Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Filtro de aire


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 Sklaven

Sklaven

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 23 agosto 2013 - 10:47:24

Saludos a todos, estoy pensando en cambiarle el filtro de aire pero no se cual ponerle de estos dos:

 

K&N 33-2459 Air Filter

 

K&N KN PERFORMANCE AIR INTAKE 2011+ HONDA CRZ CR-Z HYBRID 1.5L BASE & EX

Obviamente el segundo es mucho mas caro, pero no se si realmente merece la pena o no, y si al ponerlo hay que hacerle alguna otra modificacion.

 

Gracias de antemano.

 

 

 


Editado por Sklaven, 23 agosto 2013 - 10:50:18.


#2 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 agosto 2013 - 11:16:35

Yo soy pro-filtro de panel en caja... la caja de serie está muy bien hecha y la admisión de serie muy bien desarrollada de echo, ni siquiera le quitaría el pequeño resonador/condensador que lleva de serie, así que por mi parte, compra el filtro de panel.

 

Los filtros cónicos para lo unico que servirían en este coche es para hacer mas ruido pisando a fondo (y tampoco creo que mucho más) hacer que gaste más y que la temperatura de admisión aumente considerablemente.



#3 BERNKRACRZ

BERNKRACRZ

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vendrell Tarragona
  • Coche:Honda CR-Z GT PLUS

Escrito 23 agosto 2013 - 20:39:59

Una pregunta ya que estamos con los filtros de aire,

 

que opinas de esto: el takeda air intake: http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

 

Dicen que da 8cv, yo lo dudo y mucho, pero tal vez 2-3???

 

Gracias!!



#4 pirilis

pirilis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda Civic 10 - FK8

Escrito 23 agosto 2013 - 23:13:17

Buenas yo también soy más de filtro de panel en caja como dice Soke , el otro más ruidoso , y sobre esa entrada de aire , no se tengo mis dudas que de más potencia , en tal caso cuando vaya más rápido y más aire entre !! . Eso que va en el frontal y directamente a la caja del filtro ? .

#5 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 23 agosto 2013 - 23:49:53

Dicen que va muy bien... pero para lo que cuesta... no lo recomiendo... la caja de serie y un panel de K&N lo mejor que hay



#6 Sklaven

Sklaven

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 24 agosto 2013 - 03:39:19

Vale..gracias. Pues a pedir el filtro de panel se ha dicho.

Gracias de nuevo.

#7 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 26 agosto 2013 - 11:46:02

y que opinais de los filtros de aire que son una seta de espuma? he oido que son mejores que un cono, sobre todo porque entra menos mierda al motor.

Para el Z venden una admision de aire hks que es del estilo a lo que digo. http://www.crztuner....ir-intakes.html



#8 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 26 agosto 2013 - 19:17:10

Esa es para los turbos/compresores.

 

Como HKS monta el CR-Z compressor y otra versión turbo, de ahí que tengan uno.



#9 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 29 agosto 2013 - 12:56:06

pues eso no lo sabia, pero aun asi entre poner una admisión de cono y una seta de espuma, sera mejor la seta de espuma no?

Y a mi por lo menos me gusta mas estéticamente jeje

 



#10 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 29 agosto 2013 - 18:28:20

500$... tu mismo XD



#11 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 30 agosto 2013 - 11:23:11

bueno, no tiene porque ser la hks, se podrá acoplar algo universal pienso yo...

Ya probare yo algo y si queda bien lo comento por aquí 



#12 Sklaven

Sklaven

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:CR-Z

Escrito 01 septiembre 2013 - 18:55:11

Claro, es cuestion de probar y que si funciona y queda bien pues exponerlo.... :P



#13 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 09 septiembre 2013 - 00:27:48

Pues tengo que cambiar el filtro de aire pero ya,he visto el original de k&n,parece el de serie,que diferencia hay?,,es mejor que el de serie realmente?¿esa leyenda de que co esos filtros entra más mierda al motor?y por último donde lo puedo pillar?
Joe,cuantas preguntas en un momento...
Gracias chicos
Accord 2.0 de 2006

#14 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 septiembre 2013 - 10:50:03

Busca en la Web de K&N el filtro que se para tu coche y coge la referencia.

 

Luego con esa referencia, busca en ebay motors (www.motors.ebay.com) mediante K&N y la referencia de tu filtro y compra el que mas barato te salga y sea nuevo ;)

 

Diferencias respecto al de serie?

- El filtro es lavable, por lo tanto, unicamente tendrás que cambiarlo una vez, y cada vez que por "revisión" te toque cambiarlo, lo desmontas, lo lavas, lo secas y lo vuelves a poner, y ya solo con un cambio de filtro lo has amortizado.

- El filtro es de algodón, en vez de papel, lo que hace que el aire fluya mejor y no cree tanta resistencia, lo que puede ampliar la potencia y reducir el consumo (hablamos de 1-2cv y 0,1-0,2 l/100 menos, no vayamos a imaginarnos cifras enormes ahora).

 

Basicamente esas son las dos principales diferencias, puede que cambie algo el sonido de la admisión, puede que baje medio o un grado la temperatura de la admisión, etc, pero eso ya depende de cada coche y las condiciones.

 

Yo no soy partidario de los filtros cónicos salvo para casos de coches turbos o sobrealimentados... ;) realmente, para lo que cuesta una buena admisión cónica y lo que realmente ofrecen, a mi parecer, no merece la pena...



#15 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 09 septiembre 2013 - 13:21:47

Muchas gracias soke por resolver esas dudas que tenía,explicación10!!

#16 skuder

skuder

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ GT Plus

Escrito 12 septiembre 2013 - 07:54:14

Bueno desde ayer llevo el filtro K&N yo también



#17 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 12 septiembre 2013 - 09:17:11

cuentanos impresiones skuder!!



#18 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 12 septiembre 2013 - 11:17:58

lo malo es que ahora no dispongo de tarjeta para pagar en ebay y no encuentro ninguna contrarembolso :buaa:



#19 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 12 septiembre 2013 - 11:39:25

No hace falta tarjeta...

 

Puedes vincular en paypal una cuenta bancaria o una tarjeta de credito/debito



#20 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 12 septiembre 2013 - 17:07:37

Joe,eso no lo sabía yo!lo que estoy aprendiendo últimamente contigo soke!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos