Antes que nada me presento. Soy de Barcelona. Actualmente tengo un utilitario que usa mi mujer para ir a trabajar y yo que voy en moto todos los días excepto cuando llueve. Tengo un un coche/trasto de 20 años que uso en estos días de lluvia.
Busco coche japonés y principalmente gasolina, del 2003 en adelante con un presupuesto máximo de unos 6.000 € máximo. Básicamente todo se reduce a Toyota Avensis, Mazda 6 y Honda Accord VII de no más de 140.000km.
Será para unos 8.000/10.000 km anuales ya que aparte de los días lluviosos también lo cogeremos para las vacaciones (1000km, 4 viajes anuales).
La idea era comprar la versión familiar en cualquiera de ellos pero ya que el que más me gusta es el Accord y no hay demasiada oferta de la versión VII Tourer (me encanta la funeraria ) pues ya estoy pensando incluso en comprar la berlina normal... pero no se si cuando nazca mi futuro bebé podré ir con el carrito, todo la parafernalia del bebé y además con las maletas para cuando me voy de vacaciones... o si será imposible.
Seguro que por aquí más de uno se ha visto en una situación parecida a la mía, agradecería que me echárais un cable, gracias!!!