Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tubo de escape


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 29 July 2005 - 13:47:23

Al ir a por el filtro de aire pregunte por tubos de escape para mi accord, solo me pueden conseguir tubos don silencioso duplex (una salida a cada lado) tipo moto de 104 mm por un precio que ronda los 1000 euros.Que opinais? sabeis de algun sitio que puedan conseguir otro tipo de tubos?

#2 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 31 July 2005 - 19:04:22

En ebay los tienes por $800 de marca Comtech (doble salida como el 2.4). El tema es la homologación. Supongo que los Don Silencioso estan homologados en España. Busca por mufflers TSX.

Un saludo!

#3 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 01 August 2005 - 19:53:12

He visto unos cuantos, pero el tema esta como tu dices en la homologacion, los don silencioso estan homologados y el montaje esta incluido en el precio, también son de doble salida como el 2.4 pero tipo moto.
Me gustaría ver algun accord con tubos normales de unos 120 de anchura y alguno con un tubo solamente, a veces me atrae mas poner un solo tubo aunque con 2 se vea mas "pepino".

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 02 August 2005 - 21:44:35

12cm de diámetro el tubarro?? Es exagerado.

#5 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 08 August 2005 - 20:48:42

120 + o - me gustaría llenar todo el hueco que queda en el spoiler trasero sin llegar a tocarlo por el tema de temperatura, la cuestion es mirar e imaginarlo puesto, pero, EN ESPAÑA ESTAMOS MARGINADOS EN ESTAS CUESTIONES. Solo he visto don silencioso y ni si quiera tienen foto de como queda....... de todas formas hay que ir ahorrando poco a poco, que en un año ya le he metido unas cuantas cosas y ademas de coche quiero otras cosas, y no tengo una cuenta que se pieda permitir muchos gastos de golpe.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos