uhmmm , interesante :O
S2K at the Nurburgring
#21
Escrito 08 septiembre 2013 - 13:12:15
#22
Escrito 08 septiembre 2013 - 20:02:51
Joder, si andan los s2k con 265cv... ufff. Tonces llevara linea de 70 single, admisión y electronica imagino no? Hondata?
uhmmm , interesante :O
Supongo que te refieres al comentario de Murciélago59...
P.D: Creo que me toca hablar con Deibit y Touge Master para "despertar" a la bestia que tengo en el garaje...
Editado por Storm, 08 septiembre 2013 - 20:03:37.
#23
Escrito 09 septiembre 2013 - 21:56:59
Aquí tienen las mods que lleva, ya pueden dormir tranquilos:
Suspension
Tein Monoflex με EDFC
Powerflex Bushings
Exedium Differential Collars
Exedium Front Antibumpsteer Kit
T1R Driveshaft Spacers
Custom PB Rear Camber Bar
RE-Works Front Strut Bar
Cooling
Mishimoto Radiator
Mishimoto Racing thermostat
Mishimoto Racing fan switch
Mishimoto Racing radiator cap
Engine
Hondata Intake Gasket
Spoon Head Gasket + 0.3
AEM EMS Standalone
Brian Crower Stage 2 Cams
Cylinder Sleeves
Custom PB Intake with HKS Filter
Custom PB Heat Shield
Custom PB Intake Headlight
Custom TPG 70mm Headerback Single Exhaust
J's SPL 4-2-1 Header + Thermal Wrap Cool-It
S90 68mm Throttle Body
Oil Catch Can
Oil Pan buffles
Brail Battery (2.1kg)
Modifry Temp Fix
Drivetrain
Custom 4 puck clutch with lightened flywheel
4.77 Final Drive Ratio
Modifry Red Line Shift Beeper
Modifry Yellow Jacket
Wheels/Brakes
Wedsports TC105N 17x8, 17x9
Grooved rotors fron/rear
Carbotech XP10 - XP8 pads
HELL braided hoses
Custom brake ducts
Aero/Custom/etc
Custom Rear Bumber
APR GTC-200 Wing
APR Carbon Mirrors
Custom PB Risers
Custom 4 Roll Bar with Harness Bar
Sparco Rev Seat with Custom rails
Innovative Engine/Transmission 70A mounts
T1R Magnetic Drain Bolts
Sparco 3 point harness
Custom Racing Dash with Oil Temp Gauge
S2000 CR Belt
Lightened -150kg
-Aircon
-Radiator
-Shaved trunk
-Custom dash
-Airbags
-Custom OEM hood with Aerocatch
Ah! y pesa 1.100Kg
Editado por Adri s2k, 09 septiembre 2013 - 21:58:08.
#24
Escrito 09 septiembre 2013 - 22:21:17
LLevo las mismas llantas que él, pero el mio no corre así xDDDD
Menudo avión!!
#25
Escrito 09 septiembre 2013 - 22:44:32
Ya esta...,.solo con las levas y el grupo corto ya esta todo dichoAquí tienen las mods que lleva, ya pueden dormir tranquilos:
Ah! y pesa 1.100Kg
#26
Escrito 09 septiembre 2013 - 23:43:55
hasta arriba... :O
#27
Escrito 10 septiembre 2013 - 19:23:27
Aquí tienen las mods que lleva, ya pueden dormir tranquilos:
Ah! y pesa 1.100Kg
Ya esta...,.solo con las levas y el grupo corto ya esta todo dicho
Buen currelo que lleva!
Me gustan:
...Custom brake ducts
...
Lightened -150kg
Habría forma de contactar con el propietario? En S2ki?
#28
Escrito 11 septiembre 2013 - 17:15:45
A los S2000 con Euros se les pueden bajar bastante de peso, hay casi de todo en carbono pero si te pones a sumar... no se si os compensaría jaja.
#29
Escrito 11 septiembre 2013 - 17:33:25
A los S2000 con Euros se les pueden bajar bastante de peso, hay casi de todo en carbono pero si te pones a sumar... no se si os compensaría jaja.
Y sin tantos euros también,muchas piezas de carbono como las aletas,capo y maletero no merecen la pena,la unica pieza que por peso mereceria poner de carbono son las puertas,pero su precio es prohibitivo
#30
Escrito 12 septiembre 2013 - 14:25:20
Y sin tantos euros tambien,muchas piezas de carbono como las aletas,capo y maletero no merecen la pena,la unica pieza que por peso mereceria poner de carbono son las puertas,pero su precio es prohibitivo
Puertas de carbono?!? Jorl!
#31
Escrito 13 septiembre 2013 - 01:33:50
Y sin tantos euros también,muchas piezas de carbono como las aletas,capo y maletero no merecen la pena,la unica pieza que por peso mereceria poner de carbono son las puertas,pero su precio es prohibitivo
Si, de las puertas quitas bastante peso pero el capó y maletero bajo mi punto de vista( no se el peso que rebajaría) se situan más arriba que las puertas por lo que "teoricamente" es mejor quitar peso de donde más arriba mejor.
Llantas por ejemplo sería más interesante (peso no suspendido) aunque eso ya lo mejoraron del primer s2k al restiling incluso metiendo 1 pulgada más ahorraron peso.
Puertas de carbono?!? Jorl!
Teneis hasta hard top de carbono, cristasles ligeros de policarbonato, baterias más pequeñas.... todo baja y un s2000 con 1050-1100kg es más que interesante.
#32
Escrito 13 septiembre 2013 - 09:43:23
Si, de las puertas quitas bastante peso pero el capó y maletero bajo mi punto de vista( no se el peso que rebajaría) se situan más arriba que las puertas por lo que "teoricamente" es mejor quitar peso de donde más arriba mejor.
Tened en cuenta que el capó es de aluminio, su peso no es exagerado y la diferencia de peso respecto a uno de carbono no se si es significativa. Probablemente las puertas, que son de acero, notarían más la diferencia de peso respecto a unas de carbono.. pero imagino que también notarían más la diferencia de seguridad pasiva.
Editado por npulsar, 13 septiembre 2013 - 10:00:04.
#33
Escrito 13 septiembre 2013 - 09:50:16
Tened en cuenta que el capó es de aluminio y su peso no es exagerado y la diferencia de peso respecto a uno de carbono no se si es significativa. Probablemente las puertas, que son de acero, notarían más la diferencia de peso respecto a unas de carbono.. pero imagino que también notarían más la diferencia de seguridad pasiva.
Caballeros.. ojito con las piezas de carbono para andar por la calle sin jaula, MUCHO OJO.
#34
Escrito 13 septiembre 2013 - 10:14:03
Teneis hasta hard top de carbono, cristasles ligeros de policarbonato, baterias más pequeñas.... todo baja y un s2000 con 1050-1100kg es más que interesante.
Ya, pero es que lo de las puertas es MUY friki!
Tened en cuenta que el capó es de aluminio, su peso no es exagerado y la diferencia de peso respecto a uno de carbono no se si es significativa. Probablemente las puertas, que son de acero, notarían más la diferencia de peso respecto a unas de carbono.. pero imagino que también notarían más la diferencia de seguridad pasiva.
No creo que NADIE, aquí, esté dispuesto a pagar UNA SÓLA puerta de carbono. Como para poner las dos! Ja, ja, ja!!!
Caballeros.. ojito con las piezas de carbono para andar por la calle sin jaula, MUCHO OJO.
Si yo me corté la pierna (7 puntos en el músculo y 3 más por fuera) con el puto plástico de la moto (lo tenía pegado con loctite), no quiero ni pensar en lo que nos podría hacer una pieza de carbono reventada en un accidente.
Editado por Storm, 13 septiembre 2013 - 10:15:09.
#35
Escrito 13 septiembre 2013 - 11:04:05
Si el peso es bastante inferior(la mitad) yo al menos si pagaria los 500-600 que cuesta cada puerta si con ello bajo 30-40kg.
#36
Escrito 13 septiembre 2013 - 11:24:23
He visto por s2ki que cada puerta pesa unos 60lbs que serian aproximadamente unos 27 kg
#37
Escrito 13 septiembre 2013 - 13:17:08
La reduccion de peso es muy considerable pero su precio también,las dry-carbon estan descatalogadas pero creo recordar que andaban por mas de 5 mil eurazos!!
http://www.performan...odynamics3.html
Le habre dado cien vueltas a las piezas de carbono para reducir peso y ninguna me ha merecido la pena,siempre he encontrado algo antes donde quitar peso sin dejarme los cuartos,el carbono es muy bonito pero mejor en el vano motor
Editado por zappatilla, 13 septiembre 2013 - 13:17:44.
#38
Escrito 13 septiembre 2013 - 13:53:22
Si el peso es bastante inferior(la mitad) yo al menos si pagaria los 500-600 que cuesta cada puerta si con ello bajo 30-40kg.
?!?
La reduccion de peso es muy considerable pero su precio también,las dry-carbon estan descatalogadas pero creo recordar que andaban por mas de 5 mil eurazos!!
Éso ya me cuadra más.
#39
Escrito 13 septiembre 2013 - 14:41:17
?!?
Éso ya me cuadra más.
http://www.vividraci...ts_id=150709923
Ahí teneis unas más baratas, el problema es saber cuanto aligeran.
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