Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Posible compra: CRX "REX" VTEC


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#41 nosx97

nosx97

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx ee8 vtec

Escrito 24 August 2013 - 14:46:11

el segundo vtec que pusieron el celestial blue ya lo compro un amigo...el rojo esta en la palma ese pive me compro los sillones a mi y los tapiso...el coche lo dejo de fabrica pero la verdad que se le fue cn el precio... :cabrio:

pero les dire que aqui en canarias hay gente que a dado ese dinero y x un civic4 vt también....jajajajajajaja

 

pero, el crx vt rojo, cómo estaba, porque dices que te compró los sillones, que es, porque no los tenia de cuero o porque estaban rajados?

 

si alguien sabe algo más del coche que me cuente



#42 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 24 August 2013 - 14:51:20

pero seguro desde que ponga 3ª ya me despego seguro   ;)

 

No te creas http://www.zeperfs.c...el1619-1183.htm

 

Pero ya me gustaría a mi tener uno, aunque no pagaria tanto, ya he dicho que habiendo varios por 4.000€ en venta y con unos pocos miles de euros mas que inviertas lo dejarias muy bien, pero si te has decidido por ese ya, adelante y que lo disfrutes :)

Yo creo que ya lo tenia visto, y hace tiempo tenia unos detalles en rojo en el interior y llantas blancas.


 

pero, el crx vt rojo, cómo estaba, porque dices que te compró los sillones, que es, porque no los tenia de cuero o porque estaban rajados?

 

si alguien sabe algo más del coche que me cuente

 

No estoy seguro, pero creo que era este

 

Archivo adjunto  honda+civic+crx+vtec+1+6+160cv_337.jpg   46.06K   8 descargasArchivo adjunto  honda+civic+crx+vtec+1+6+160cv_338.jpg   42.29K   10 descargasArchivo adjunto  honda+civic+crx+vtec+1+6+160cv_339.jpg   39.25K   8 descargasArchivo adjunto  honda+civic+crx+vtec+1+6+160cv_340.jpg   47.34K   7 descargas



#43 nosx97

nosx97

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx ee8 vtec

Escrito 24 August 2013 - 15:01:24

 

No te creas http://www.zeperfs.c...el1619-1183.htm

 

Pero ya me gustaría a mi tener uno, aunque no pagaria tanto, ya he dicho que habiendo varios por 4.000€ en venta y con unos pocos miles de euros mas que inviertas lo dejarias muy bien, pero si te has decidido por ese ya, adelante y que lo disfrutes :)

Yo creo que ya lo tenia visto, y hace tiempo tenia unos detalles en rojo en el interior y llantas blancas.


 

No estoy seguro, pero creo que era este

 

attachicon.gifhonda+civic+crx+vtec+1+6+160cv_337.jpgattachicon.gifhonda+civic+crx+vtec+1+6+160cv_338.jpgattachicon.gifhonda+civic+crx+vtec+1+6+160cv_339.jpgattachicon.gifhonda+civic+crx+vtec+1+6+160cv_340.jpg

 

no, no es ese, ya hable con el tío y es otro.        edito: si es

 

aparte de los otros azules que hay en venta, uno ya se vendió, el de los 4300 original 


Editado por nosx97, 24 August 2013 - 15:35:33.


#44 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 24 August 2013 - 15:07:14

Pues ese por ejemplo se anuncio por 5.000€ y pensaba que era el mismo por lo de la tapa de balancines en rojo..

http://www.cladoo.es...tacoronte_72319

 

Y por ejemplo aqui en el foro se vende otro por 4.000€ en rojo también, el de WhiteWidow, aunque haya que cambiar paragolpes y gastarse un poco de dinero si quieres dejarlo OEM, pero tiene muy buen aspecto http://clubhondaspir...t-ee8-nacional/



#45 nosx97

nosx97

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx ee8 vtec

Escrito 24 August 2013 - 15:34:38

 

No te creas http://www.zeperfs.c...el1619-1183.htm

 

Pero ya me gustaría a mi tener uno, aunque no pagaria tanto, ya he dicho que habiendo varios por 4.000€ en venta y con unos pocos miles de euros mas que inviertas lo dejarias muy bien, pero si te has decidido por ese ya, adelante y que lo disfrutes :)

Yo creo que ya lo tenia visto, y hace tiempo tenia unos detalles en rojo en el interior y llantas blancas.


 

No estoy seguro, pero creo que era este

 

attachicon.gifhonda+civic+crx+vtec+1+6+160cv_337.jpgattachicon.gifhonda+civic+crx+vtec+1+6+160cv_338.jpgattachicon.gifhonda+civic+crx+vtec+1+6+160cv_339.jpgattachicon.gifhonda+civic+crx+vtec+1+6+160cv_340.jpg

 

pues acabo de hablar con el tio y si, es el mismo



#46 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 24 August 2013 - 16:59:32

en cuanto a que si vale la pena y el dinero por esos 20cv más, mi respuesta es SI, porque no son solo esos 20cv, esto es lo poco que se en que se diferencian el ed9 y el vtec:
 
-parachoques delanteros y traseros
-intermitentes delanteros
-faros traseros con borde negro y más oscuros
-las llantas
-frenos de disco más grandes adelante y atrás
-el motor en gran parte
-interior con los sillones de cuero, las puertas en cuero y con lineas rojas
-tacómetro
-etc


Hola, si las diferencias exteriores creo que las tengo bien aprendidas XD, por el trabajo que me dió el mío, yo solo preguntaba si hay tanta diferencia en prestaciones con un Ed9. Los dos son doch y el vt pesa más, de ahí mi duda.

Pero al contrario de lo que pueda parecer yo encuentro bien que cada uno se gaste cuanto dinero quiera en lo que le gusté, si te gusta y tienes la pasta, adelante. Cuando algo se mete en la sesera es difícil de sacar XD.

#47 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 August 2013 - 17:26:43

en cuanto a que si vale la pena y el dinero por esos 20cv más, mi respuesta es SI, porque no son solo esos 20cv, esto es lo poco que se en que se diferencian el ed9 y el vtec:

 

-parachoques delanteros y traseros

-intermitentes delanteros

-faros traseros con borde negro y más oscuros

-las llantas

-frenos de disco más grandes adelante y atrás

-el motor en gran parte

-interior con los sillones de cuero, las puertas en cuero y con lineas rojas

-tacómetro

-etc

Bueno, no es por corregirte, pero te equivocas, los pilotos traseros solo cambia la pegatina que pone Vtec debajo de crx, en lo demas, son iguales que cualquier otro crx 90-91 y los frenos traseros no son mas grandes que los de un crx normal.

 

 

pues acabo de hablar con el tio y si, es el mismo

 

Y si es el mismo, como lo vende por 5.000 o por 10.000?



#48 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 24 August 2013 - 18:34:39

 

No te creas http://www.zeperfs.c...el1619-1183.htm

 

Pero ya me gustaría a mi tener uno, aunque no pagaria tanto, ya he dicho que habiendo varios por 4.000€ en venta y con unos pocos miles de euros mas que inviertas lo dejarias muy bien, pero si te has decidido por ese ya, adelante y que lo disfrutes :)

Yo creo que ya lo tenia visto, y hace tiempo tenia unos detalles en rojo en el interior y llantas blancas.


 

No estoy seguro, pero creo que era este

 

attachicon.gifhonda+civic+crx+vtec+1+6+160cv_337.jpgattachicon.gifhonda+civic+crx+vtec+1+6+160cv_338.jpgattachicon.gifhonda+civic+crx+vtec+1+6+160cv_339.jpgattachicon.gifhonda+civic+crx+vtec+1+6+160cv_340.jpg

ese mismo es...ahi es cuando estaba en mi isla en tenerife y lo compro este hombre pa la palma...este tenia otros sillones y yo tenia unos originales de vt y me los compro...se ha gastado pasta en pintarlo y ponerle todo el interior y todo pero es mucho dinero...



#49 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 August 2013 - 18:41:59

Pero estamos en lo de siempre, si me compro un coche por 5mil y le meto otros 5mil en piezas y mantenimiento... acaso ahora ese coche vale 10mil? no, el amntenimiento y el piecerio en su mayor parte es a fondo perdido, mas de 200mil kms, muchas manos, muchas ñapas que se le hayan podido hacer durante este tiempo aunque luego se hayan corregido... es lo que yo veo.



#50 nosx97

nosx97

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx ee8 vtec

Escrito 24 August 2013 - 19:12:05

Bueno, no es por corregirte, pero te equivocas, los pilotos traseros solo cambia la pegatina que pone Vtec debajo de crx, en lo demas, son iguales que cualquier otro crx 90-91 y los frenos traseros no son mas grandes que los de un crx normal.

 

 

Y si es el mismo, como lo vende por 5.000 o por 10.000?

 

si, tienes razón


gracias por avisarme y que me di cuenta de lo que le hizo y del coche que era antes. ya no me lo voy a comprar, voy a hacerle un par de cosas al audi y le comprare un mercedes slk 230k a mi hijo con ese dinero



#51 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 24 August 2013 - 19:44:18

J@$~#R, pero no lo tenias ya apalabrado con el tio? que incluso borro el anuncio de milanuncios XD
Haces bien en no comprarlo porque realmente ese coche no vale lo que pide, y yo ya me imaginaba que el coche tenia que ser el mismo porque no hay muchos vt rojos en la isla y menos con la tapa pintada jeje

Editado por CRXED9, 24 August 2013 - 19:54:44.


#52 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 24 August 2013 - 20:57:00

la verdad kesi segun el ese coxe lo compro una vecina del nuevo en la honda y lo vendio pa tenerife x eso kiso recuperarlo...aki rojo vt solo he visto otro mas de un pureta bastante cascado que tampoco lo kita....

 



#53 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,939 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 24 August 2013 - 21:42:24

 

si, tienes razón


gracias por avisarme y que me di cuenta de lo que le hizo y del coche que era antes. ya no me lo voy a comprar, voy a hacerle un par de cosas al audi y le comprare un mercedes slk 230k a mi hijo con ese dinero

Menos mal que has puesto este comentario porque llegue a pensar que eras tu mismo el que lo vendía y estabas aquí liándonos como a... :chino:   


Editado por crxred, 25 August 2013 - 11:43:40.


#54 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 August 2013 - 01:22:46

Sinceramente. Yo tengo un ED9 de concurso con 55.000 kms y hasta la bola de accesorios. Yo pagaría antes una buena pasta por un ED9 con 130CV en buen estado y pocos kms. que un pastón por un VT con 190.000 kms.
No hay grandes diferencias entre ambos a efectos de prestaciones. El peso del VT le lastra, y estéticamente las diferencias son mínimas. Y si encima está como el mío......

Archivos adjuntos



#55 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 25 August 2013 - 10:19:20

Ah, tu dices este entonces http://www.segundama...-vtec/a46466587

Yo me referia a este otro http://www.segundama...16-aa/a44382985

 

Creo que son los unicos VT que hay anunciados ahora mismo por esas paginas, aparte del rojo de 10.000€

 

 

El azul de 3800€, me comentaron gente de Las Palmas, que tiene el chasis cambado... No se si sera verdad o mentira la verdad, pero es un dato a tener en cuenta...



#56 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 25 August 2013 - 11:46:19

Sinceramente. Yo tengo un ED9 de concurso con 55.000 kms y hasta la bola de accesorios. Yo pagaría antes una buena pasta por un ED9 con 130CV en buen estado y pocos kms. que un pastón por un VT con 190.000 kms.
No hay grandes diferencias entre ambos a efectos de prestaciones. El peso del VT le lastra, y estéticamente las diferencias son mínimas. Y si encima está como el mío......

Puestos a opinar, para mi comprar un crx inmaculado por 5 o 6 mil euros, sería como decirlo, una pena, sabría mal trastearlo, bajarlo, ponerle llantas...vamos lo que veo que a la mayoría de gente del foro le gusta hacer. Tendría que tener ese y luego comprarme otro tipo plan prever y hacerle todo lo que quisiera, que en este caso es lo que a mi más me llena de este coche.
También pongo fotos ehhhh XD:



Archivo adjunto  image.jpg   248.43K   10 descargasArchivo adjunto  image.jpg   57.11K   11 descargasArchivo adjunto  image.jpg   94.19K   8 descargasArchivo adjunto  image.jpg   81.11K   8 descargas

P.D: Para mi si hay mucha diferencia estética en el frontal, pero eso va a gustos.

#57 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 August 2013 - 11:52:30

indudablemente el morro del vtec es MUcho mas bonito. también mucho mas caro. Yo vendi mis 2 paragolpes de vt por encima de los 150€ cada uno y los pilotos ni te digo...



#58 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 25 August 2013 - 12:02:12

no por tener menos km un coche va a estar mejor.....depende de muchos factores.



#59 CRXED9

CRXED9

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Honda
  • Coche:CRX ED9

Escrito 25 August 2013 - 12:09:08

Yo es lo último que miraria, mientras las piezas tengan el desgaste correcto y se hayan hecho sus respectivos cambios y se haya cuidado bien no me importan demasiado, no se que es peor si que tenga bastantes km o que lleve 10 años practicamente sin moverse..

#60 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 25 August 2013 - 14:00:55

estoy con crxed9...no es bueno tampoco que este un par de años sin moverse...tengo amigos con los motores muy nuevos y n van mejor que el mio con 300.000km...pero esta claro que ya le keda menos vida...






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos