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Asientos calefactables


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64 respuestas en este tema

#1 npulsar

npulsar

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Escrito 27 agosto 2013 - 22:56:38

Que os pareceria tener asientos calefactables por 100 euros? Yo creo que es un accesorio que deberia ser de serie!

http://rueda24.es/es...0445900069.html

Quien se anima a hacer el brico?

Editado por npulsar, 27 agosto 2013 - 23:20:43.


#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 27 agosto 2013 - 23:27:19

muy interesante...  y creeme que lo voy a tener  muy encuenta ! ^^ 



#3 Storm

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Escrito 28 agosto 2013 - 06:28:55

Que os pareceria tener asientos calefactables por 100 euros? Yo creo que es un accesorio que deberia ser de serie!
Quien se anima a hacer el brico?

 

Hombre, si coincide con que tenemos que desmontar el cuero de los asientos...



#4 Adri s2k

Adri s2k

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Escrito 28 agosto 2013 - 09:38:36

Creo que son un poco nenazas...

De todas maneras ya hay brico para las chicas del foro :teje:

http://www.s2ki.com/...l/#entry9410956



#5 npulsar

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Escrito 28 agosto 2013 - 10:17:26

Muchas gracias Adri! Como voy a restaurar los asientos me he estudiado tu enlace y la unica pega de momento que veo es el tema electrico. Sacar la electricidad del mechero seguramente sea excesivo para dos asientos.

también tengo que estudiar la ubicacion de los controles... o que parezca OEM o que no se vean...

#6 npulsar

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Escrito 28 agosto 2013 - 17:28:21

He seguido estudiando el tema y parece se que no hay problema en usar la toma de 12v central para alimentar los asientos.

Sobre donde poner el interruptor, estoy pensando que podria quedar bien uno que controle los dos asientos en el falso boton de la consola central que tenemos al lado del de la luneta termica.

Archivo adjunto  Screenshot_2013-08-28-18-16-58.png   674,96KB   20 descargas
Aunque esta instalacion también esta genial:

Archivo adjunto  page__module__images__section__img_ctrl__img__496696__file__med.jpeg   193,06KB   20 descargas

Mas instalaciones

Archivo adjunto  233071786-L.jpg   126,46KB   20 descargas

Archivo adjunto  IMG_20121104_002216.jpg   85,71KB   22 descargas

Editado por npulsar, 28 agosto 2013 - 17:39:55.


#7 Storm

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Escrito 28 agosto 2013 - 22:38:14

He seguido estudiando el tema y parece se que no hay problema en usar la toma de 12v central para alimentar los asientos.
Sobre donde poner el interruptor, estoy pensando que podria quedar bien uno que controle los dos asientos en el falso boton de la consola central que tenemos al lado del de la luneta termica.

 

Joer... qué pros!

Dan ganas de hacerlo si no fuese por el tema de soltar y volver a enganchar los cueros!


Editado por Storm, 28 agosto 2013 - 22:43:03.


#8 XaviPower

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Escrito 29 agosto 2013 - 09:08:36

AGÜELO HAS VISTO EL INISTÓN !!!!.................JAJAJAJAJA



#9 npulsar

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Escrito 29 agosto 2013 - 12:21:17

Como me han de rellenar y restaurar los asientos voy a consultar con el tapicero este tema. Lo mismo dejo lod asientos preparados y mas adelante me curro yo la parte electrica....

#10 Type.r.2005

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Escrito 29 agosto 2013 - 17:37:44

Asientos calefactables en el honda... lo proximo será un limitador de rpm a 5000?  y lo siguiente quitarle todos los grillos?

 

En este coche, pleno invierno 10 grados, montar poner calefacción 3 minutos depués se puede estar en pelotas dentro...



#11 npulsar

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Escrito 29 agosto 2013 - 19:27:57

Asientos calefactables en el honda... lo proximo será un limitador de rpm a 5000?  y lo siguiente quitarle todos los grillos?
 
En este coche, pleno invierno 10 grados, montar poner calefacción 3 minutos depués se puede estar en pelotas dentro...


Con el techo abierto?

#12 zapatilla

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Escrito 29 agosto 2013 - 20:53:25

Entiendo que a los britanicos les chifle eso de ir a menos de 10 grados descapotados sino llueve porque tienen un clima horrible y aprovechan como los caracoles...pero hay que ser rarito(o britanico)para ir asi en el Honda

 

Ayyy  la tonteria del "cabrio" :facepalm:



#13 Yayo

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Escrito 29 agosto 2013 - 21:09:37

Yo no lo veo mal. Casi todos los coches con asientos de piel los llevan calefactados. Volvo lo ofrece en las plazas traseras.
Las integraciones de los botones de control me parecen impresionantes, muy limpias, y salvando el problema que supone meter la alfombrillla calefactable, pues perfecto.
Eso sí, quizá le reste eficacia al perforado de los asientos en verano.
Si no fuera así me parece una mod, sobre todo económica, aunque te pueda dejar estéril al abusar del sistema, ya que calienta los huevos de más.
En cualquier caso es prescindible, ya que la calefacción del S2K es muy eficiente.

Pero vamos que yo lo apunto en la lista..... para cuando caiga uno claro...... XD

#14 Guapot

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Escrito 29 agosto 2013 - 21:35:44

Entiendo que a los britanicos les chifle eso de ir a menos de 10 grados descapotados sino llueve porque tienen un clima horrible y aprovechan como los caracoles...pero hay que ser rarito(o britanico)para ir asi en el Honda
 
Ayyy  la tonteria del "cabrio" :facepalm:



Llámeme raro pues.

#15 Storm

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Escrito 29 agosto 2013 - 22:18:28

Llámeme raro pues.

 

+1.
http://clubhondaspir...6-fro-yo-nunca/

 

:payaso:


Editado por Storm, 29 agosto 2013 - 22:22:31.


#16 zapatilla

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Escrito 29 agosto 2013 - 22:39:27

Sabia yo que iria algo largo de grados :tong:

 

Cada cual tiene sus rarezas;la mia por ejemplo...comprar un cabrio y cerrarlo hermetico :mrgreen2:



#17 npulsar

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Escrito 30 agosto 2013 - 09:58:55

Sabia yo que iria algo largo de grados :tong:

 

Cada cual tiene sus rarezas;la mia por ejemplo...comprar un cabrio y cerrarlo hermetico :mrgreen2:

 

Pues te pierdes lo que enamoró a mi mujer: Conducir descapotado en una noche estrellada.

 

Por cierto.. tontería es convertir un descapotable en un coupé . Lo próximo que será? hacerle un swap a tracción delantera y poner le una plaquita de Civic Type-R? :meparto:



#18 zapatilla

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Escrito 30 agosto 2013 - 11:17:43

No quito razón pero en mi caso la mia es ahora feliz,he ganado en salud,y siempre he buscado perder peso y yo no quedarme calvo

 

Me sorprende la gente que compra el S2000 entre otras cosas porque es cabrio y al año y medio o menos ya lo esta vendiendo,yo sin embargo llevo bastante tiempo con el y no tengo intencion de venderlo,porque no me llamo la atencion que fuera cabrio,si hubiera nacido roadster coupe como el z4 seria mejor coche,aunque los del año y medio ya no lo compraran...

 

 


Editado por zappatilla, 30 agosto 2013 - 11:30:14.


#19 npulsar

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Escrito 30 agosto 2013 - 12:16:18

No quito razón pero en mi caso la mia es ahora feliz,he ganado en salud,y siempre he buscado perder peso y yo no quedarme calvo

 

Me sorprende la gente que compra el S2000 entre otras cosas porque es cabrio y al año y medio o menos ya lo esta vendiendo,yo sin embargo llevo bastante tiempo con el y no tengo intencion de venderlo,porque no me llamo la atencion que fuera cabrio,si hubiera nacido roadster coupe como el z4 seria mejor coche,aunque los del año y medio ya no lo compraran...

 

 

 

A ver, es que comprarse el S2000 "solamente" porque es cabrio pues es tontería, pero "haberlos hailos" (como por ejemplo la anterior propietaria de mi coche). Como cabrio hay modelos más grandes, cómodos y económicos que el Honda. Pero para el que busca un roadster divertido prácticamente solo hay como opciones: MX5, S2000, Boxter y Elise. Lo demás se aburguesa más o se dispara de precio (Ferrari y compañia...)

 

Pero bueno, dejemos de lado el off topic que os estais marcando, me gustaría preguntar a los más veteranos si recomendáis la instalación o pensáis que con la climatización del coche a cielo abierto es suficiente.



#20 Zzpancho

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Escrito 30 agosto 2013 - 12:48:58

Pues a mi me encanta ir descubierto, incluso con lluvia ligera si puedes mantener cierto ritmo no te mojas..

Eso si, de que piensen que eres imbecil no te libras pero me la suda

En cuanto a los asientos en otros que he tenido lo he llevado y es una buena opcion


Para llevarlo cerrado tiene que estar muy feo el día

Editado por Zzpancho, 30 agosto 2013 - 12:50:18.





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