Un placer servir de ayuda jajajaja
Filtro de aire
#21
Escrito 12 septiembre 2013 - 17:25:28
#22
Escrito 13 septiembre 2013 - 11:45:53
Yo tengo una pregunta.
Si se le pone el filtro cónico, ¿hay que tocarle la admisión? ¿Habria que ponerle el cajon que viene en algunos o valdria solo el filtro?
Gracias de antemano.
#23
Escrito 13 septiembre 2013 - 12:06:05
cuentanos impresiones skuder!!
Por el momento va genial, si e notao un pequeño cambio de sonido, pero el resto no se nota mucho del de serie la verdad, la instalacion super hiper sencilla!! Soltar las 4 grapillas, levantar la tapa, quitar el antiguo, poner el nuevo, poner la tapa y clickar las 4 grapillas en 1-2 minutos lo tienes hecho! jajaja
#24
Escrito 13 septiembre 2013 - 12:09:11
Yo tengo una pregunta.
Si se le pone el filtro cónico, ¿hay que tocarle la admisión? ¿Habria que ponerle el cajon que viene en algunos o valdria solo el filtro?
Gracias de antemano.
no tiene cajon mira : ya viene con su "cajita"
#25
Escrito 13 septiembre 2013 - 14:08:30
Ya ves, la K&N esa 300€...con 10 de esos me monto un compresor y me da mas potencia que los 10 filtros juntos
#26
Escrito 14 septiembre 2013 - 10:02:30
no tiene cajon mira : ya viene con su "cajita"
Ya se que viene con cajon, de hecho lo he puesto en el otro mensaque, pero hay algunos que no son de K&N y no vienen con el por eso pregunto si vale de algo ponerselo y si habria que tocar la admision o algo.
#27
Escrito 16 septiembre 2013 - 01:54:42
Aprovecho y pregunto... tema de garantías? Con cual de ellos nos podrían poner pegas?
#28
Escrito 16 septiembre 2013 - 07:38:53
Yo no me molestaria en poner admisiones aftermarket. Vas a ganar sonido pero perder prestaciones.
#29
Escrito 16 septiembre 2013 - 10:42:58
Eso depende del concesionario... En un principio, con los K&N no hay problema... además, lo pone en la caja del filtro, que los K&N no hacen perder la garantía...
#30
Escrito 16 septiembre 2013 - 11:40:47
Yo no me molestaria en poner admisiones aftermarket. Vas a ganar sonido pero perder prestaciones.
Entonces el poner un filtro conico no implica tener que modificar la admision¿?
#31
Escrito 16 septiembre 2013 - 12:47:34
Claro, de hecho implica quitar la admisión de serie y poner la K&N.
#32
Escrito 16 septiembre 2013 - 23:01:16
Eso depende del concesionario... En un principio, con los K&N no hay problema... además, lo pone en la caja del filtro, que los K&N no hacen perder la garantía...
Gracias!
De todas formas aprovecharé mañana a preguntar en el taller, llevaré el coche porque se me queda cada dos por tres sin batería (la de toda la vida de arranque). Me marca que necesita una carga...
#33
Escrito 17 septiembre 2013 - 15:36:10
Entonces no compensa ponerlo porque ya de por si el filtro conico es un paston, la admision ya ni me lo imagino....
#34
Escrito 17 septiembre 2013 - 17:39:20
Filtro de panel, es la clave... Las cajas de serie OEM están muy bien logradas, aislan muy bien el calor y tienen 0 restricciones del paso del aire... eso + un filtro de panel aftermarket (K&N, green, etc) es lo mejorcito para un N/A... Ya si es turbo, otro gallo canta, porque de enfriar el aire de la admision se encarga el intercooler, por lo tanto da "igual" que entre aire mas o menos caliente...
Luego lo de las "cajas" aftermarket... es otro mundo... pocas admisiones de "caja" son mejores que las de serie, excepto las mugen (muchos €€€€€€) y las Takeda (otros tantos €€€ pero no tan cara como la mugen)...
Un saludo.
Editado por soke, 17 septiembre 2013 - 17:40:09.
#35
Escrito 26 septiembre 2013 - 12:31:26
Filtro de panel, es la clave... Las cajas de serie OEM están muy bien logradas, aislan muy bien el calor y tienen 0 restricciones del paso del aire... eso + un filtro de panel aftermarket (K&N, green, etc) es lo mejorcito para un N/A... Ya si es turbo, otro gallo canta, porque de enfriar el aire de la admision se encarga el intercooler, por lo tanto da "igual" que entre aire mas o menos caliente...
Luego lo de las "cajas" aftermarket... es otro mundo... pocas admisiones de "caja" son mejores que las de serie, excepto las mugen (muchos €€€€€€) y las Takeda (otros tantos €€€ pero no tan cara como la mugen)...
Un saludo.
Soke artista, yo aqui quiero que me expliques una cosa... porque yo tenía entendido lo contrario completamente, a pesar de que yo soy de los que piensa que la "restricción de la admisión" no te va a dar ni quitar ningun caballo en casi ninguno de los casos... e incluso que cuando el aire entra mas frio por poner un CAI, no se nota salvo casos extremos, al igual que cuando conduzco en invierno y en verano, no noto mejoría... aunque puede haberla, pero es mínima... Pero bueno, digamos que se nota entre un CAI o una caja de serie... entonces, lo lógico es que queramos poner el CAI en el NA, y no en el turbado, porque en el turbado, como tu mismo dices, DA LO MISMO a la temperatura que entre el aire, porque va a pasar por el intercooler, entonces poner un CAI es un sinsentido, ¿no?
Vamos, eso es lo que he pensado yo hasta ahora, y lo que sigo pensando, salvo que me des alguna explicación razonable
Ni que decir tiene que yo tengo el filtro KN para el Accord 2.4 i-VTEC, y que obviamente no he notado ninguna mejoría, pero el poder limpiarme el filtro tranquilamente y tal y llevarlo siempre limpito, me parece una maravilla.
#36
Escrito 28 septiembre 2013 - 00:15:07
No estoy diferenciando entre CAI y filtro de panel, si no entre Cónico/espuma y filtro de panel...
#37
Escrito 28 septiembre 2013 - 09:53:18
y ahora viene la pregunta del inculto, que es un CAI y un NA
#38
Escrito 28 septiembre 2013 - 12:58:25
CAI --> Cold Air Intake. Admisión de aire frío, se suele poner un filtro cónico a la altura de los antinieblas delanteros para que coja aire frío.
NA --> Normal Aspiration. Aspiración normal, coche atmosférico (sin turbo).
#39
Escrito 28 septiembre 2013 - 14:32:40
Ammm.... interesante...jejeje....me quedo con el K&N de panel de momento y con el euromillon ya le cambiare cosas...jejeje
#40
Escrito 30 septiembre 2013 - 08:25:36
CAI --> Cold Air Intake. Admisión de aire frío, se suele poner un filtro cónico a la altura de los antinieblas delanteros para que coja aire frío.
NA --> Normal Aspiration. Aspiración normal, coche atmosférico (sin turbo).
Ok ok, entendido, al decir cónico pensaba que hablabas de un CAI, yo personalmente si a un CAI le veo poca ganancia, a un SAI (Short Air Intake, filtro conico con un tramo corto de tubo hasta la admisión) le veo menos todavía, pero creo que la diferencia está en el sonido... o ya si metes repro algo ganarás seguramente.
Por otro lado, solo un tema de inglés, NA es Naturally Aspirated, no Normal Aspiration, pero vamos, que no es importante, pero para la próxima ya lo sabes
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