Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Cuantos kilometros tiene tu Accord?


  • Por favor identifícate para responder
907 respuestas en este tema

#361 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 octubre 2015 - 08:12:48

Por lo que veo en general ha salido un coche cojonudo. A mis 380.000 aún tiene embrague de serie. Pensáis que dudará mucho más (procuro cuidarlo como veis)?. No quería gastar mucho en el coche porque con más de 11 años no se si compensará invertir en el (soy comercial)

#362 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 octubre 2015 - 08:35:47

Por lo que veo en general ha salido un coche cojonudo. A mis 380.000 aún tiene embrague de serie. Pensáis que dudará mucho más (procuro cuidarlo como veis)?. No quería gastar mucho en el coche porque con más de 11 años no se si compensará invertir en el (soy comercial)

El mio también es de origen y lleva años reprogramado. Sin sintomas de patinaje. Supongo que te moveras mucho por carretera y ahi no sufre el embrague a penas. Mis kilometros son el 95 por ciento autovia Lugo-Coruña entre otros, asi que supongo que tendre embrague para rato y eso espero.
Sobre la inversion en reparaciones es algo muy personal. Yo a día de hoy y sabiendo como esta el coche y como responde le haria cualquier tipo de reparacion como pudiera ser, embrague, distribucion, componentes mecanicos, etc. Creo que se lo merece y pienso que si tubiera que hacer una reparacion digamos de unos 6.000 euros por poner un ejemplo.... procederia. Lo tengo clarisimo. Pero ya digo, es algo muy personal.

Editado por TRACKER, 24 octubre 2015 - 08:39:52.


#363 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 octubre 2015 - 10:50:38

Actualizo los kms, que ya hace tiempo que contesté...
attachicon.gifIMG_20151020_140419.jpg


Todavía en rodaje!!!

#364 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 octubre 2015 - 11:36:06

El mio también es de origen y lleva años reprogramado. Sin sintomas de patinaje. Supongo que te moveras mucho por carretera y ahi no sufre el embrague a penas. Mis kilometros son el 95 por ciento autovia Lugo-Coruña entre otros, asi que supongo que tendre embrague para rato y eso espero.
Sobre la inversion en reparaciones es algo muy personal. Yo a día de hoy y sabiendo como esta el coche y como responde le haria cualquier tipo de reparacion como pudiera ser, embrague, distribucion, componentes mecanicos, etc. Creo que se lo merece y pienso que si tubiera que hacer una reparacion digamos de unos 6.000 euros por poner un ejemplo.... procederia. Lo tengo clarisimo. Pero ya digo, es algo muy personal.

Cuantos kms tiene ahora el tuyo?

Sobre cambiarlo me temo que casi cualquiera que compres ahora dará más la lata que el accord ya solo por la electrónica y gadches que llevan (personalmente me encanta el mondeo y el mazda 6, y de ninguno hr oído problemas reseñables)

#365 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 octubre 2015 - 11:48:22

Cuantos kms tiene ahora el tuyo?

Sobre cambiarlo me temo que casi cualquiera que compres ahora dará más la lata que el accord ya solo por la electrónica y gadches que llevan (personalmente me encanta el mondeo y el mazda 6, y de ninguno hr oído problemas reseñables)

A mi aun me queda para alcanzarte. Solo lleva 200.000 km aunque ahora me toca cambiar gomas, discos y liquido de frenos. Ademas de cuidarlo como el primer día es un coche muy agradecido y duradero en materiales. A mi me gusta Lexus. Incluso lo estube mirando pero ademas de "fumar en pipa" seria una estupidez desacerme del mio. Por eso digo que no temo temo que tenga una averia "importante" porque tengo pensado repararlo si sucede.
Sobre el Mazda 6, es un cochazo. Recientemente hicieron un evento de pruebas en Lugo y mi hermano estubo probando el diesel de 150 cv. Un tanque. Comodo, bonito pero segun dijo "no anda", le pesa el culo parece ser. Sin embargo el que le dejo muy buenas sensaciones fue el Mazda 3 gasolina de 120 cv. Parece ser que se mueve con soltura y anda que se las pela.

#366 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 24 octubre 2015 - 12:14:31

A mi aun me queda para alcanzarte. Solo lleva 200.000 km aunque ahora me toca cambiar gomas, discos y liquido de frenos. Ademas de cuidarlo como el primer día es un coche muy agradecido y duradero en materiales. A mi me gusta Lexus. Incluso lo estube mirando pero ademas de "fumar en pipa" seria una estupidez desacerme del mio. Por eso digo que no temo temo que tenga una averia "importante" porque tengo pensado repararlo si sucede.
Sobre el Mazda 6, es un cochazo. Recientemente hicieron un evento de pruebas en Lugo y mi hermano estubo probando el diesel de 150 cv. Un tanque. Comodo, bonito pero segun dijo "no anda", le pesa el culo parece ser. Sin embargo el que le dejo muy buenas sensaciones fue el Mazda 3 gasolina de 120 cv. Parece ser que se mueve con soltura y anda que se las pela.

En eso estoy de acuerdo con que los materiales del coche siguen en muy buen estado y que es un gran coche (dudo que encuentre otro igual). Sobre el mazda 6 que no anda... Yo había oído que el motor era el mejor en esa potencia (al igual que lo fue el nuestro), aunque creo que peca de suspensión blanda y mucho ruido de rodadura (de eso me quejo yo del accord).

#367 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 24 octubre 2015 - 12:26:38

En eso estoy de acuerdo con que los materiales del coche siguen en muy buen estado y que es un gran coche (dudo que encuentre otro igual). Sobre el mazda 6 que no anda... Yo había oído que el motor era el mejor en esa potencia (al igual que lo fue el nuestro), aunque creo que peca de suspensión blanda y mucho ruido de rodadura (de eso me quejo yo del accord).

Se refiere en "no andar", al compararlo con otro motor diesel de esa potencia y pesos similares. Por ejemplo el Accord y un serie 3. Dice que como que le falta chicha. también lo comparo con el Mazda 3 que comento de 120 cv. Segun el, la diferencia es grande.
Sobre la suspension tqmbien comento que barquea en exceso. Del ruido de rodadura no me comento nada. Si es cierto que en el nuestro es molesto.

#368 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 24 octubre 2015 - 23:01:59

Jaime, yo con 350000km también tengo el embrague de serie, aunque ya lo noto tocado. No se cuanto aguantara mas



#369 servk

servk

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 octubre 2015 - 21:33:36

Yo con mi accord 2.0 i LS del 95 321000km.
ya van saliendo peguillas, son 20 añazos.
Solo he tenido 3 averias.
El manguito superior de radiador
una grieta en la carcasa superior del radiador
la bobina de encendido

#370 tonisqui

tonisqui

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 noviembre 2015 - 16:45:56

Hola tengo un accord 2.2 ictdi de octubre de 2007 con 294.000km
Colectores cascados desde los 100.000km, ahí siguen...
El manguito de la dirección se rajo, fui a un taller de manguitos y me lo hicieron a medida, todo correcto.
Ahora suena el rodamiento de la polea de la correa, a ver si lo cambio...
Por lo demás todo perfecto!!!
Repetiría sin duda alguna.
Es justo lo que buscaba en un coche.
Saludos

#371 Lagartijo34

Lagartijo34

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 04 noviembre 2015 - 20:37:47

VII 2.4 manual Diciembre 2005.
Ahora mismo 320.000km y se le acaba de ir el alternador original.
He aprovechado para cambiar el embrague también de origen que ya hacía tiempo estaba pidiendo el cambio.
También tengo problemas con el cierre centralizado en la puerta del conductor y con el bombín del contacto, (entra y sale la llave con dificultad).
Por lo demás prácticamente como el primer día.
En diciembre hará 10 años y no había tenido que llevarlo al taller nunca por averia.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#372 Capeland

Capeland

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En medio de la sierra.
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 08 noviembre 2015 - 18:30:45

Actualizo.

 

Accord VII i-CTDi Tourer sport 30 aniversario.

Cumplirá 8 años en enero y ahora tiene 335.000km.

Hasta los 300.000km pasó las revisiones en la Honda, desde entonces se las hago yo con aceite Cepsa Xtar 5w30 C2.

 

Piezas de desgaste:

-Embrague. En realidad no estaba gastado, falló el autoajuste y como no sabía el truco de los pisotones pagué la novatada.

-Los cuatro amortiguadores (Kayaba).

-Discos delanteros.

-Tres juegos de pastillas de freno delanteras y dos de traseras.

-Líquido de frenos (un cambio).

-Unos cuantos litros de aceite de motor (cada 20.000km) y varios filtros de aceite, aire, gasoil y habitáculo.

-Aceite de la caja cambiado con unos 240.000km.

-Nosecuantos juegos de neumáticos, a razón de dos delanteros por cada trasero.

-4 bombillas de cruce (3 izquierdas una derecha), dos bombillas de posición y una del antinieblas derecho.

-Una batería.

-Unos 24.000l de asqueroso combustible de calderas.

 

Averías:

-Colectores de escape cambiados en garantía.

-Polea del alternador: 146€.

-Fallo del anillo del airbag, se encendia la luz de fallo del airbag y no funcionaban la mitad de los botones del volante, incluído el cláxon. Presupuesto Honda 1100€. Arreglado por mí por 0€.

-Palieres con holgura que causan una vibración muy fuerte de 80 a 100km/h. Por reparar, en recambioscoches.es están los Blue Print por 110+100€, se los cambiaré el mes que viene.

 

O sea, en 335.000km el gasto en averías es de 146€. No está mal. :+:

 

Me lo volvería a comprar sin ninguna duda. :icon_wink2:

 



#373 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 08 noviembre 2015 - 18:48:25

Actualizo.

 

Accord VII i-CTDi Tourer sport 30 aniversario.

Cumplirá 8 años en enero y ahora tiene 335.000km.

Hasta los 300.000km pasó las revisiones en la Honda, desde entonces se las hago yo con aceite Cepsa Xtar 5w30 C2.

 

Piezas de desgaste:

-Embrague. En realidad no estaba gastado, falló el autoajuste y como no sabía el truco de los pisotones pagué la novatada.

-Los cuatro amortiguadores (Kayaba).

-Discos delanteros.

-Tres juegos de pastillas de freno delanteras y dos de traseras.

-Líquido de frenos (un cambio).

-Unos cuantos litros de aceite de motor (cada 20.000km) y varios filtros de aceite, aire, gasoil y habitáculo.

-Aceite de la caja cambiado con unos 240.000km.

-Nosecuantos juegos de neumáticos, a razón de dos delanteros por cada trasero.

-4 bombillas de cruce (3 izquierdas una derecha), dos bombillas de posición y una del antinieblas derecho.

-Una batería.

-Unos 24.000l de asqueroso combustible de calderas.

 

Averías:

-Colectores de escape cambiados en garantía.

-Polea del alternador: 146€.

-Fallo del anillo del airbag, se encendia la luz de fallo del airbag y no funcionaban la mitad de los botones del volante, incluído el cláxon. Presupuesto Honda 1100€. Arreglado por mí por 0€.

-Palieres con holgura que causan una vibración muy fuerte de 80 a 100km/h. Por reparar, en recambioscoches.es están los Blue Print por 110+100€, se los cambiaré el mes que viene.

 

O sea, en 335.000km el gasto en averías es de 146€. No está mal. :+:

 

Me lo volvería a comprar sin ninguna duda. :icon_wink2:

 

Quieres decir que vas con este gasoil? Si es así al coche hay que ponerle una medalla!

Muchos km sin averia , Un saludo!


Buenas! Acabo de comprarme un Accord executive 2,2 del 2006

Tiene 122950km 

En la ultima revisión en Honda se cambiaron:

Todos los líquidos

Todos los filtros

Correa compresor

 

He tenido muchos coches, hasta ahora pero este me parece el mas completo,mejor equipado y con el mejor acabado.

Un saludo!



#374 Capeland

Capeland

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En medio de la sierra.
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 11 noviembre 2015 - 13:52:44

Quieres decir que vas con este gasoil? Si es así al coche hay que ponerle una medalla!

Muchos km sin averia , Un saludo!


Buenas! Acabo de comprarme un Accord executive 2,2 del 2006

Tiene 122950km 

En la ultima revisión en Honda se cambiaron:

Todos los líquidos

Todos los filtros

Correa compresor

 

He tenido muchos coches, hasta ahora pero este me parece el mas completo,mejor equipado y con el mejor acabado.

Un saludo!

 

No hombre, me refiero a que es diesel, que da un poco de asco. Le pongo siempre Repsol del normal.

 

Espero que te vaya bien tu Accord. :+:



#375 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 11 noviembre 2015 - 14:09:53

Gracias! En lo respeta el gasoil de hoy en día es "perfume"....tendrias que ver como de apestoso era el gasoil de los anos 80, por lo menos en Rumanía donde me crie yo: parecía alguitran....negro casi,con impuridades, espeso,parecia mentira que los coches (la verdad que pocos en aquella epoca) y los autobuses,camiones functiona n con una cosas asi;ahora parece gasolina....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#376 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 12 noviembre 2015 - 01:30:42

Es habitual que casque el alternador en este modelo, no??

 

 

VII 2.4 manual Diciembre 2005.
Ahora mismo 320.000km y se le acaba de ir el alternador original.
He aprovechado para cambiar el embrague también de origen que ya hacía tiempo estaba pidiendo el cambio.
También tengo problemas con el cierre centralizado en la puerta del conductor y con el bombín del contacto, (entra y sale la llave con dificultad).
Por lo demás prácticamente como el primer día.
En diciembre hará 10 años y no había tenido que llevarlo al taller nunca por averia.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 



#377 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 12 noviembre 2015 - 07:47:38

Es habitual que casque el alternador en este modelo, no??
 
 
 

No es para nada habitual. Hubo un pwr de casos en el foro pero no, no es comun.

#378 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 13 noviembre 2015 - 01:33:38

Actualizo.
 
Accord VII i-CTDi Tourer sport 30 aniversario.
Cumplirá 8 años en enero y ahora tiene 335.000km.
Hasta los 300.000km pasó las revisiones en la Honda, desde entonces se las hago yo con aceite Cepsa Xtar 5w30 C2.
 
Piezas de desgaste:
-Embrague. En realidad no estaba gastado, falló el autoajuste y como no sabía el truco de los pisotones pagué la novatada.
-Los cuatro amortiguadores (Kayaba).
-Discos delanteros.
-Tres juegos de pastillas de freno delanteras y dos de traseras.
-Líquido de frenos (un cambio).
-Unos cuantos litros de aceite de motor (cada 20.000km) y varios filtros de aceite, aire, gasoil y habitáculo.
-Aceite de la caja cambiado con unos 240.000km.
-Nosecuantos juegos de neumáticos, a razón de dos delanteros por cada trasero.
-4 bombillas de cruce (3 izquierdas una derecha), dos bombillas de posición y una del antinieblas derecho.
-Una batería.
-Unos 24.000l de asqueroso combustible de calderas.
 
Averías:
-Colectores de escape cambiados en garantía.
-Polea del alternador: 146€.
-Fallo del anillo del airbag, se encendia la luz de fallo del airbag y no funcionaban la mitad de los botones del volante, incluído el cláxon. Presupuesto Honda 1100€. Arreglado por mí por 0€.
-Palieres con holgura que causan una vibración muy fuerte de 80 a 100km/h. Por reparar, en recambioscoches.es están los Blue Print por 110+100€, se los cambiaré el mes que viene.
 
O sea, en 335.000km el gasto en averías es de 146€. No está mal. :+:
 
Me lo volvería a comprar sin ninguna duda. :icon_wink2:
 

Cual es el truco de los pisotones ?

#379 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 13 noviembre 2015 - 07:41:37

Sobre lo de cambiar el aceite de la caja a los 240.000 kms..... El mio viene para 100.000. No es para todos así?

Editado por jaime, 13 noviembre 2015 - 07:42:42.


#380 Capeland

Capeland

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En medio de la sierra.
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 16 noviembre 2015 - 20:56:17

Cual es el truco de los pisotones ?

 

 

No lo recuerdo bien, pero era más o menos el pegar pisotones repetidos al embrague mientras se circulaba a baja velocidad o algo así. Parece ser que eso hace que salte "no se qué" y se ajuste.

Busca por el foro, por ahí anda.

 

A mi coche le patinaba algo el embrague en marchas largas y acelerando fuerte, por lo que creía que estaba gastado, pero cuando lo sacamos vimos que le quedaban otros 200.000km por lo menos. :eing:

 

 

Sobre lo de cambiar el aceite de la caja a los 240.000 kms..... El mio viene para 100.000. No es para todos así?

 

No tengo el libro delante, pero supongo que tienes razón.

A mí es que pasaron de cambiármelo en la Honda hasta que les dije que lo hicieran. Notaba dificultad en meter alguna marcha, la tercera sobre todo y tras el cambio se acabo el problema y sigue bien.


Editado por Capeland, 16 noviembre 2015 - 20:58:11.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos