Ahí va el mio
Accord VII 2.2 ictdi executive Nav...... Enero-2007 ...... 97.300km (oct-2013)
Comp
rado a gerencia de Honda...... Mayo- 2008 ...... 11.000km.
Fallos:
Mueble de trampillas de aire al interior ( la misma semana de comprarlo) GARANTIA
Sustitucion de la correa aux.(me pusieron la corta. No fallaba pero me la cambiaron en una revision)GARANTIA
Bomba de embrague (crujia) GARANTIA
Holgura en pinzas de frenos traseras. (Sonaba de vez en cuando algo suelto) GARANTIA
3 veces alineacion de direccion ( el coche se iva a la derecha) GARANTIA
Pintado de aleta y retrovisor (la laca se despellejaba) GARANTIA
Calefactable del asiento de copiloto (dejo de calentar) GARANTIA
Sustitucion de la tapa trasera del asiento del copiloto (se quedaba suelta) GARANTIA
Ajuste de cremallera de direccion (seguia tirando a la derecha) GARANTIA
Sustitucion de la bateria (murio a los 4 años) GARANTIA
Ajuste del vastago que va desde el volante a la direccion ( seguia tirando a la derecha) GARANTIA
Sellado de los tapones de desague del maletero (entraba agua en el maletero) GARANTIA
Sustitucion del manguito de direccion (hace tres semanas) PASANDO POR CAJA. Quiero poner una reclamacion.
Tenia 5 años de garantia.
Hoy día el coche sigue tirando a la derecha pero muy poco, el maletero me lo ajustaron ayer porque seguia entrando agua GRATIS en el conce (hoy ha llovido y no ha entrado nada), y me falla la luz de lectura izquierda que no enciende al abrir la puerta (no se que le pasa).
He hecho buen uso de la garantia, hay cosas por la que mucha gente no lo hubiese llevado pero a mi me gusta que este todo en perfecto estado, con lo que costo el coche ...
Os dejo una foto hecha este lunes con la pintura original de honda y con casi 7 años.
Editado por PueLLesS, 03 octubre 2013 - 17:41:47.