si... por ejemplo un bmw 330i e46 equivalente de la época, es una autentica maquina de conducción sensacional, mejor 6 cilindros del mundo en su momento, trac trasera.... rodar cojonudo, acabados,se nota el aplomo de ese coche,,,como cierran las puertas, como pasa por encima de los baches...se los come, como suena al ralentí,,, parece un avión , pones cerca de los escapes y te tienes que retirar en seguida.... pero.....amigooo la fiabilidad,,, que si de golpe se apaga el coche...caja mariposas? que si hace un cascabeleo? un rodamiento de no se donde... que si ahora el sensor del xenón,,, que si ahora el tornillito del pomo de la palanca de cambios hace que se meta solo en punto muerto... que si el techo se despega un poco... ostras!! estas cosas como a un propietario bmw le pasen mas o menas seguidas,,,lo funden y le coje mania a la marca... y pasan! con un japonés , se oye muuucho menos este tipo de cosas.... eso si.... no es lo mismo el del ejemplo, un 330i que un avensis o incluso accord... ojo,,, el que quiera ser un purista y conducción de lo mejor, bmw, pero que se prepare a estar mareado con pijadas en el taller. es elegir......... por eso creo que un accord es un muy buen compromiso entre fiabilidad y bastante gusto por la conducción...
Menos de mil pavos no saldrá pintarlo entero, entre eso y 1500 diría yo. ¿Por todas partes esta rayado? Yo gasté unos 650 el año pasado entre pintar algunas zonas y pulir el resto y creo que el resultado es bastante bueno.
Si, yo también creo que los que venden el premium no darán botes de alegría tampoco viendo sus precios en el mercado usado. Pero si buscas fiabilidad japonesa por encima de otras cosas, los otros interesan muy poco.
oye, te recomiendo con portón también , un subaru legacy familiar o un outback. Hay pocos, es chungo , pero el 2.5 4 cilindros ya esta muy bien y si encuentras un 3.0 6 cil bóxer,,,, pues.... tienes japo también y cojonudo para cargar y a la vez disfrutar.
Buenas!
He ido a verlo hoy. Por dentro está bien pero hay que pintarlo entero porque tiene rayadas por toda la carrocería y un pequeño bollo en la aleta lateral. El precio serían 4.300 pero tengo que mirar lo que cuesta pintarlo entero, que no tengo ni idea.