No quito razon pero en mi caso la mia es ahora feliz,he ganado en salud,y siempre he buscado perder peso y yo no quedarme calvo
Me sorprende la gente que compra el S2000 entre otras cosas porque es cabrio y al año y medio o menos ya lo esta vendiendo,yo sin embargo llevo bastante tiempo con el y no tengo intencion de venderlo,porque no me llamo la atencion que fuera cabrio,si hubiera nacido roadster coupe como el z4 seria mejor coche,aunque los del año y medio ya no lo compraran...
A ver, es que comprarse el S2000 "solamente" porque es cabrio pues es tontería, pero "haberlos hailos" (como por ejemplo la anterior propietaria de mi coche). Como cabrio hay modelos más grandes, cómodos y económicos que el Honda. Pero para el que busca un roadster divertido prácticamente solo hay como opciones: MX5, S2000, Boxter y Elise. Lo demás se aburguesa más o se dispara de precio (Ferrari y compañia...)
Hombre, es que hay de todo, claro.
Lo que yo no entiendo es cómo alguién se puede comprar un coche (para colmo, tan caro) y venderlo al poco porque "no es lo que esperaba".
Pero bueno, dejemos de lado el off topic que os estais marcando, me gustaria preguntar a los más veteranos si recomendáis la instalación o pensáis que con la climatización del coche a cielo abierto es suficiente.
Sufi.
Pues a mi me encanta ir descubierto, incluso con lluvia ligera si puedes mantener cierto ritmo no te mojas..
Eso si, de que piensen que eres imbecil no te libras pero me la suda
Pues, como cuando ven el coche.
Para llevarlo cerrado tiene que estar muy feo el dia
+1
yo tampoco me decante por este coche porque fuera descapotable, con el motor y trasera ya es suficiente pero si ademas es decapotable...jejej
A mi me la sopla que sea o no descapotable, la verdad.
Éso sí, ya que lo es, lo disfruto como un enano!
Ja, ja, ja!!!
estos dias a la que anochece y baja a 15ºC con manga corta y la calefaccion a tope ya voy viendo el limite al techo abierto...igual con los asientos y sudadera se puede ir agusto casi hasta que vaya a helar jajaja
What?!? Marigayer! Ja, ja, ja!!!
Pero, ustedes no tienen ropa?!?
Ja, ja, ja!!!