compraria este http://www.segundama...16-aa/a44382985 y con los 6.000 que sobran tienes para dejarlo mas OEM, meterle chuches o lo que sea..

Edito: ah no, han borrado el de milanuncios porque supongo que el anuncio caduco, pero en segundamano sigue estando http://www.segundama...16-aa/a45281105


En segundamano los anuncios tardan eones en caducar...no es una página muy fiable.

#34 nosx97

nosx97

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx ee8 vtec

Escrito 24 agosto 2013 - 13:50:51

en cuanto a que si vale la pena y el dinero por esos 20cv más, mi respuesta es SI, porque no son solo esos 20cv, esto es lo poco que se en que se diferencian el ed9 y el vtec:

 

-parachoques delanteros y traseros

-intermitentes delanteros

-faros traseros con borde negro y más oscuros

-las llantas

-frenos de disco más grandes adelante y atrás

-el motor en gran parte

-interior con los sillones de cuero, las puertas en cuero y con lineas rojas

-tacómetro

-etc


Editado por nosx97, 24 agosto 2013 - 13:55:49.


#35 jrjr

jrjr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:L.P
  • Coche:Crx

Escrito 24 agosto 2013 - 13:52:32

yo por ese dinero como dije me pillaba un un type R....es mi opinion.....cada uno sabe como esta su bolsillo...pero m parece exagerado....y como dice Antrax si lo compras que lo disfrutes!!

#36 nosx97

nosx97

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx ee8 vtec

Escrito 24 agosto 2013 - 13:55:17

Han borrado el anuncio del rojo..
Yo la verdad que antes me compraria este http://www.segundama...16-aa/a44382985 y con los 6.000 que sobran tienes para dejarlo mas OEM, meterle chuches o lo que sea..

Edito: ah no, han borrado el de milanuncios porque supongo que el anuncio caduco, pero en segundamano sigue estando http://www.segundama...16-aa/a45281105

 

 

Hola, por lo de que borraron el anuncio no es porque caducase (quedaban 50 días del anuncio) es porque ya me lo ha reservado.



#37 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 24 agosto 2013 - 14:07:22

yo por ese dinero como dije me pillaba un un type R....es mi opinion.....cada uno sabe como esta su bolsillo...pero m parece exagerado....y como dice Antrax si lo compras que lo disfrutes!!

 

No tiene nada que ver un crx con un type R, lo que se busca con un crx es la exclusividad entre muchas otras cosas, y mas con un crx vt, aunque puede que algunos lo tengan sobrevalorado y le inflen el precio pero eso ya es otro tema, si hay gente que los paga me parece perfecto.

 

Lo de los 20cv de mas creo que es lo de menos, ya que parece que andan muy a la par



#38 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 agosto 2013 - 14:14:43

en cuanto a que si vale la pena y el dinero por esos 20cv más, mi respuesta es SI, porque no son solo esos 20cv, esto es lo poco que se en que se diferencian el ed9 y el vtec:
 
-parachoques delanteros y traseros
-intermitentes delanteros
-faros traseros con borde negro y más oscuros
-las llantas
-frenos de disco más grandes adelante y atrás
-el motor en gran parte
-interior con los sillones de cuero, las puertas en cuero y con lineas rojas
-tacómetro
-etc

UN vtec es un vtec pero espero que no te arrepientas de gastar ese dinero cuando no te puedas despegar de un ed9

#39 nosx97

nosx97

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx ee8 vtec

Escrito 24 agosto 2013 - 14:35:46

 

No tiene nada que ver un crx con un type R, lo que se busca con un crx es la exclusividad entre muchas otras cosas, y mas con un crx vt, aunque puede que algunos lo tengan sobrevalorado y le inflen el precio pero eso ya es otro tema, si hay gente que los paga me parece perfecto.

 

Lo de los 20cv de mas creo que es lo de menos, ya que parece que andan muy a la par

 

claro, a parte de que es un coche que me a gustado desde que salió a la venta, (que en su época tuve el civic 1.6 16v), porque si es por potencia, ya tengo en mi garaje un s3 con 210cv, lo que me encanta de este crx vt es que a parte de la exclusividad, el sonido del motor y sobre todo el diseño y su tamaño.


UN vtec es un vtec pero espero que no te arrepientas de gastar ese dinero cuando no te puedas despegar de un ed9

 pero seguro desde que ponga 3ª ya me despego seguro   ;)


Editado por nosx97, 24 agosto 2013 - 14:37:01.


#40 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 agosto 2013 - 14:42:43

 
claro, a parte de que es un coche que me a gustado desde que salió a la venta, (que en su época tuve el civic 1.6 16v), porque si es por potencia, ya tengo en mi garaje un s3 con 210cv, lo que me encanta de este crx vt es que a parte de la exclusividad, el sonido del motor y sobre todo el diseño y su tamaño.

 pero seguro desde que ponga 3ª ya me despego seguro   ;)

TE repito espero que no te arrepientas...

 
claro, a parte de que es un coche que me a gustado desde que salió a la venta, (que en su época tuve el civic 1.6 16v), porque si es por potencia, ya tengo en mi garaje un s3 con 210cv, lo que me encanta de este crx vt es que a parte de la exclusividad, el sonido del motor y sobre todo el diseño y su tamaño.

 pero seguro desde que ponga 3ª ya me despego seguro   ;)

TE repito espero que no te arrepientas...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos