Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2K at the Nurburgring


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 septiembre 2013 - 13:12:15

uhmmm , interesante :O



#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.939 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 septiembre 2013 - 20:02:51

Joder, si andan los s2k con 265cv... ufff. Tonces llevara linea de 70 single, admisión y electronica imagino no? Hondata?

 

uhmmm , interesante :O

 

Supongo que te refieres al comentario de Murciélago59...

P.D: Creo que me toca hablar con Deibit y Touge Master para "despertar" a la bestia que tengo en el garaje...


Editado por Storm, 08 septiembre 2013 - 20:03:37.


#23 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 septiembre 2013 - 21:56:59

Aquí tienen las mods que lleva, ya pueden dormir tranquilos:

 

 

Suspension

Tein Monoflex με EDFC
Powerflex Bushings
Exedium Differential Collars
Exedium Front Antibumpsteer Kit
T1R Driveshaft Spacers
Custom PB Rear Camber Bar
RE-Works Front Strut Bar

Cooling

Mishimoto Radiator
Mishimoto Racing thermostat
Mishimoto Racing fan switch
Mishimoto Racing radiator cap

Engine

Hondata Intake Gasket
Spoon Head Gasket + 0.3
AEM EMS Standalone
Brian Crower Stage 2 Cams
Cylinder Sleeves
Custom PB Intake with HKS Filter
Custom PB Heat Shield
Custom PB Intake Headlight
Custom TPG 70mm Headerback Single Exhaust
J's SPL 4-2-1 Header + Thermal Wrap Cool-It
S90 68mm Throttle Body
Oil Catch Can
Oil Pan buffles
Brail Battery (2.1kg)
Modifry Temp Fix

Drivetrain

Custom 4 puck clutch with lightened flywheel
4.77 Final Drive Ratio
Modifry Red Line Shift Beeper
Modifry Yellow Jacket

Wheels/Brakes

Wedsports TC105N 17x8, 17x9
Grooved rotors fron/rear
Carbotech XP10 - XP8 pads
HELL braided hoses
Custom brake ducts

Aero/Custom/etc

Custom Rear Bumber
APR GTC-200 Wing
APR Carbon Mirrors
Custom PB Risers
Custom 4 Roll Bar with Harness Bar
Sparco Rev Seat with Custom rails
Innovative Engine/Transmission 70A mounts
T1R Magnetic Drain Bolts
Sparco 3 point harness
Custom Racing Dash with Oil Temp Gauge
S2000 CR Belt
Lightened -150kg
-Aircon
-Radiator
-Shaved trunk
-Custom dash
-Airbags
-Custom OEM hood with Aerocatch

 

Ah! y pesa 1.100Kg


Editado por Adri s2k, 09 septiembre 2013 - 21:58:08.


#24 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 09 septiembre 2013 - 22:21:17

LLevo las mismas llantas que él, pero el mio no corre así xDDDD

 

Menudo avión!!



#25 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 09 septiembre 2013 - 22:44:32

Aquí tienen las mods que lleva, ya pueden dormir tranquilos:
 
 
Ah! y pesa 1.100Kg

Ya esta...,.solo con las levas y el grupo corto ya esta todo dicho

#26 Murcielago59

Murcielago59

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Saab 9-5 Aero de momento... :D

Escrito 09 septiembre 2013 - 23:43:55

hasta arriba... :O



#27 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.939 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 septiembre 2013 - 19:23:27

Aquí tienen las mods que lleva, ya pueden dormir tranquilos:

Ah! y pesa 1.100Kg

 

Ya esta...,.solo con las levas y el grupo corto ya esta todo dicho

 

Buen currelo que lleva!

Me gustan:

 

...

Custom brake ducts

...

Lightened -150kg

 

Habría forma de contactar con el propietario? En S2ki?



#28 Murcielago59

Murcielago59

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Saab 9-5 Aero de momento... :D

Escrito 11 septiembre 2013 - 17:15:45

A los S2000 con Euros se les pueden bajar bastante de peso, hay casi de todo en carbono pero si te pones a sumar... no se si os compensaría jaja.



#29 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 11 septiembre 2013 - 17:33:25

A los S2000 con Euros se les pueden bajar bastante de peso, hay casi de todo en carbono pero si te pones a sumar... no se si os compensaría jaja.

 

Y sin tantos euros también,muchas piezas de carbono como las aletas,capo y maletero no merecen la pena,la unica pieza que por peso mereceria poner de carbono son las puertas,pero su precio es prohibitivo



#30 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.939 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 septiembre 2013 - 14:25:20

 

Y sin tantos euros tambien,muchas piezas de carbono como las aletas,capo y maletero no merecen la pena,la unica pieza que por peso mereceria poner de carbono son las puertas,pero su precio es prohibitivo

 

Puertas de carbono?!? Jorl!



#31 Murcielago59

Murcielago59

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Saab 9-5 Aero de momento... :D

Escrito 13 septiembre 2013 - 01:33:50

 

Y sin tantos euros también,muchas piezas de carbono como las aletas,capo y maletero no merecen la pena,la unica pieza que por peso mereceria poner de carbono son las puertas,pero su precio es prohibitivo

 

Si, de las puertas quitas bastante peso pero el capó y maletero bajo mi punto de vista( no se el peso que rebajaría) se situan más arriba que las puertas por lo que "teoricamente" es mejor quitar peso de donde más arriba mejor.

Llantas por ejemplo sería más interesante (peso no suspendido) aunque eso ya lo mejoraron del primer s2k al restiling incluso metiendo 1 pulgada más ahorraron peso.


 

Puertas de carbono?!? Jorl!

 

Teneis hasta hard top de carbono, cristasles ligeros de policarbonato, baterias más pequeñas.... todo baja ;) y un s2000 con 1050-1100kg es más que interesante.



#32 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.032 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 13 septiembre 2013 - 09:43:23

 

Si, de las puertas quitas bastante peso pero el capó y maletero bajo mi punto de vista( no se el peso que rebajaría) se situan más arriba que las puertas por lo que "teoricamente" es mejor quitar peso de donde más arriba mejor.

 

Tened en cuenta que el capó es de aluminio, su peso no es exagerado y la diferencia de peso respecto a uno de carbono no se si es significativa. Probablemente las puertas, que son de acero, notarían más la diferencia de peso respecto a unas de carbono.. pero imagino que también notarían más la diferencia de seguridad pasiva.


Editado por npulsar, 13 septiembre 2013 - 10:00:04.


#33 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 13 septiembre 2013 - 09:50:16

 

Tened en cuenta que el capó es de aluminio y su peso no es exagerado y la diferencia de peso respecto a uno de carbono no se si es significativa. Probablemente las puertas, que son de acero, notarían más la diferencia de peso respecto a unas de carbono.. pero imagino que también notarían más la diferencia de seguridad pasiva.

 

Caballeros.. ojito con las piezas de carbono para andar por la calle sin jaula, MUCHO OJO.



#34 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.939 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2013 - 10:14:03

Teneis hasta hard top de carbono, cristasles ligeros de policarbonato, baterias más pequeñas.... todo baja ;) y un s2000 con 1050-1100kg es más que interesante.

 

Ya, pero es que lo de las puertas es MUY friki!

 

Tened en cuenta que el capó es de aluminio, su peso no es exagerado y la diferencia de peso respecto a uno de carbono no se si es significativa. Probablemente las puertas, que son de acero, notarían más la diferencia de peso respecto a unas de carbono.. pero imagino que también notarían más la diferencia de seguridad pasiva.

 

No creo que NADIE, aquí, esté dispuesto a pagar UNA SÓLA puerta de carbono. Como para poner las dos! Ja, ja, ja!!!

 

Caballeros.. ojito con las piezas de carbono para andar por la calle sin jaula, MUCHO OJO.

 

Si yo me corté la pierna (7 puntos en el músculo y 3 más por fuera) con el puto plástico de la moto (lo tenía pegado con loctite), no quiero ni pensar en lo que nos podría hacer una pieza de carbono reventada en un accidente.


Editado por Storm, 13 septiembre 2013 - 10:15:09.


#35 Murcielago59

Murcielago59

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Saab 9-5 Aero de momento... :D

Escrito 13 septiembre 2013 - 11:04:05

Si el peso es bastante inferior(la mitad) yo al menos si pagaria los 500-600 que cuesta cada puerta si con ello bajo 30-40kg.



#36 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 13 septiembre 2013 - 11:24:23

He visto por s2ki que cada puerta pesa unos 60lbs que serian aproximadamente unos 27 kg



#37 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 13 septiembre 2013 - 13:17:08

La reduccion de peso es muy considerable pero su precio también,las dry-carbon estan descatalogadas pero creo  recordar que andaban por mas de 5 mil eurazos!!

 

http://www.performan...odynamics3.html

 

Le habre dado cien vueltas a las piezas de carbono para reducir peso y ninguna me ha merecido la pena,siempre he encontrado algo antes donde quitar peso sin dejarme los cuartos,el carbono es muy bonito pero mejor en el vano motor ;)

 

 


Editado por zappatilla, 13 septiembre 2013 - 13:17:44.


#38 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.939 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 septiembre 2013 - 13:53:22

Si el peso es bastante inferior(la mitad) yo al menos si pagaria los 500-600 que cuesta cada puerta si con ello bajo 30-40kg.

 

?!?

 

La reduccion de peso es muy considerable pero su precio también,las dry-carbon estan descatalogadas pero creo  recordar que andaban por mas de 5 mil eurazos!!

 

Éso ya me cuadra más.



#39 Murcielago59

Murcielago59

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Saab 9-5 Aero de momento... :D

Escrito 13 septiembre 2013 - 14:41:17

 

?!?

 

 

Éso ya me cuadra más.

 

http://www.vividraci...ts_id=150709923

Ahí teneis unas más baratas, el problema es saber cuanto aligeran. ;)
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos